Luna (la nueva muñequina)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna (la nueva muñequina)

Mensaje  Cuca el Mar 16 Ago 2011, 15:05

Luna es la nueva muñequina de la prote I love you
Es una peludina minúscula de 2 años que vivía en un piso. Pero su familia se ha decidido por un argumento muy popular: la alergia de la niña.
Claro que, a tenor de los pegotes de pelo muerto que lleva enredados en las patas, también podrían haber argumentado la falta de tiempo para atenderla. A la pobre habrá que pelarla para quitárselos, porque desenredar ya es inviable.

Para adoptar asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php

Cuca

Cantidad de envíos : 460

Re: Luna (la nueva muñequina)

Mensaje  xanasturias el Mar 16 Ago 2011, 18:57

o que preciosa Crying or Very sad pobre , a ver si tiene suerte

xanasturias

Cantidad de envíos : 455

Mensaje  Aurora el Mar 16 Ago 2011, 21:04

De momento ya la ha tenido: ha ido a parar a un sitio donde hay gente que se preocupa por ella y va a cuidarla todo lo posible, viendo lo anterior parece que es un avance para la pobre. Evil or Very Mad

Lo de encontrar una familia que se ocupe de ella más o menos en exclusiva... de momento tiene una familia no convencional, pero estupenda. Además somos gente sanota que no enfermamos repentinamente por cuatro pelos en el aire Razz Razz
Aurora

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  patriciam el Miér 17 Ago 2011, 09:06

Llamaré a Blanca para pedirle consejo. De como le vendría a Yuja ésta pitufina. ES monísima.
( Antes, tengo que amueblar y centrar la cabeza. No Sad Crying or Very sad Me murió mi tía el lunes, la incineramos ayer. Y hoy, se entierra. Y estoy bastante tocada)
patriciam

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  patriciam el Miér 17 Ago 2011, 22:07

Está castrada?
patriciam

Mensaje  Aurora el Miér 17 Ago 2011, 22:22

Uy, uy, uy... Patriiiiii!!!! Que ya has puesto dos comentarios en este post... me parece que tu quieres algo... Suspect Suspect

La verdad es que la pobre tiene una carita que apetece achucharla I love you
Aurora

Mensaje  patriciam el Miér 17 Ago 2011, 22:58

Sí me está conquistando, la última palabra... la de la experiencia: Blanca. Si le viene bien a ambos(Yuja y ella) está hecho. Diga lo que diga el marido tongue
patriciam

Mensaje  maria el Jue 18 Ago 2011, 07:11

Venga Patri!!!!! Very Happy
maria

Cantidad de envíos : 165

Mensaje  Bea el Jue 18 Ago 2011, 12:42

Esta peque es una de las que tenemos que llevar al vete a esterilizar. Quién se apunta???
Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mensaje  patriciam el Jue 18 Ago 2011, 13:32

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUÁNDO, A QUÉ HORA, DÓNDE????? bounce bounce
patriciam

Mensaje  Aurora el Jue 18 Ago 2011, 20:12

Je, je, je... igual le venía bien unos días de acogida después de la esterilización... digo yo, no sé... Rolling Eyes

(Un beso Patri, siento lo de tu tía Sad )
Aurora

Mensaje  yolanda el Vie 19 Ago 2011, 00:03

Asi que le estas buscando una novieta a yuha..me parece perfecto. Un besin y espero que ya estes mas animada
yolanda

Cantidad de envíos : 261

Mensaje  patriciam el Vie 19 Ago 2011, 07:30

Gracias por los ánimos chicas. Empecé a remotar ayer por la noche. Más relajada, dormí un poco mejor. Ahora, tengo un poco de diarrea. Los nervios... Tantas veces que estuvo malina que cuando llega el desenlace quedas fuera de bolos y en shock total. Voy a ver y comer con mi primo,ahora. Así Yuja juega con Ada, hasta agotarse. Vaya dos.

Es imposible dejar solo a éste perrín, gime... Y después llora, XD. Osea, una hermanina. Como Mori con Nora.

Lo de la casa de acogida... Para empezar con el marido no estaba mal. Twisted Evil
patriciam

Mensaje  Alejandro el Mar 23 Ago 2011, 21:04

A esta pequeñina le gusta meterse en su cama con la correa que tenía antes de ser abandonada. Pubritina... Crying or Very sad
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

luna ( la nueva muñekina )

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Mar 23 Ago 2011, 21:30

ya de deja entrar en el foro !!! ¿¿¿ la madre qué --------???' Patri , yá llevaste la nena a vaciar , y la setter k llavamos el sabado también !!! mañana , si vas a buscarla, es bueno dejarla en casina recuperando je je je ??( qué no sé te pege ))mañana voy yó a la Ponti ya miraré , igual está yá con JUHA , ya tiene compi ehhhhh .... bounce cheers I love you
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

luna ( la nueva muñekina )

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Mar 23 Ago 2011, 21:38

PERDON (( YUJA )))??? cheers
juanifernandezgonzalez

Mensaje  Mercedes el Dom 28 Ago 2011, 20:39

Buenas noches a todos (por decir algo porque para mí tienen de todo menos buenas).

Siento tener que contaros lo que he vivido este fin de semana, pero estoy tan cansada, tan decepcionada y tan harta de predicar en el desierto que me voy a dar, por una vez, la prerrogativa de decir directamente lo que pienso y lo que siento.

Ayer sábado Luna (la muñequina) se fue con sus adoptantes. La idea era, lógicamente, probar. Evidentemente, si el adoptado no está bien, las primeras que no queremos que se quede en el nuevo hogar somos nosotras.

Lo que pasó en casa de los adoptantes esa noche no os lo puedo contar, lógicamente. Sí que os puedo contar lo que ví yo ayer: ví una perrina que cuando llegó a la Avenida de Torrelavega donde le hice las fotos con sus nuevos "papis", no tenía absolutamente ningún referente más que sus antiguos dueños, los que la habían abandonado hace un par de semanas. Parece ser que viven por la zona y la perra no hacía otra cosa que mirar hacia el horizonte y buscarlos, tirando de la correa, lloriqueando y sin hacer ningún caso a los incesantes intentos de Yuha de captar su atención, ni mucho menos a cualquier intento de cualquiera de los humanos que allí estábamos en ese mismo sentido.

¿Qué pasó hoy? Pues os diré que, como es habitual en mí, lo primero que hice cuando llegué al Carbayu y respiré el ambiente que había en torno al comportamiento de Luna durante la noche, fue armar la marimorena. Entendí que la devolvían y ya sabéis cómo me pongo, que primero disparo y luego pregunto. Se me dijo que no riñera tanto y, todo siempre entre risas y buen rollo, el día fue transcurriendo y yo pedí disculpas por haberme precipitado en sermonear sobre la responsabilidad de tener un perro y sobre lo necesarias que son la seriedad y la consecuencia en la toma de una decisión tan importante como adoptar un perro.

Ahora os voy a contar lo que ví a última hora, cuando llegó Blanca porque había quedado en traerme un antibiótico que necesito para tratar a una gatina que hay en Luanco al lado de casa de mis padres (otro asunto "inutil" de éstos a los que nos dedicamos...). Estábamos Bea, Milina, Blanca, los perrinos (entre ellos Yuha y Luna) y los adoptantes de éstos. Bea, Milina y yo nos apartamos para dar un poco de intimidad a los adoptantes de Luna para que Blanca pudiera darles pautas para poder solucionar los problemas que tenían con Luna. Al cabo de un rato ví como Luna corría detrás de su adoptante, entre sus piernas, cogiéndole el dobladillo del pantalón con los dientinos y no separándose de ella ni un instante. Que ya la había tomado como referente, al cabo de tan sólo un día de convivencia, es algo que era evidente para todos los que pasamos el día con ellos y también para la adoptante. Lo que ví a continuación es cómo la pareja se marchaba con Yuha, mientras Luna quedaba allí atada a la correína, llorando y sin perderles de vista. Si me pinchan no sangro. Y por si aquello que estaba viendo fuera poco, a continuación Luna se soltó de la correa y salió corriendo hacia el coche y trató de subirse. Pero la echaron del coche y se marcharon.

Todo lo anterior es lo que yo ví. Ahora voy a deciros lo que siento: siento decepción, siento mucho, muchísimo cansancio, tengo desesperanza. Estoy, como os decía, tremendamente harta de predicar en el desierto. No sé qué estamos haciendo mal, ni sé cómo voy a encarar el siguiente cuestionario de adopción que me llegue, ni sé cómo voy a responder a la siguiente persona que me diga que "no queremos dar perros". Ojalá nunca me hubiera metido en esto. Ojalá pudiera vivir en la puta ignorancia en la que viven esos que se autocalifican como "cuerdos" y dedican su vida a cosas "útiles". Y sobre todo, hoy, ojalá no me hubieran obligado de forma absolutamente estéril, absurda e innecesaria a ver cómo se le da otro referente a un animal que ya ha sufrido una traición, para después quitárselo sin darle siquiera la oportunidad (es decir, al menos una semana) de demostrar que no va a dar problemas insalvables. No era necesario haberla sacado de su jaula. No era necesario haberle cambiado el referente de traición de sus dueños por otro para luego volver a traicionarla. No era necesario entrar en su vida para luego volver a dejarla en el mismo punto, con una herida más en su historial. Nada de todo esto era necesario.

Y lo último que quiero contaros es que en los diez años que llevo colaborando con Blanca, una persona a la que cada vez entiendo mejor, cada vez admiro más y cada vez tengo más y más cosas que agradecer, NUNCA la había visto llorar como lloraba hoy.

Seguimos adelante.

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  xanasturias el Dom 28 Ago 2011, 21:26

sin palabras Mer Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
gracias que me fui antes de todo eso ,
porq yo me hubiera unido a las lagrimas

xanasturias

Cantidad de envíos : 455

Mensaje  Bea el Dom 28 Ago 2011, 22:02

= "podríamos probar una semana ( Twisted Evil ) mientras se pone bien, la bañamos y le cortamos el pelo"? // No es un juguete: ahora mola ahora no mola.

Por qué una semana se reduce a un día?

Completamente de acuerdo con lo que dice Mercedes y sigo asombrada y con dolor, no por mí, si no por Luna, una inocente que con su actitud expresó tan claro su amor por una familia con un sólo día de convivencia que ningún humano pudiera haberlo hecho con palabras.

Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mensaje  chiqui el Lun 29 Ago 2011, 14:34

jo mercedes cuanto siento la situacion, por como ha transcurrido todo,por la pobre luna que penina madre si es que me dan ganas de llorar sin haber estado presente,como te entiendo y eso que soy nueva en todo esto ,pero en cuestion de sentimientos no puedo, deberas que siento una tristeza tremenda.
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  Aurora el Lun 29 Ago 2011, 14:53

M...
Con la ilusión que me había hecho ver en el face "adoptada" Sad Sad
Lo siento peque, no te preocupes que ya te llegarán los bueos momentos
Aurora

Mensaje  maria el Lun 29 Ago 2011, 17:52

La verdad que no se bien que decir, porque no entiendo nada. Solamente me planteo si merece la pena "intentarlo", dar perros en adopción, sabiendo el riesgo que se corre de que sean devueltos y pensando también en la oportunidad que tienen de ser queridos y vivir felices con una familia. Es difícil y comprendo la responsabilidad y ahora me doy cuenta de que nunca vas a estar completamente seguro de estar haciendo lo correcto.
Soy consciente de los malos tragos que se pasan, pero también de la cantidad de perros que han encontrado una casa donde les quieren y que son felices gracias al trabajo que se hace en Masquechuchos, desgraciadamente del abandona ya partimos en todos los casos.
Mercedes, a veces las cosas salen mal, pero piensa en todas las que han salido bien gracias a vuestro trabajo, no te desanimes, ni pienses ni por un momento que todo lo que haces no merece la pena.
Yo también estoy triste.
maria

Cantidad de envíos : 165

RE : LUNA ( LA NUEVA , MUÑEQUINA )

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Lun 29 Ago 2011, 19:41

Mer , lo qué estoy leyendo ¿¿ es verdad ?? ya me lo lei ,dos veces Sad Sad no me lo creo , con la ilusión qué tenía, por llevarse a Luna, un compi para YUJA ?? que les pasó , no sé puede hacer esto (( no són jerseys )) !!! diós , son seres vivos ---ahora , os entiendo a tí y a Blanca , pero una cosa ¿¿ donde está Luna ?? porque cón Falo no , hoy estuve en la Ponti , le lleve pán a Falo y estaba la setter , Falo y una perrina cón isabelino ,qué no sé como sé llama ....
Despues , de llevarles el pán bajé a ver a Messi y Ripley , los vi mejor !! no sabeis , qué RIPLEY ???!!! ya ladra !???? les lleve latas se las dió María y ladra porque quiere más ,!!!!!pero peque, poco a poco !!!!!????---dentro de un més está tan preciosa , como Kenia MI GORDA , venga pa lante , qué siempre hay una de cal y una de arena .....????? scratch Question
juanifernandezgonzalez

Mensaje  Mercedes el Lun 29 Ago 2011, 19:58

Juani: lo que yo he escrito sobre lo que ví y lo que sentí es cierto.

Sobre "qué les pasó", no te puedo decir nada. De haber alguna explicación tendría que darla quien entienda lo que ha ocurrido y sepa el porqué. Yo no lo puedo decir porque no lo entiendo. Estoy igual que todas, muy desconcertada y triste.

Y respecto a "¿dónde está Luna?", decirte que ayer Blanca no tuvo valor para bajarla otra vez a la jaula, después de verla como la vió, de modo que se llevó al pueblo con ella. La metió en el coche con Moky y con Peky y llegaron a Infiesto sin problemas. Durmió con Blanca y otros quince. Al principio, cuando llegó a la casa, pegó alguna que otra dentellada a diestro y siniestro, dió algún gruñido y como todo el mundo pasó de ella, se subió en una zona alta donde había una manta forrada de borreguillo y allí se quedó sopa. Luego, por la noche, se movió un rato a la cama de Blanca pero enseguida decidió que estaba mejor sola y se volvió al borreguillo. Y así está. Ahora va con Peki, Moky y Blanca de acá para allá.

De todas formas, como dije ayer, seguimos adelante. Y volverá la alegría. Y Luna, que sigue siendo una muñequina, encontrará otro adoptante. Es muy alentador lo de Ripley, porque sus heridas físicas son evidentes pero las heridas del alma que muchos de ellos traen son mucho más difíciles de detectar, de entender y de curar. Y, si ya ladra, es que la curación se va produciendo.

Que pena que no nos toque la lotería ni ningún milloniario se decida a invertir su dinero en esto porque la verdad es que entre todas estamos haciendo un milagro. ¡Que no seríamos capaces de hacer si tuviéramos los medios mínimos para hacerlo!

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  MARIA CAST el Mar 06 Sep 2011, 09:02

estoy desconcertada, cuando me fui de alli pense que la cosa seguia para adelante si ya tenia nombre asignado y todo.

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba