Ripley

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ripley

Mensaje  Administrador el Mar 23 Ago 2011, 23:09

Qué cierto es eso de que una imagen vale más que mil palabras!!!

Unfortunately, the Spanish saying “one image is worth 1000 words” proves to be true for poor ripley.

En este estado lamentable llega esta hembra Gran Danés de 7 años, comprada a un criador, que dormía con sus dueños en la cama, luego pasó a estar, con su compañera Messi, días sóla en una finca y que ahora sus dueños abandonan:

This pure breed 7 years old Great Dane arrived to the shelter in this pathetic poor condition. She was bought being a puppy (at a breader`s facility) and spent many years at her owner`s home where she even slept in bed with them. After this she ended up in a field on her own and finally her owners want to get rid of her.

Nada más recogerla, la llevamos al veterinario. Pesa sólo 37 kg, no tiene fiebre ni parásitos y le cosen uno de los mayores agujeros que tiene por todo el cuerpo:

As soon as they gave her to us we brought her to the vet. She weighs only 37Kg. She has no high temperature and no parasits but they have to put stitches to heal the biggest one of the many holes she has all over her body.

En el veterinario nos damos cuenta que cientos, miles, millones de pulgas recorren su cuerpo.Ya en el albergue le echamos tanto spray anti-pulgas que parece que la hemos bañado, pero todo nos parece poco con tal de quitárselas lo antes posible:

Once at the vet we realize that her body is all covered by hundreds, thousands, millions of fleas. Once at the shelter we put so much antiflea spray on her skin that she looks as though she had had a bath. But all we do seems very little as long as we manage to get rid of the fleas as soon as possible.

No se aprecia muy bien, porque la foto es de móvil, pero las pintinas que se ven... son todo pulgas muertas después de echar el spray:

It can not be seen very well because the pictures were taken with a mobile phone but all the little spots that you can see are dead fleas.

Comió un poco de pienso mezclado con lata y se quedó tranquilamente tumbada en una caseta en la que le pusimos varias mantas para que estuviera bastante mullido y no se hiciera daño.

She eat a little bit of dry food mixed up with wet can food and she stayed lying peacefully inside a wooden house where we put several blankets so that she could rest on a soft surface and would not hurt herself anymore.

Confiamos en que esta carita triste recupere su peso y alegria en pocas semanas.

We hope that this sad faced doggie goes back to her normal weight and recovers her happyness in a few weeks.

Para adoptar asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php

Última edición por Administrador el Vie 01 Jun 2012, 17:26, editado 3 veces
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Re: Ripley

Mensaje  patriciam el Miér 24 Ago 2011, 12:24

Dios mío de mi vida, cómo se puede ser tan ruín???? El resto de los tacos no los digo.

Me quedé impresionadísima. Bueno, bueno... Nunca ví un animal en esas condiciones. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Me entraron unos impulsos asesinos... Pero... Tela.

Hay gente que llora. Yo, me encabrono. Son maneras distintas de intentar asimilar lo que se ve y lo que transmite.
patriciam

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Mercedes el Miér 24 Ago 2011, 12:33

Llegarás a un punto en el que ya ni te encabronarás ni te sorprenderás. Sólo esperarás que el tiempo ponga las cosas en su sitio. Lo de verlo ya es mucho pedir.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  yolanda el Miér 24 Ago 2011, 13:56

Creo que me voy a callar todo lo que pienso o al menos no voy a escribirlo porque ntre nosotros esta claro que opinamos lo mismo y no merece la pena ni nombrar a semejantes monstruos que es la unica palabra que podria describirlos.ahora todos vamos a cuidarte, me encantaria poder llevarte a casa pero de momento solo puedo prometerte racion extra de mimos cada sabado y serr tu madrina, espero estar a la altura.
yolanda

Cantidad de envíos : 261

Mensaje  patriciam el Miér 24 Ago 2011, 14:13

Probablemente.

Ya que les gusta tanto "alien" . Por ponerle Ripley, que es el personaje que hace sigourney weaver. Ojalá les coma un híbrido de "alien" y "predator". También me gusta la ciencia fición, pero cada cosa en su sitio

Con el dinero que pagaron por "Ripley" había para muchas cosas. Y no sería; un ser abandonado, anoréxico, anémico, etc
patriciam

Mensaje  MARIA CAST el Miér 24 Ago 2011, 14:17

asi que ya tiene madrina, que bien!!!! me alegro por los dos, seguro que con los mimos de todos nosotros y de su estrenada madrina se recuperara

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  patriciam el Miér 24 Ago 2011, 14:18

home bah! Menuda ye Yolanda dando mimos... Se recupera pero un plis Wink
patriciam

Mensaje  tere el Miér 24 Ago 2011, 14:24

(Patri, pensé que era yo la única friki que sabía lo de Ripley... en fin). Ójala tenga una rápida y buena recuperación y confio en que la vida les devuelva a esas personas lo que se merecen...

tere

Cantidad de envíos : 215

Mensaje  yolanda el Miér 24 Ago 2011, 14:28

Gracias chicas,la verdad es que a besucona no me gana nadie.
yolanda

re: RIPLEY

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Miér 24 Ago 2011, 15:13

Hoy , lloré y estoy llorando , no soy muy inteligente y por eso debe de ser ,qué no entiendo las cosas --no las entiendo ¿¿¡ por qué el ser humano puede tener tanto maldad , y puedo hacer tanto daño, a un ser indefenso ??? ..
Le pregunté ¿ tú quién , eres ?? no te conozco , el sabado no estabas aquí y ahora sí ---quién te trajo ,me dijo!!!! dos chicas !!!! estas , malina!!!no me dan de comer , tengo muchas heridas !!! mirame !!! ayer me las cosieron , no siento dolor !!¿¿ solo en el alma !!!! estas heridas es qué , estaba hechada en el suelo y tengo callos !!! ni una mantita , tenia ....
Ayer , comí mucho y me curaron las heridas , hoy te vi llorar solo cón verme , tú buscabas a una perrina qué llevaron ayer a
castrar y me viste cón Falo me diste pán y croasan no quise ya habia comido...
Al marchar, despues de cuidar a mis vecinos, me fuiste a ver , tenia dos mantinas y habia comido más y me dijiste !!! yá veras como te pones bién, preciosa, engordaras y se te curaran esas heridas y las de alma también...,, aquí no abandonamos a los perrinos!!!! sé fuerte pequeña !!! !!!! ??? el sabado ,,te veré peque ???' confused confused I love you I love you I love you Sad Sad

.
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  yolanda el Miér 24 Ago 2011, 16:02

Ya veras Juani como la cuidamos entre todos y en un mes no se la conoce.Ademas tiene nombre de luchadora,saldra adelante estoy segura.Aabo de comprar una mantita para ella y el sabado la llevare algo especial de comer, en este momento necesita racion extra de mimos, pero tranquilas que me sobran para mis niños de abajo o de arriba o del medio o..... Very Happy
yolanda

Mensaje  patriciam el Miér 24 Ago 2011, 21:59

tere escribió:(Patri, pensé que era yo la única friki que sabía lo de Ripley... en fin). Ójala tenga una rápida y buena recuperación y confio en que la vida les devuelva a esas personas lo que se merecen...

Tere, soy "friki arikitaun taun taun" jajajajajajajaj. Por gustarme los bee gees y Prince. Me llamron friki. Vivan los frikis. Razz cyclops Razz cyclops
patriciam

Mensaje  patriciam el Miér 24 Ago 2011, 22:02

Si vierais con que ojos de bondad mira. Es super tierno. Y en La Ponti, se va a poner cañón y con la madrina que va a tener... La reoca!! Mañana le doy miminos vale?

Llevo a su compañera de penurias, ya castradina.
patriciam

Mensaje  chiqui el Jue 25 Ago 2011, 13:46

dios cosas asi me ponen del higado!!!!!,pero bueno, ahora esta en buenas manos ,las de tod@s nosotr@s que la vamos a querer como a el que mas.espero que pronto se recupere y le cambie esa mirada tan triste que tiene.seguro que mimos no le van a faltar.hasta el sabado ripley guapa. Very Happy
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mesi y Ripley

Mensaje  Bea el Lun 19 Sep 2011, 16:49

Estas chicas se están poniendo guapísimas:

Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mensaje  Administrador el Jue 29 Sep 2011, 19:22

Mirad que bien está ya la niña. Es increíble cómo se le están cerrando las heridas y lo contenta que está.

Atención a la cama recién hecha:

Última edición por Administrador el Dom 08 Ene 2012, 20:46, editado 1 vez
Administrador

RE :: RIPLEY

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Jue 29 Sep 2011, 20:49

Aaaaaahhhhhhhhh ,mi gorda ,mi preciosaaaaaaa !!!!!el domingo , la ví , valla cambio qué pegó, está qué se sale ahora tiene una camina cón mantinas y se le están curando las heridas I love you I love you yá no tiene esa carina de pena y MESSI también ....--VENGA PRECIOSAS , EL SABADO, MUCHOS MIMOSSSSSSSSSS ....... cheers cheers ¿¿¿¿ Qué tendrá , la PONTI ????? Smile
juanifernandezgonzalez

Mensaje  yolanda el Jue 29 Sep 2011, 23:23

Esta preciosa, menudo cambio,si miras las fotos de cuando llego y las de ahora parecen dos perrinas diferentes. En estos momentos te das cuenta de como entre todos podemos hacer mucho por ellos.Me siento contenta por mi niña y espero que Messy vaya mejorando tambien y enfadandose menos con los demas perros e incluso con Ripley a la que de vez en cuando la lee la cartilla.
yolanda

Mensaje  Administrador el Lun 05 Dic 2011, 20:57

El cambio milagroso de Ripley desde que llegó hasta ahora.

ANTES

AHORA

Por cierto, sus dueños también lloraban el día que nos la entregaron...
Administrador

RE :: RIPLEY

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Lun 05 Dic 2011, 21:39

!!! mi gorda , preciosa como cambián estos cielos ¿!!!! hay mucho AMOR , en esta finca ...ahhhhhh ¿¿¿,porqué lloraban los dueños ??? --qué estaban """" malos """"" ó FALSOS ... confused confused I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Mensaje  Administrador el Dom 08 Ene 2012, 20:34

Una perrina feliz:

Administrador

Mensaje  Administrador el Lun 13 Feb 2012, 19:29

Administrador

Mensaje  Administrador el Jue 22 Mar 2012, 20:01

Ripley está más vivaracha que nunca, interesada por todo lo que ve u oye

Administrador

RIPLEY

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Jue 22 Mar 2012, 20:59

GUAPAAAAAA preciosa , te quiero mucho cieloooooo I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Mensaje  Bea el Lun 07 Mayo 2012, 14:07

Qué gusto ver a Ripley ayer paseando por Nortemascotas. Guapa, elegante, hermosa !!!! Si ya da gusto verla en el albergue, más orgullo da verla hecha toda una señorita, tanto desfilando por la pasarela como de paseo por la calle. Very Happy
Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba