Ripley

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ripley

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Miér 30 Mayo 2012, 06:09

qué marcha la nena el domingo,?? subiré a las 10 (( espero verla y darle un mimin )) I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Lauradelcampo85 el Miér 30 Mayo 2012, 17:51

Holaaa
Chicos por semana hasta que hora y desde q hora suele haber gente en la ponti?? hable con Blanca ahora para ir a recoger a Ripley para bañarla en Gijón y me dijo que fuese por alli y si no le daba tiempo a avisar que la llamase desde alli pero ella ya esta al corriente. La chica que se ofrecio a bañarla y yo creemos que mañana es le mejor dia si ya se va el domingo. Alguien va a estar allí mañana para poder ir a recogerla?? Lucia me comentó que había alli un arnes para llevarla en el coche. Si me podeis decir algo lo agradeceria, si no pues me pasare por alli y a ver que me cuentan jeje
Lauradelcampo85

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  heuropo el Miér 30 Mayo 2012, 17:56

Yo también voy a ir bien duchado y peinado para intentar gustarle lo máximo posible.

Preguntarle si quiere que vaya de traje y corbata o más bien informal. Gracias.

flower flower flower flower flower flower flower
heuropo

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Olaya el Miér 30 Mayo 2012, 18:48

Laura, tenía pensado subir mañana a por ella sobre las 16h para bajarla al vete a arreglar lo del chip, vacunarla y desparasitarla. Si quieres nos coordinamos, te la llevas a Gijón y luego cuando vuelvas ya quedamos para meterla en la finca
Olaya

Cantidad de envíos : 431

Mensaje  Lauradelcampo85 el Miér 30 Mayo 2012, 20:31

Hola Olaya, yo subire por ella por la mañana porque al ablar con Blanca antes me dijo que al vete iba el sabado a lo del chip y eso :S y tenia pensao luego llevarla de tarde palli pero bueno podemos coordinarnos porque aqui tiene vez pa bañase a las 12:30 de la mañana jejeje y luego si me dices a que hora te la llevo para alli sin problema, yo ya tenia pensao tenerla por aqui un rato a la hora de comer y llevarla a un parque cerca de mi casa que tiene zona para perros y tal por si tenia que tenerla aqui bastante, asi que yo en principio mañana por la mañana voy a buscarla y luego os la subo a la hora que me digais vosotros, te parece?
Lauradelcampo85

Mensaje  Olaya el Miér 30 Mayo 2012, 21:28

Ok! Te importaría entonces llevármela al Kroll a las 16h o es muy tarde? Te mando en mensajería privada mi tlf por si surgiera cualquier cosa
Olaya

Mensaje  heuropo el Miér 30 Mayo 2012, 21:31

Olaya, ¿al final vas a viajar tu?, es para intercambiarnos los teléfonos y estar así conectados durante el viaje.
heuropo

Mensaje  Lauradelcampo85 el Miér 30 Mayo 2012, 22:34

Olaya te deje en el privado mi numero de tlf por si me tienes que llamar para algo (trataré de tenerlo con volumen), yo por la mañana si tengo q comentarte algo te mandare sms porque no tengo la tarifa plana y me sablean que da gusto si llamo Razz jeje, si puede ser un pelin mas tarde porque queria parar a comer antes de volver y eso ye a las 12 y media pero no se cuanto tardaran ni nada y luego tengo que pasar por mi casa, si eso mandame un mensaje o me llamas y si no pues trataré de llegar a las 4 a oviedo a la cafeteria. Te cuento que la chica que se ofrecio a bañarla va a llevar arnés pal coche, que me comentaron que ahi alli pero bueno por si acaso llevamos nosotras (te lo digo porque es suyo y si usamos ese luego me lo tendre que traer claro) y lo de la chapita ya sabia algo pero pense que me la dejaban en la ponti, llevare algo por si acaso que creo que tengo algún llavero de esos que puedes poner el nombre por casa. Bueno entonces quedamos así y si hay novedades ya charlamos, si puede ser un pelin mas tarde en oviedo me comentas y si no trataré de llegar jejeje
Lauradelcampo85

Mensaje  Olaya el Miér 30 Mayo 2012, 22:55

Laura: a las 16:30 entonces. Lo de la chapita: me dijeron que Sabri dejaría unas en el Centro Veterinario Vetusta, algo más arriba del Kroll, pero no tengo ni idea de a qué hora así que por si acaso puedes preparar lo del llavero.
Heuropo: voy de "copiloto" con otra persona. Te paso mi nº por mensaje privado para que estemos en contacto durante el viaje
Olaya

Mensaje  Lauradelcampo85 el Miér 30 Mayo 2012, 23:05

ok!! pues a las 16:30 entonces te la llevo y te paso el relevo (si ves que me retraso unos minutos no te desesperes por favor yo siempre voy con la hora pegada al culo a todos laos jajaja) lo de la chapita algo tendre por casa si no reutilizo alguno que creo que tengo por ahi en algunas llaves, y nada si te surge algo o lo que sea, te va mejor antes o mas tarde o lo que sea tienes mi numero, me pegas un toke y nos arreglamos sin problemas, vale?? bueno intentare hacerle fotitos mañana a la pekeña y os las subire como siempre jejeje, hasta mañana pues!!
Lauradelcampo85

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Jue 31 Mayo 2012, 12:18

yá tengo yó la cartilla de la moza , os la llevo a Victor a las 4,30 ( tengo yó , esto de las llaves las compré cuando los llevo a la pelu ) tengo una cón el tlfn de Blanca ...sí la quereis ?
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Olaya el Jue 31 Mayo 2012, 12:31

Muchas gracias Juani! Lleva por si acaso lo del llavero, que aún no me confirmaron si están las chapitas
Olaya

Mensaje  Mercedes el Jue 31 Mayo 2012, 12:47

Confirmado: Sabri dejó una chapina hoy en Víctor por la mañana con el número de Blanca. Lo que no sé es si a Laura del Campo le dió tiempo a cogerla para llevar a Ripley a bañar por la mañana.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Olaya el Jue 31 Mayo 2012, 19:02

Confirmado: Laura recogió la chapina y yo me la olvidé en el collar que dejé en la entrada de la zona de abajo. Ya mandé SMS a Marta para que mañana avise para que lo guarden. Soy un desastre
Olaya

Mensaje  Lauradelcampo85 el Vie 01 Jun 2012, 16:59

Hola chicos, vengo a contaros el baño de Ripley que gracias a Piinki está un poquito más limpia, la verdad es que fue rapido porque tenia bastante miedito a estar en la bañera y la pobre temblaba asi que fue un "fregao" rapidito, jejeje, por supuesto la zona de la cabeza no hubo forma de lavarsela porque tenia todo el tiempo la cabeza fuera de la bañera porque queria salir de alli, pero yo me puse delante y aguantó estoicamente a que me apartara para dejarla salir (en ningún momento ni un mal gesto, ni un pequeño ladrido, ni siquiera me empujaba para salir, como es propio de la señorona) y como no queriamos que lo pasara mal pues la bañamos rapidito y lo que nos fue posible porque tenia miedo y no queriamos que lo pasara excesivamente mal la pobre.

Bueno una vez fuera la secamos bien con toallas (nada de secador, por si acaso, ya lo habia pasado bastante mal la pobre) y como hacia algo de solete la sacamos a la calle y Piinki le dio un super cepillado (eso si que le encantó, ya lo vereis en las fotos que poco mas se nos duerme jajaja)

Luego hasta las 4 que teniamos que volver a oviedo la traje hasta casa, he de decir que en todo momento super obediente, por la calle se la veia muy contenta como diciendo "uyyy!! esto es nuevo!!" jejeje y a la hora de cruzar las carreteras y demás, bastaba con decir "espera" y "vamos" y ella obedecia al momento. Luego en casa muy bien, la dejé inspeccionar a sus anchas y no intentó cojer nada ni subirse a ningún sitio.. en fin. un amor!!!. En el coche también estupendo, ella iba atras echada, o sentada, según le diera, disfrutando del paisaje... vaya como si no llevase perrina jejeje. Heuropo te llevas una princesa porque no se puede ser más buena y cariñosa!!!! Cuidala mucho y dale muchisimos mimos de nuestra parte todos los dias Very Happy

Y aquí van las fotos:

Sesión de cepillado al solete (5 minutos más y se nos duerme)
[url=]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

Y ahora en casita, mirando por la ventana y espanzurrada en mitad del pasillo jeje:

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

Y ahora de vuelta en Oviedo esperando a que me pase a recojer Olaya:

[img][/img]

Y esto es todo, jeje, si tengo la oportunidad el sabado os traere mas fotos (será por fotos jejeje). Ayer fue un gran dia, pude disfrutar de la peke jeje
Lauradelcampo85

Mensaje  heuropo el Vie 01 Jun 2012, 17:25

Lauradelcampo85 escribió:Heuropo te llevas una princesa porque no se puede ser más buena y cariñosa!!!! Cuidala mucho y dale muchisimos mimos de nuestra parte todos los dias Very Happy

Muchas gracias por las fotos y por todo lo que estáis haciendo por la perra. Sois de esas personas que conseguís que a ratos me sienta orgulloso de pertenecer a la raza humana.

No te/os preocupeis que vamos a hacer que Ripley tenga todo el cariño que se merece y creo que le vamos a ofrecer un hogar y una familia (humana y no humana) que va a estar a la altura de lo que se merece.

Por cierto, mi nombre es Ángel ..... y salvo cambio de última hora, Ripley será rebautizada como Maya. ¿Que os parece?

Un beso a todas .... sois fantásticas ............ por cierto, ¿hay algún macho humano en la asociación?
heuropo

Mensaje  Olaya el Vie 01 Jun 2012, 20:31

[/quote]

Un beso a todas .... sois fantásticas ............ por cierto, ¿hay algún macho humano en la asociación?[/quote]

Sí que los hay y colaboran mucho pero escriben menos en el foro jejeje
Olaya

Mensaje  heuropo el Sáb 02 Jun 2012, 17:48

Hola. Olaya si lees este mensaje por favor dime a que hora vais a salir y a que hora tenéis previsto llegar al centro comercial.

Gracias.
heuropo

Mensaje  chiqui el Sáb 02 Jun 2012, 17:51

Hoy he visto a la bella Ripley,despues de haber dado un buen paseo con una voluntaria,le di un buen trozo de pan que al momento lo tiro al suelo,y es que la muy señorita queria que se lo dieran cachito a cachito,jjajajjjaja.que buena es,te llevas una joya!!!!!!!!!!!!
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  Lauradelcampo85 el Sáb 02 Jun 2012, 18:30

sii!! cachito a cachito la muy señoritaa jejeje bueno aqui os subo un par de fotos del paseo de hoy, a partir de mañana ya las tendras que subir tu Ángel para que podamos seguir viendo a la nena!! jo y ahora tengo que cambiar de ahijado y tengo un cacao porque me gustan todos!!!

[img][/img]
[img][/img]
Lauradelcampo85

Mensaje  heuropo el Sáb 02 Jun 2012, 18:32

No te preocupes Laura, tendrás todas las fotos que te apetezca. Gracias por todo.

¿Sabes algo del horario del viaje?
heuropo

Mensaje  Lauradelcampo85 el Sáb 02 Jun 2012, 18:56

Olaya te puso que iban ella y Laura al viaje pero yo no soy esa Laura jeje asi que no tengo ni idea lo siento
Lauradelcampo85

Mensaje  Olaya el Sáb 02 Jun 2012, 19:40

Ángel: hemos quedado a las 8:30 para recoger a Ripley. Tenemos pensado parar unas cuantas veces para que estire las piernas y la hora estimada de llegada se mantiene: 14:30-15:00h.
Olaya

Mensaje  heuropo el Sáb 02 Jun 2012, 20:47

Vale, pues a esa hora estaré en el Centro Comercial Las Rozas Village.

Ya hablamos por teléfono.
heuropo

Mensaje  heuropo el Dom 03 Jun 2012, 12:57

Maya (Ripley) acaba de conocer a su nueva familia humana, aunque viendo lo sedada que está no creo que se haya dado cuenta de nada. No ha podido llegar hasta el coche, así que el coche ha llegado hasta ella. Ha bebido un poco de agua y se ha tirado dentro del coche a seguir "flipando".

En unas pocas horas estará en su nuevo hogar.

Muchas gracias a todas las que habeis hecho posible que esto se haya hecho realidad.
heuropo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba