Ripley

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ripley

Mensaje  heuropo el Dom 17 Jun 2012, 21:28

Hola a todos. Hace ya 15 días que Ripley comenzó a compartir nuestras vidas y estamos más que felices de que así haya sido.

Es una perra más que fantástica, se ha adaptado a las mil maravillas a nosotros y al resto de perros.

Es de lo más cariñosa, tranquila y simpática que haya visto en mi vida. Le encanta estar tumbada en el salón durmiendo como una marmota. No ha roto nada, no ha hecho ninguna trastada y de momento todo más que perfecto con ella.
Le encanta jugar con sus amigos, en especial con Pancho que como ella es un recién llegado a casa. Le encanta salir a pasear, es tranquila y contagia esa paz y esa tranquilidad a sus dueños.

Lo único que me preocupa es que come poco, aunque no ha perdido peso y la veterinaria me dice que es normal ya que se está adaptando a muchas cosas a la vez y que al ser verano los perros bajan mucho sus necesidades energéticas, a mi me gustaría verla comer con más ganas. El caso es que tiene hambre tiene pero le apetecen más otros olores y sabores. De momento no he sucumbido a su hechizo y me niego a darle otra cosa que no sea su pienso.

Las heridas que tenía poco a poco van cerrándose y pronto comenzaremos a ponerle una pomada que me ha recetado la veterinaria para eliminar toda esa piel muerta que rodea las heridas.

Esta noche he grabado un pequeño vídeo para que podáis verla a ella y para que conozcáis al resto de sus amigos.

Espero que os guste poder ver a Ripley de nuevo.

Un beso a todas.

Aquí os pego un enlace al video:
https://skydrive.live.com/?cid=dc5cd9e26f8d6f0e&Bsrc=Share&Bpub=SDX.SkyDrive&resid=DC5CD9E26F8D6F0E!4134&id=DC5CD9E26F8D6F0E%214134
heuropo

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  Lauradelcampo85 el Dom 17 Jun 2012, 23:19

Ayyyy la mi nenaa que guapa!!! ya he visto el video 5 veces jajaja, Angel verdad que no exagerabamos?? jejeje es un solete de perra!! joo que ganas de achucharla!! que pena que esté tan lejos, pero bueno al menos podemos verla por fotos y videos jejeje y sus compis también son muy guapos, Pancho tiene una cara de trasto... jajaja y Otto me encanta, que bien que todos se esten adaptando bien Very Happy Very Happy Very Happy
Lauradelcampo85

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  heuropo el Lun 18 Jun 2012, 06:25

Hola Laura, luego grabo otro vídeo a plena luz del día para que puedas verla mucho mejor.

No, no exagerabais lo más mínimo, es la perra perfecta y justamente lo que necesitaba, ya que pone el punto de tranquilidad y paz que a veces falta en mis perros, sobre todo desde que llegó Pancho.
heuropo

Ripley "la murciana"

Mensaje  heuropo el Miér 04 Jul 2012, 22:39

Hola a todos y todas, os acordáis de Ripley?, seguro que si.

Estoy convencido de que os hará ilusión saber de ella.

Pues deciros que está más que bien, es una perra contenta que disfruta muchísimo de su nuevo hogar, de sus compañeros, de sus paseos y de sus largas siestas.
Come entre mucho y muchísimo y le encantan los largos paseos que se da con su compañero Otto.

Es muy juguetona aunque un poco brusca y eso a Nube (la westie) parece que no le hace demasiada gracia. A Ripley le gusta hacerla rabiar dandole empujones y algún que otro toque con la pata.

Aquí os dejo un pequeño vídeo para que podáis verla junto con sus amigos. En este vídeo podréis ver como Otto enseña a Pancho (el bodeguero) a respetar a las pequeñas gatitas que tenemos en casa.

Espero que os guste. Un saludo desde Murcia.

https://skydrive.live.com/?cid=dc5cd9e26f8d6f0e#cid=DC5CD9E26F8D6F0E&id=DC5CD9E26F8D6F0E%21136
heuropo

Mensaje  LauraPsico el Jue 05 Jul 2012, 08:40

Hola Ángel. Muchísimas gracias por el vídeo. La verdad que se la echa de menos un montón y poder verla aunque sea en vídeo se agradece. Ya vemos que está guapísima. Pero sobre todo me alegra que ya coma mejor. Supongo que el cambio de temperatura le afectó y que ya coma es que se ha habituado. Por cierto, el gatín de vídeo es un valiente porque con lo pequeñín que es se acerca a los dos perros como si nada, aunque claro, viendo el comportamiento de Otto es normal, jejeje. Son unos soles todos!!!
LauraPsico

Cantidad de envíos : 225

Mensaje  yolanda el Jue 05 Jul 2012, 10:04

Ayyyy, mi niña. Que guapa y cuanto la echamos de menos por aqui. Por cierto el gatito es para comérselo y desde luego es un valiente, menudos parientes gigantes que tiene, cualquiera se meta con él. Me alegra ver a la peque con tantos amiguitos. por favor dale un superachuchon de mi parte.
yolanda

Cantidad de envíos : 261

Mensaje  Lauradelcampo85 el Jue 05 Jul 2012, 11:48

Ayyy que guapos estan todos!! y Ripley como siempre hermosisisisisisiiima!! Otto esta echo un padrazo adoptivo, jejejeje Muchos besos a los peludines, en especial a nuestra pequeña!! Very Happy Very Happy Muchas gracias por los videos
Lauradelcampo85

Mensaje  heuropo el Jue 05 Jul 2012, 13:10

Veo que han cambiado de ubicación el mensaje.

Pues si Laura, Ripley está guapísima y es una pasada de perra.
heuropo

Mensaje  heuropo el Miér 11 Jul 2012, 18:09

Hoy hemos visitado a la veterinaria y con alegría hemos visto que Ripley ha ganado casi seis kilos en el mes que lleva con nosotros.

Creo que es una estupenda noticia que quería compartir con todos vosotros.
heuropo

Mensaje  Lauradelcampo85 el Miér 11 Jul 2012, 21:25

Ole la peke!! que bien que ya engordo algo!! subenos alguna fotillo cuando puedas Ángel plisss Very Happy Very Happy Very Happy
Lauradelcampo85

Mensaje  chiqui el Jue 12 Jul 2012, 08:55

Cuanto me alegroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! bien por Ripley,fotos,fotos que la echamos mucho de menossssssss.
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  yolanda el Jue 12 Jul 2012, 11:33

Bien por mi niña!!!!! pero ten cuidado que si sigue engordando a ese ritmo no os va a entrar por la puerta!! Very Happy
yolanda

Cantidad de envíos : 261

Mensaje  heuropo el Sáb 14 Jul 2012, 19:17

Ripley esta misma tarde.
heuropo

Mensaje  Lauradelcampo85 el Dom 15 Jul 2012, 21:04

Que guapa!! tien que tar muerta de calor la probe, acostumbrada a nuestro clima que normalmente hace freskillo jejejeje
Lauradelcampo85

Mensaje  chiqui el Lun 16 Jul 2012, 17:12

Que guapa que es!!!!!!!!!!!!! y 6kg ni mas ni menos ,que biennnnnnnnnnn ,una pregunta aparte de coger peso que mas le dijo el veterinario? como esta en general? saludos y posiblemente hasta pronto que estoy planeando un viaje por el sur y puede que nos pasemos muy cerca de Murcia asi que quien sabe si podre darle un achuchon de parte de tod@s los voluntari@s de la Pontiga.saludos.
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  pau(: el Lun 16 Jul 2012, 19:29

RIPLEY GUAPAAAAAA! Que vien te sientan esos 6 kilazos!!!! Aaaaay que suerte Chiqui, que ganas dan de darle un achuchon a la grandullona preciosaa, si puedes dale muchiiiiiiiiiisimos mimos de mi parte Razz
pau(:

Cantidad de envíos : 607

Mensaje  heuropo el Lun 16 Jul 2012, 22:18

chiqui escribió:Que guapa que es!!!!!!!!!!!!! y 6kg ni mas ni menos ,que biennnnnnnnnnn ,una pregunta aparte de coger peso que mas le dijo el veterinario? como esta en general? saludos y posiblemente hasta pronto que estoy planeando un viaje por el sur y puede que nos pasemos muy cerca de Murcia asi que quien sabe si podre darle un achuchon de parte de tod@s los voluntari@s de la Pontiga.saludos.

Estamos tratando las heridas de la cadera. Una la lleva perfectamente, ya ha cerrado y solo queda que la piel se vaya regenerando. La del otro lado está costando más trabajo que cierre, pero va por buen camino.
Estoy untando la zona con una fórmula que me recetó y que prepararon en la farmacia, creo recordar que es una vaselina ácida.

Por lo demás está perfectamente. Las horas de más calor las pasa con nosotros dentro de casa, así que no tiene problema con la temperatura. Por las tardes sale conmigo al huerto y me acompaña mientras hago las tareas. Cuando ya ha anochecido junto con Otto nos damos un buen paseo por la zona. Después una buena ración de pienso (diferente que el del resto de perros) y a dormir a pata suelta. Para que esté tranquila y más cómoda duerme en el patio, en el que le ponemos una buena cama.

Estamos más que contentos con Ripley ya que es una perra fantástica y más buena que el pan. Como dije la única trastada que nos ha hecho fue el día que pilló varios filetes de carne y se los comió en un santiamén.
heuropo

Mensaje  Lauradelcampo85 el Dom 23 Sep 2012, 14:33

Como está nuestra pequeña grandullona Ángel?? Y el resto de la familia?? subenos alguna fotillo de los peludinesss xfiiiii!!! cheers cheers
Lauradelcampo85

Mensaje  xanasturias el Lun 24 Sep 2012, 22:27

Esoooo como esta nuestra gran preciosa Ripley?? que hace mucho que no tenemos noticia... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

xanasturias

Cantidad de envíos : 455

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Mar 25 Sep 2012, 05:45

la hechamos mucho de menos, a nuestra" gorda "!!!y sus compis . como vais ? I love you I love you I love you salu2 Angel.
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  heuropo el Mar 25 Sep 2012, 06:51

Hola a todos .... me alegra saber que aún os interesa saber de Ripley.

Me satisface deciros que Ripley está perfectamente, que es una perra estupenda y que creo poder decir que es muy feliz con nosotros y con sus compañeros.

Se porta muy muy bien, salvo alguna trastada que nos ha hecho, como por ejemplo dejarnos sin comida un par de veces y es que como es tan alta no le cuesta ningún trabajo alcanzar la encimera de la cocina y comerse nuestra comida.

Luego os pongo alguna foto de Ripley y de sus compañeros.

Un saludo desde Murcia.
heuropo

Mensaje  xanasturias el Mar 25 Sep 2012, 08:46

heuropo escribió:Hola a todos .... me alegra saber que aún os interesa saber de Ripley.

Me satisface deciros que Ripley está perfectamente, que es una perra estupenda y que creo poder decir que es muy feliz con nosotros y con sus compañeros.

Se porta muy muy bien, salvo alguna trastada que nos ha hecho, como por ejemplo dejarnos sin comida un par de veces y es que como es tan alta no le cuesta ningún trabajo alcanzar la encimera de la cocina y comerse nuestra comida.

Luego os pongo alguna foto de Ripley y de sus compañeros.

Un saludo desde Murcia.

Todos los perrinos que adoptan, y particularmente Ripley que la tenemos muy lejos, nos interesa tener noticias.
Estando aqui, es más facil poder verlos o tener noticias.
Espero algún dia poder visitar Murcia y volver a achuchar a nuestra Ripley
cheers cheers

xanasturias

Cantidad de envíos : 455

Mensaje  Mercedes el Mar 25 Sep 2012, 08:47

Heuropo, no lo dudes ni un momento: siempre nos interesará saber de Ripley. Nunca olvidamos a ninguno de los perros por los que trabajamos.

Para nosotros todos son especiales y con ellos se va siempre una parte de nuestro corazón. Nos alegra mucho recibir noticias cuando vemos que están bien y si no preguntamos con más frecuencia es porque no queremos agobiar a los adoptantes.

Esperamos con ilusión ver esas fotos de nuestra princesa.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  heuropo el Mar 25 Sep 2012, 13:35

Aquí os pongo algunas fotos de Ripley y de sus compañeros, espero que os gusten.

heuropo

Mensaje  heuropo el Mar 25 Sep 2012, 13:37

Otto:

Pancho y Laika:

Gatas:
heuropo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado