Ripley

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ripley

Mensaje  heuropo el Lun 14 Mayo 2012, 11:27

Que gusto me da ver eso de RESERVADA.

En dos semanas cambiará a ADOPTADA.

heuropo

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  xanasturias el Lun 14 Mayo 2012, 11:36

el viaje asturias-madrid, ya esta organizado?? si fuera un lunes y no estuviera organizado, podria llevarla yo
ya traje de madrid una gran danes, y van comodos en el asiento de atras con el arnes

xanasturias

Cantidad de envíos : 455

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Lun 14 Mayo 2012, 13:35

!!!! ayer , fuí a la Ponti ( llevo tó la semana sín internet, cón la torre ingresada ) todos sabemos , qué esta perrina es algo especiál para todos , cuando dicen!!!! adoptan a Ripley!!!! , te alegras, pero despues piensas no vás verla más ---sé vá lejos. pero yá vemos como la ván a cuidar y qué va a sér felíz y va a estar cón muchos colegas cheers cheers si el sabado yá no está , ...

SE FELIZ PEQUEÑA TE QUIERO UN MONTON I love you I love you I love you I love you I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Mercedes el Lun 14 Mayo 2012, 13:42

xanasturias escribió:el viaje asturias-madrid, ya esta organizado?? si fuera un lunes y no estuviera organizado, podria llevarla yo
ya traje de madrid una gran danes, y van comodos en el asiento de atras con el arnes

Silvia: de esto mejor que hables con Blanca, que ya sabes que no puede entrar mucho en el foro y es la que sabe cómo está la cosa.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  LuciaDiaz el Lun 14 Mayo 2012, 13:44

De momento creo que vamos Marta y yo
LuciaDiaz

Cantidad de envíos : 155

Mensaje  heuropo el Lun 14 Mayo 2012, 17:28

Esta mañana le he dicho a Blanca que a partir del lunes 28 (incluido el lunes) el viaje puede ser cualquier día y a cualquier hora ya que estoy absolutamente disponible.
Ya es cuestión del día que podáis vosotras hacer el viaje. Evidentemente cuanto antes mejor.

Veo que habláis del arnés para viajar y no tengo ni se exactamente lo que es ¿debo comprar uno?

Os agradezco lo fácil y cómoda que estáis haciendo esta adopción.
heuropo

Mensaje  Administrador el Lun 14 Mayo 2012, 18:02

Otra foto de la princesa en NorteMascotas

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  heuropo el Lun 14 Mayo 2012, 19:29

Que cosa más guapa

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Si hay más yo quiero verlas cyclops cyclops cyclops cyclops
heuropo

Mensaje  Alejandro el Lun 14 Mayo 2012, 19:49

Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

Mensaje  heuropo el Lun 14 Mayo 2012, 19:54

Gracias Alejandro.

¿+?
heuropo

Mensaje  Lauradelcampo85 el Mar 15 Mayo 2012, 16:46

Aquí os subo yo un par de fotos de la princesa de este sabado cuando la fuimos a pasear.

[url=]

[url=]

[url=]

(Bueno y ahora es cuando publico la entrada y no sale ninguna foto Surprised jajaja, llevo un rato pegandome con esto para subir las fotos y no se si lo hice bien, si finalmente no aparecen explicarme por favor como se hace, pero creo que al final lo conseguí, en la previsualización las veo cheers )

El sabado si puedo ir a ver a la princesa os traere mas fotos para compartirlas con vosotros.
Lauradelcampo85

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  heuropo el Mar 15 Mayo 2012, 18:15

Muchas gracias Laura ..... es más guapa que las pesetas.

¿Le comentaste que va a tener una nueva familia? ..... ¿que te dijo?

heuropo

Mensaje  yolanda el Mar 15 Mayo 2012, 21:10

QUE PRECIOSA ESTÁ Y QUE CARIÑOSA ES!!!
yolanda

Cantidad de envíos : 261

Mensaje  Lauradelcampo85 el Mar 15 Mayo 2012, 21:52

Jeje, Heuropo el sabado fue la primera vez que iba, yo conocí a Ripley en una feria que hubo en Gijón hace dos fines de semana y la apadrine (aunque me va a durar poco el apadrinamiento) asi que voy a intentar disfrutar de ella antes de que se vaya porque luego tendre que cambiar de ahijada, pero igualmente si este sabado voy ya le comento que va a tener nueva familia Very Happy Very Happy
La verdad es que es un amor asi que estará encantada con su nueva familia seguro!! Ya te digo que yo era la primera vez que iba y estubo muy tranquila y muy obediente y solo pedia mimos mimos y mas mimos a todo el mundo, es una pasada!!
Lauradelcampo85

Mensaje  heuropo el Miér 16 Mayo 2012, 06:22

Hola Laura, gracias por compartir tus sensaciones con Ripley y también gracias por la bonita labor que estás haciendo.

Estoy deseando regalarle todos los mimos y atenciones que se merece esa grandullona.
heuropo

Mensaje  heuropo el Jue 17 Mayo 2012, 19:50

En poco más de una semana Ripley estará en casa y nosotros disfrutando de ella, pero se está haciendo muy larga la espera, jejejeje.

heuropo

Mensaje  heuropo el Sáb 19 Mayo 2012, 22:05

Aquí os pongo alguna foto más de sus futuros compañeros y del sitio donde va a vivir la señora Ripley:

heuropo

Mensaje  heuropo el Sáb 19 Mayo 2012, 22:15

En casa también criamos la raza autóctona de gallinas.

Este es uno de los preciosos gallos murcianos que tenemos en casa:

Y esta es una gallina murciana con sus pollitos recién nacidos:

Espero que os gusten.
heuropo

Mensaje  anis el Dom 20 Mayo 2012, 19:17

vaya suerte que tiene, me encantan sus nuevos compañeros..
anis

Cantidad de envíos : 91

Mensaje  piinky el Dom 20 Mayo 2012, 19:51

Hola a todos! Soy voluntaria de gran danes españa y he hablado por mail con masquechuchos para ofrecerles bañar a ripley y asearla para que llegue bien limpita a su nuevo hogar. El problema es que soy de gijon y no tengo manera de traerla asique me han dicho que lo publique aqui a ver si alguien puede acercarmela y luego llevarla de nuevo a oviedo antes de enviarla. Puedo pasearla o quedarme con ella todo el dia si a alguien no le cuadran los horarios. Muchas gracias!!

piinky

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Lauradelcampo85 el Dom 20 Mayo 2012, 23:40

Hola chicoss!! aqui teneis fotos del sabado con la princesa, estaba guapa hasta con el caperucho ese jejeje

[url=]
[url=]
[url=]

Espero que el sabado que viene ya no lo tenga puesto porque es un poco dificil achucharla con ese cacharro en la cabeza y ya que puede que sea la ultima vez que la vea quiero aprovechar (yo y creo que mucha mas gente también quiere aprovechar a achucharla antes de que se vaya jeje)

Por otro lado, Piinky yo soy de Gijón y tengo coche, pero es un 205 y nunca he llevado un perro (y Ripley no es chiquitina precisamente), tiempo también tengo de sobra, si nadie más puede podemos mirar a ver si nos arreglamos.

Un saludo (os subo también alguna foto de Whisky en su pagina que sale guapo guapo guapo ese cachorron)
Lauradelcampo85

Mensaje  Lauradelcampo85 el Lun 21 Mayo 2012, 00:37

Perdón, que no me di cuenta al subir las fotos con el caperuzo ese que igual hay gente que no sabe porque lo tiene y se asusta o piensa que le pasó algo, está como una rosa, solo que la habian llevado a esterilizar el dia anterior, pero está echa un torete!! jejeje y guapa a más no poder, como siempre Smile
Lauradelcampo85

Mensaje  heuropo el Lun 21 Mayo 2012, 06:33

Jejejeje, debe pensar lo mal que estamos los humanos de la cabeza ..... ¡¡¡¡ vamos que el collar que me han regalado ...!!!!!!

Gracias por poner las fotos.
heuropo

Mensaje  heuropo el Lun 21 Mayo 2012, 21:23

Hola Laura, cuéntame algo de Ripley .... ¿le comentaste que va a tener una nueva familia? .... ¿que te dijo? ... no es que esté mal de la cabeza, es que estoy deseando que llegue el día en que nos conozcamos y necesito ocupar el tiempo en algo ..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
heuropo

Mensaje  yolanda el Lun 21 Mayo 2012, 22:15

Soy Yolanda, aún no había hablado nunca contigo pero quería contarte algo de Ripley.Soy la voluntaria que se ocupa los sábados de la zona de abajo, imagino que así no te dirá nada pero cuando te diga que Ripley vive allí lo entenderás. Soy su madrina también y desde el día que llego supo hacerse un hueco en nuestro corazón. Aquel día fue muy triste, ella y su compañera Messy no llegaron en buen estado, a pesar de que las dos habían sufrido por igual el cuerpo de Ripley era un libro abierto, por desgracia era un libro de los más tristes que haya podido tener en mis manos, su extrema delgadez y sus heridas fueron un duro golpe para nosotras, ya me imagino que habrás visto las fotos. A pesar de tanto dolor poco a poco se fue recuperando y nos fue enseñando a todos una lección de agradecimiento, no había rencor ni odio hacia esos seres que tan mal las habían tratado, solo cariño y consiguió que todos nos enamoráramos de ella. Estamos felices de que haya encontrado un hogar pero hay un rincón en mi corazón en el que el egoísmo me hace sentir triste, ese egoísmo que ellos desconocen. Me da pena que se vaya tan lejos, que no me dé cabezazos al verme, no verla caminar con su porte de dama elegante, echaré de menos sus mimos, todos lo haremos. Nuestra grandullona se va al calor y yo la deseo la mayor felicidad a tu lado, por favor dale tu cariño y recuerda-le mi nombre de vez en cuando. Aquí quedan muchos para querer y cuidar pero yo nunca la voy a olvidar.
yolanda

Cantidad de envíos : 261

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba