Ripley

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ripley

Mensaje  heuropo el Mar 22 Mayo 2012, 07:54

Despues de leer esto ¿que puedo decir yo? ..... pues que espero estar a la altura de las circunstancias y que vamos a hacer todo lo posible por darle a Ripley todo lo que se merece ..... que por lo que comentas es mucho.

Algo asturiano le va a quedar, porque mi vecina de parcela es asturiana y tiene un restaurante asturiano, así que algún trozo de cachopo va a probar, jejejeje.

Que muchas gracias por las preciosas palabras que le has dedicado. Estoy seguro que sabe lo mucho que la queréis.
heuropo

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  heuropo el Mar 22 Mayo 2012, 11:34

¿Del viaje sabemos algo?
heuropo

Mensaje  Lauradelcampo85 el Mar 22 Mayo 2012, 21:30

Ayy Yolanda que razón tienes, yo la conocí hace apenas 15 días pero ese mismo día tambien me convertí en su madrina porque solo con verla ya te enamoras de ella, y también me da pena que se vaya tan lejos aunque por otro lado estoy contenta porque va a tener una familia y seguro que se lo pasa bomba allí correteando por la finca, pero de momento queremos aprovechar el tiempo que nos queda aquí con ella y yo por supuesto que el sabado subiré al refugio a verla y darme una vueltecita por allí con ella porque es un amorrr, es un peluche gigante que solo quiere mimosss (he de decir que a los juguetes no les hace mucho caso, yo un dia subi una pelota pero nada, ni miró pa ella, ahora las chuches.... le vuelven loca jejeje). Llega y te enviste con la cabeza para pedir mimos pero en el momento que la acaricias ya se queta quita como una estatua jejeje. Te me adelantaste Heuropo porque ahora mismo no puedo tener animales pero si no yo ya me la hubiese llevado conmigo el mismo día que la conocí en Nortemascotas jejeje así que mimala mucho mucho mucho (y va a tener que ser mucho para igualar las raciones de mimos que tiene aquí porque todo el mundo cuando la ve se le cae la baba y la quiere achuchar jejeje).

Por otro lado Piinky sabes algo ya de si alguien te la puede acercar hasta Gijón??
Lauradelcampo85

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  heuropo el Miér 23 Mayo 2012, 06:25

Vais a hacer que me sienta mal por secuestraros a la señora, ................. jajajajaja es broma. Os entiendo perfectamente y puedo aseguraros que va a estar encantada con el lugar, los compañeros y los humanos que la han adoptado. Otra cosa no, pero vidorra de perro va a poder hacer a lo grande, además que me gusta mucho salir a pasear con ellos y de vez en cuando me los llevo al campo a que corran libres y se peguen unas buenas carreras detrás de las liebres.

Perdonar que insista pero si sabéis algo del día que tenéis pensado hacer el viaje me gustaría saberlo porque tengo que alquilar un coche. Gracias.
heuropo

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Miér 23 Mayo 2012, 12:31

!!!! tratarla , como una señorona qué es ---como una reina todos la queremos !!!! tanto !!!! el sabado me despediré de ella ... SUERTE PEQUEÑA ... : I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  heuropo el Miér 23 Mayo 2012, 13:50

Tus deseos son órdenes para mi .... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
heuropo

Mensaje  heuropo el Miér 23 Mayo 2012, 20:53

voy a estar unos días desconectado y me gustaría que alguien me dijera algo del viaje. Gracias.
heuropo

Mensaje  Administrador el Miér 23 Mayo 2012, 20:57

Heuropo: si no obtienes contestación antes de desconectarte, pégale un toque a Blanca por teléfono, para que te cuente.
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  heuropo el Miér 23 Mayo 2012, 21:57

Ok, mañana la llamaré.

Como llevo la Blackberry si que podré estar conectado por correo electrónico, así que si no os importa me gustaría que cualquier cosa me la remitierais a mi correo (cienmiluno@gmail.com)
heuropo

ripley

Mensaje  piinky el Jue 24 Mayo 2012, 10:58

Laura al final nadie mas se ha ofrecido. Si no es muy apurado puedes traerla y la bañamos? Smile igual ya no hay tiempo pero yo tengo libre todo el dia de hoy y mañana, si puedes enviales un email a mis conpañeras y quedamos: adoptagrandanes@gmail. com Yo vivo donde la plaza de toros, a ver si da tiempo y la llevamos limpita y me despido de ella jeje
Graciaas!

piinky

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Lauradelcampo85 el Jue 24 Mayo 2012, 15:18

Piinki perdona, ayer no me conecte y hoy lo acabo de leer y ya son las 5 de la tarde Neutral , de todas formas no se cuando será el viaje pero igual algún dia de la semana que viene todavía queda y yo creo que cuanto más cercano sea al viaje mejor, no? Bueno de todas formas yo me he ofrecido (y sigue en pie claro) pero me tienen que dar permiso en la asociación porque yo subi solo un par de veces y me conocen desde hace poquito así que igual prefieren que la lleve otra persona (es normal tongue ) yo voy a mandar un mail ahora para avisar que voy a subir el sabado a verla y ya les comento el tema a ver que me dicen (porque aunque me den permiso a mi para traerla alguien tiene que quedar conmigo también para abrirme el refugio vaya). Como lo del foro es un dia lo lees y otro no puedes o no te acuerdas... te envio un correo a ese mail que me pusiste con lo que me digan, vale??
Lauradelcampo85

Mensaje  piinky el Jue 24 Mayo 2012, 17:47

Muy bien!! asi te dan mi numero Smile tengo whatsapp. Cuanto mas cerca de la fecha mejor, si. Yo de lunes a viernes puedo cuando tu quieras. Mis compañeras les han enviado un email comentandoselo y nos han remitido a este foro. Se nos ocurrio porque la vimos en nortemascotas y el hombre que la tenia nos dijo que lo malo es que no estaba tan limpita como les gustaria porque no cabia en cualquier sitio a la hora de bañarla jeje y aqui en gijon hay uno donde bañamos a los doguetes y se lo ofrecimos, pero nos comentaron que mejor cuando se fuese a adoptar por lo de traerla y llevarla. Pero a la semana llego esta maravillosa noticia Very Happy
Si te dan el visto bueno si quieres te acompaño a buscarla y eso Smile ya me diras!

piinky

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  heuropo el Vie 25 Mayo 2012, 21:43

Parece ser (a falta de confirmación) que el día D puede ser el sábado día 2.

Solo falta que las directoras de operaciones den su confirmación.

No se si lo he dicho, pero me estáis impresionando con el cariño y predisposicion que estáis demostrando con Ripley y su adopción.

GRACIAS.
heuropo

Mensaje  heuropo el Sáb 26 Mayo 2012, 20:19

Ha habido hoy reunión? Alguna novedad?
heuropo

Mensaje  Administrador el Dom 27 Mayo 2012, 11:16

Hola Heuropo, sí, el sábado estuvimos tratando de organizarnos. Hay dos opciones, una por semana y otra el fin de semana, pero todo esta semana. Ya hay quien paga la gasolina hasta Madrid, ya tenemos coche o furgoneta y ya tenemos varios ofrecimiento de chofer pero... todavía no hay nada concretado. De todas formas, no te preocupes, que te avisamos con antelación para que te puedas organizar. ¡Ya falta menos!

Administrador

Mensaje  heuropo el Dom 27 Mayo 2012, 20:45

Va a costar más trabajo organizar este viaje que el rescate de los mineros chilenos jajajajaja.

Todo sea por el bien de la perra y porque salga todo perfecto. Espero vuestras noticias.

Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo por darme el placer de adoptar a Ripley.
heuropo

Mensaje  heuropo el Dom 27 Mayo 2012, 22:22

Ripley va a tener más compañeros .... esta noche está pariendo una de mis gatas. De momento va por tres .... la campeona ha esperado a que volviéramos del viaje para parir y además nos ha buscado para que la ayudemos ha hacerlo.
heuropo

Mensaje  Lauradelcampo85 el Lun 28 Mayo 2012, 19:17

Chicos lo prometido es deuda, aqui van las fotos del sabado de la señora que no puede salir mas guapa.

[url=]
[url=]
[url=]
[url=]
[url=]
[url=]
[url=]
[url=]

Que os parece?? puede ser mas guapa?? jeje Very Happy

Por otro lado, la semana pasada hablé con Blanca por telefono y me dijo que el sabado tenias reunión para ver que dia se nos iba la nena y que ya me deciais algo bien por mail o por teléfono del tema de traerla a Gijón para darle un bañito y ponerla mas guapa aún (luego al rato me llamo pero no tenia el movil encima y ya se me hizo tarde y el sabado en la ponti no pude concretar nada). Yo ya tengo el telefono de la chica de Gijón que se ofrecio a bañarla. Si me podeis decir algo o avisar si tengo que volver a llamar yo a Blanca por favor. Graciass.
Lauradelcampo85

Mensaje  heuropo el Lun 28 Mayo 2012, 19:37

Madre mía que cosa más preciosa y que porte tiene ..... me dan taquicardias solo de pensar que en unos días (aún no se sabe cuantos) estará a mi lado y seré yo el que ponga las fotos.

Muchas gracias por todo lo que estás haciendo.

Con respecto al viaje, esta mañana he hablado con Blanca y parece que de todas las opciones que habían al principio se ha quedado en una sola y aún no se sabe cuando va a ser.
Estoy a la espera de noticias ..... si alguien se entera de algo que por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias.
heuropo

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Lun 28 Mayo 2012, 21:32

!!! el sábado , la achuché cada día más PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Olaya el Mar 29 Mayo 2012, 14:22

Hola Heuropo: ya hay transporte para Ripley este domingo. Era para que fueras preparando el viaje ya. En principio quedaríamos en el Centro Comercial Las Rozas para que no haya problema para aparcar. Te vamos avisando de la hora ya que, aunque saldremos pronto, pararemos para que la perrina estire las piernas más o menos cada hora.
Un saludo
Olaya

Cantidad de envíos : 431

Mensaje  heuropo el Mar 29 Mayo 2012, 14:24

Vale, entonces voy alquilando coche para el domingo. Si veis que pudiera haber algún cambio decírmelo lo antes posible. Gracias.
heuropo

Mensaje  heuropo el Mar 29 Mayo 2012, 16:49

Ya tengo reservada una furgoneta para el domingo ..... esto marchaaaaaaaaaaaaaaa
heuropo

Mensaje  Administrador el Mar 29 Mayo 2012, 18:52

Heuropo: cuando puedas entra un momentín en tu email que necesitamos unos datos para el chip de Ripley y te hemos enviado un correo.
Administrador

Mensaje  heuropo el Mar 29 Mayo 2012, 20:10

Hecho.
heuropo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente