NOTA IMPORTANTE PARA PADRINOS Y MADRINAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTA IMPORTANTE PARA PADRINOS Y MADRINAS

Mensaje  Administrador el Dom 28 Ago 2011, 09:50

Queridos padrinos y madrinas,

No hace falta que os digamos que sin vuestra ayuda nuestra labor no podría seguir adelante. No hay suficientes palabras para agradeceros vuestra colaboración desinteresada y queremos que sepáis que con la suma de vuestras aportaciones, junto con el trabajo incansable de un puñado de voluntarios, vamos saliendo, a duras penas, adelante.

Queremos pediros disculpas de antemano si alguna vez cometemos un error y no os informamos con la rapidez esperada de que vuestro ahijado ha sido adoptado o, lo que es más triste, ha fallecido.

Cuando alguna de estas circunstancias se produce, lo primero que hacemos es hacerlo público en este foro porque creemos que así llega más rápidamente a todas las personas implicadas emocionalmente con el perro (padrinos, voluntarios, colaboradores de todo tipo). Después, más adelante, cuando las labores prioritarias de atención directa a los perros, selección de donaciones de medicamentos, organización de actividades recaudatorias, etc, etc, (por desgracia más labores de las que podemos afrontar en las sólo 24 horas que tiene el día) nos lo permiten, elaboramos una carta para cada padrino para hacerle llegar la noticia de una manera más personalizada, porque creemos que así debe ser.

Pero esto último, a veces, se va demorando más de lo que quisiéramos y no queremos que ningún padrino se sienta molesto por enterarse antes por medio del foro.

Por eso queremos pediros a todos paciencia y comprensión hacia nuestros potenciales errores humanos. Y queremos que este foro sea un espacio de comunicación entre todos los que, de un modo u otro, nos preocupamos, trabajamos y ponemos nuestro granito de arena para que estos perros puedan tener la vida digna que merecen. De modo que os invitamos a todos a registraros en él y participar activamente de la vida diaria de vuestro apadrinado.

De corazón, MUCHAS GRACIAS.






Como sabéis, el trabajo en el albergue es llevado a cabo, en su totalidad por personas voluntarias, que dedican su tiempo de ocio a trabajar, a veces hasta límites extenuantes. El trabajo de oficina también es realizado por voluntarios y, lógicamente, en caso de no haber tiempo para todo, es éste el que se va postponiendo dado que la atención a los per

avatar
Administrador

Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 23/04/2009

http://masquechuchos.sosforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.