Proyecto "Apadrinamientos especiales" de MÁSQUECHUCHOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto "Apadrinamientos especiales" de MÁSQUECHUCHOS

Mensaje  Alejandro el Miér 31 Ago 2011, 09:53

Muchos de los perros de nuestro refugio toman alguna medicación, son mayores o llevan muchos años esperando una segunda oportunidad.
Como sabemos que su adopción es algo complicado, nos hemos propuesto como objetivo que estos cinco acogidos sean apadrinados este mes.

No importa si un perro tiene más de un padrino, de lo que se trata es que entre todos logremos mejorar la vida de nuestros acogidos. La unión hace la fuerza.

Las persona que apadrine a uno de nuestros acogidos podrá ver fotos y noticias de él en nuestro foro.

¡Entre todos podremos conseguirlo!

Los candidatos a ser apadrinados este mes son: Meli, Bianca, Erika, MamiBuda y Blanquito


Si vives cerca del refugio, podrás venir a ver a tu ahijado los sábados, pasearle, darle mimos, etc.

Para apadrinar a un perro especial, puedes enviar un e-mail a asociacionmasquechuchos@gmail.com con tus datos: Nombre, nombre del perro al que quieres apadrinar, teléfono, e-mail, cantidad mensual (a partir de 5€) y tu cuenta bancaria. ¡Muchas gracias!

Os hablamos en nombre de la Casa de Acogida para Animales “La Pontiga” un lugar en Asturias en el que han encontrado casa unos 200 perros y gatos, y que ahora está en una situación muy delicada. Nos gustaría que nos conocierais (ya sabes, conocernos es amarnos) y si os gustan los animales… que nos echaras una mano.
http://masquechuchos.sosforum.net
http://www.facebook.com/MASQUECHUCHOS


Última edición por Alejandro el Miér 19 Oct 2011, 20:02, editado 3 veces
avatar
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto "Apadrinamientos especiales" de MÁSQUECHUCHOS

Mensaje  Alejandro el Miér 31 Ago 2011, 10:01


A Bianca la recogieron unas voluntarias en Avilés después del desalojo del albergue de la Xana. El consorcio Costa Norte ya había concertado con el Xelán la recogida de animales abandonados de la zona y a ellas les dió pena por lo que la trajeron a nuestro albergue.

Es juguetona y sociable. Sería una buena compañera si superara la fase inicial de adaptación. Tiene un pelo muy largo y tupido y necesitaría cepillados frecuentes. En el albergue el pelo se le enreda mucho y no nos deja que le cortemos los nudos de cerca del rabo.


Blanquito llegó en octubre de 2001 en el camión procedente del albergue de La Xana en Salinas. Es un perro tranquilo, obediente y sociable (y, como podéis ver en las fotos, muy guapo). Hasta que tuvimos preparadas los recintos para separar a los perros por familias, anduvo suelto por la finca y no tuvo ningún problema de territorialidad con ningún otro macho.
Comparte vida con Tuna, procedente del desalojo del Espartal, en Salinas, con la que convive sin problemas.


Erika, cruce de labrador, absolutamente encantadora. Cariñosa y lista. Algo dominante. LLegó del Espartal en el camión en octubre de 2001. Vive en una zona de la finca en la que quedaban siempre sueltos seis perros: Erika, Canela, Moro, Siba, Carmen y Estela. Formaban una familia muy bien avenida y organizada, pero poco a poco se fueron separando. Moro, Siba, Carmen y Estela ya no están con nosotros y Canela, otra viejita entrañable, vive ahora en otra jaula.


Mamibuda llegó en octubre de 2001 en el camión procedente del desalojo del Espartal, en Salinas.


Meli es una de las muchas perras invisibles que llegó en el camión procedente del desalojo del espartal. Si embargo, si se la viera sola en una finca, o paseando por la calle, llamaría la atención de lo bonita que es. Es un cruce de pastor, grande, noble, adorable. Vive con otras dos perras que venían aquel día en el mismo camión: Romi y Rumba, y con Olaf.

Meli es la dominante de su grupo, pero trata con nobleza y respeto a sus compañeros.
Es una perra noblota e inofensiva, a la que le encanta jugar con Rubi, o con cualquiera. Vive con Milo pero se lleva bien con todo el mundo.
avatar
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.