¡Apadriname!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Apadriname!

Mensaje  Administrador el Vie 24 Abr 2009, 12:57


¿Qué significa ser padrino?

Sabemos que mucha gente no puede adoptar un perro, bien porque no puede darle las atenciones que necesita o bien por cualquier otra circunstancia. O a lo mejor tienes ya un perro o gato en casa y no te puedes hacer cargo de más.

Si te encuentras en esta situación, pero quieres hacer algo más, puedes APADRINAR uno de nuestros amigos.

Apadrinar un perro significa que te haces cargo de parte del gasto que éste ocasiona en nuestro centro (mínimo 3€ al mes), y que puedes ir a visitarlo los sábados, cuando estamos allí los voluntarios, pasearlo (siempre que su carácter y circunstancias lo permitan) y estar con él, cepillarlo, cuidarlo, de forma que al perro le haces pasar un buen rato y tú también haces ejercicio y tienes contacto con la naturaleza. Y si el perro que apadrines es adoptado, puedes escoger apadrinar a otro.

También hay quien prefiere no escoger ahijado y simplemente hacerse "padrino" de un perro sin más. Esto también es posible. No tienes que escoger a quién ayudar si tu deseo es colaborar con el mantenimiento general del albergue.

¿Cómo puedo apadrinar?

Puedes acceder a nuestro formulario de apadrinamiento en este enlace:

FORMULARIO APADRINAMIENTO

No obtendrás confirmación de envío del formulario si no nos facilitas tu dirección de correo electrónico para que nos podamos poner en contacto contigo.

Si al intentar envíar el formulario se produjera un error, puedes enviar los datos que vienen en él directamente, por correo electrónico a asociacionmasquechuchos@gmail.com

Cuando podamos, te enviaremos a casa una foto de tu "ahijado" y podras leer noticias sobre él y sus compañeros aquí en el foro

Los perros que cuidamos te agradecen de antemano tu preocupación y tu ayuda.


Si tu ahijad@ es adoptad@ o fallece, informaremos primero en el foro, en su ficha y luego, con más tiempo, te mandaremos la foto de otro ahijad@ para que puedas seguir ayudando.
avatar
Administrador

Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 23/04/2009

http://masquechuchos.sosforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Apadriname!

Mensaje  Alejandro el Mar 20 Jul 2010, 13:31

La figura del padrino es muy importante para los refugios ya que les supone un soporte económico. Pero sobre todo es importante para el animal. Si visitas al animal que apadrinas, le ayudarás a ser más sociable, contribuyendo a mejorar su educación, estado anímico y comportamiento, facilitando así su futura adopción. Los voluntarios te explicarán su situación particular y te asesorarán en todo lo que necesites. Romperás con la rutina de su vida en el centro y se sentirá feliz paseando y recibiendo atenciones.

Una forma de educar a los niños sobre la tenecia responsables de los animales es que éstos se hagan responsables del apadrinamiento de un animal. De este modo, desarrollarán su sentimiento de responsabilidad y así les educaremos en el respeto hacia ellos. Los niños son el futuro de los animales, si conseguimos que se sensibilicen con ellos, y no los vean como una herramienta, formaremos futuros dueños responsables.
avatar
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Apadriname!

Mensaje  Alejandro el Jue 12 Ago 2010, 20:52

¡Apadrina un abuelete!

Un apadrinamiento especial es el de nuestros abueletes, que necesitan cuidados concretos y cuyas visitas al veterinario comienzan a ser habituales para tener su salud bien controlada, pero sobre todo necesitan mucho mucho cariño y un entorno cálido donde pasar sus últimos años.
Tú puedes ayudarles. Si hay un perro que más agradece tu compañía, tus atenciones, tus caricias... ese es el perro anciano. Además, con tu contribución, por pequeña que sea, harás posible que todas sus atenciones se puedan cubrir.
No existe sensación más bonita como la de estar ayudando a un animal anciano a pasar sus últimos años, meses o días siendo un abuelete feliz. ¡Ayúdales, te necesitan!
avatar
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Apadriname!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.