Loqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loqui

Mensaje  Bea el Jue 23 Jul 2009, 21:10

Os presento a Loqui, el "melocotón" de mi madre que la adoptó hace unos meses y con la que está (estamos) encantadas. Es tranquila, cariñosa y muy buenina.

Tiene más o menos 5 años, se adaptó perfectamente a su nueva vida y le "curó" la ansiedad de mi Laika que aullaba cuando se quedaba sola en casa. Ahora cuando se quedan solas las dos, duermen o juegan pero tranquilas y felices.

La teoría de adoptar un cachorro para que se adapte mejor, doy fe que es falsa. Sólamente hay que darles una oportunidad, te lo agradecen con creces.

Gracias a tod@s los que hacen posible que los perros de La Pontiga (masquechuchos) tengan una vida digna hasta que alguien les de la oportunidad de vivir en familia.
Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Re: Loqui

Mensaje  Mercedes el Vie 24 Jul 2009, 12:12

Gracias a tí, a tu madre y a Laika por darle a Loqui esa oportunidad. Ojalá más gente entendiera que no hace falta adoptar un cachorro para que "se adapte".

Los perros, como todos los seres vivos, se adaptan enseguida a las circunstancias que les son favorables, y además son muy agradecidos.

Además, la mayoría de los adoptantes con los que hablo, cuando les digo que vaya suerte tuvo el perro adoptado de encontrarles, me dicen que la suerte la tuvieron ellos por adoptarlo y no suelen entender que alguien haya podido ser capaz de abandonarle anteriormente.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba