Mila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mila

Mensaje  Administrador el Lun 26 Dic 2011, 11:34







buenas noches, me llamo paloma, fui una vez a vuestro albergue,os mando este mensaje para ver si me podeis ayudar a difundir esta perrina, se llama Mila, os cuento su historia, apareció abandonada hace un año más o menos en el mismo pueblo donde encontraron a mi perro, los adoptamos a los dos por la misma protectora (el amigo fiel del cuervo, sevilla), la perra era para mi tío, que ya tenía dos machos y una hembra, en cuanto se recuperó y cogió fuerzas Mila la empezó a tomar con la perra de mi tío, hasta el punto de que casi llegó a matarla, por ese motivo me la traje yo a mi casa para buscarle una nueva casa, ya que mi tío pensó hasta en sacrificarla por cómo había dejado a la otra perra, aquí comprobamos que le tiene manía a las hembras en general, con los machos y gatos no hay ningún problema, y con las personas es una pasada, más cariñosa no puede ser, es una perra faldera un poco más grande de lo habitual. no necesita demasiado espacio, aunque le gusta mucho correr lo que más le gusta son los mimos, yo la tengo en un piso con otro perro y dos gatos y no da nada que hacer. es una hembra castrada de unos dos años o dos años y medio, mezcla pointer con sabueso, no sirve para cazar ya que es muy asustadiza con los tiros. pues eso, que si podeis publicarla de vez en cuando en vuestro muro a ver si hay suerte y encuentra una buena casa. muchas gracias por vuestra atención.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
avatar
Administrador

Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 23/04/2009

http://masquechuchos.sosforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mila

Mensaje  Mercedes el Miér 28 Dic 2011, 08:01

Nos dice la acogedora de Mila su comportamiento con hembras está mejorando , todavía se enfada algo, pero estando encima de ella para reñirla a tiempo no suele seguir a mayores.
avatar
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 50
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.