Una año que termina...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una año que termina...

Mensaje  Alejandro el Jue 29 Dic 2011, 20:32

Siempre que me pongo a escribir cosas como ésta nunca termino, a ver si esta vez lo consigo.

Ha sido un año duro, cargado de trabajo, penas y alegrías. Una año en el que mucha gente se ha unido al gran proyecto que persigue Másquechuchos, gente que se ha unido a esa pequeña gran familia que formamos. Para mí es un orgullo decir: soy voluntario de Másquechuchos.

Y es que Másquechuchos es algo especial, un nombre tras el que se esconden un montón de vidas que nos dan vida a nosotros porque... ¿qué sería de nuestra vida sin ellos?

Cada día en La Pontiga es un día único. Todo empieza al abrir esa pequeña puerta verde que nos transporta a otro planeta. Cuando llegamos no sabemos qué nos vamos a encontrar, cuánto tendremos que trabajar, sólo sabemos que va a ser un día lleno de cariño, un día especial.

Es verdad que pasamos momentos de frustración, de tristeza, de impotencia. Unos momentos que nos llevemos a nuestras casas en forma de pensamiento. Pero todo ésto nos sirve para mejorar: para hacernos fuertes y para sacar hacia adelante a nuestros pequeños.

Cada uno de nosotros estoy de seguro de que tenemos nuestro particular sueño con los perros y gatos de La Pontiga: el de Juani era poder llevárselos a todos a la playa y que corriesen libres, el mío me lo guardo para mí y así hasta completar la gran lista de voluntarios pontigueros.

A modo personal: estos meses he pensado mucho en Blanca, esa mujer que hace que los cimientos de La Pontiga no se hundan. Es la imagen viva de la lucha y la perseverancia. Una mujer que ha sacrificado una vida llena de lujos como la de cualquiera de nosotros para dedicarse a los abandonados.

Nos encontramos en un momento difícil, muy difícil. Pero tenemos que salir adelante, ellos nos necesitan, ellos confían en todos nosotros.

¡Feliz años a todos!

Alejandro Ibáñez
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

Re: Una año que termina...

Mensaje  chiqui el Vie 30 Dic 2011, 13:55

Muchas gracias Alejandro por estas palabras que comparto contigo,y totalmente de acuerdo.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S LOS PONTIGUER@S.!!!!!!!!!!!!!!
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  penanes el Vie 30 Dic 2011, 14:37

Para mi este ha sido un año muy especial porque ha sido el año en el que conocí Másquechuchos. Para mi La Pontiga es como una pieza más de mi vida pero una pieza muy importante de estas que si no están se rompe el mecanismo. Aún así poco o nada hay que añadir a las palabras de Alejandro. Viva el sentimiento Pontiguero y FELIZ AÑO A TODOS!
penanes

Cantidad de envíos : 243

Mensaje  Andrea el Vie 30 Dic 2011, 14:44

Feliz año a todos, eres muy grande Alex

Andrea

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  helenini el Vie 30 Dic 2011, 16:17

K bonito!!
Me has hecho llorar estoy sensiblona y los hecho mucho de menos a todos. Tengo muchas ganas de ir a ver a mis niños. Hace mas o menos un año k conoci La Ponti y no cambio por nada los buenos momentos k pase alli. Espero poder ir muy pronto.
Feliz 2012 a tod@s!!!!! Pido a los reyes muchos apadrinamientos y adopciones.

helenini

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Aurora el Vie 30 Dic 2011, 21:00

Hoy, después de leer este post me fui a ver a la Negri (André está de vacaciones) para darle la comida y el antibiótico. La pobre vuelve a estar pachuchilla, espero que se recupere pronto.

Todos los días paso por delante del belén del pueblo, todos los días lo rodeo para llevarle la latita a la Negri y todos los días veo gente con niños mirando: "Mira que bonito el corderín" "Mira los patitos, vamos a hacerte una foto con ellos"...

Hoy sí me paré a mirar y ¿sabéis de qué me di cuenta? De que hay gente que mira más allá del decorado, que hay locas que se preocupan por la gata de sus vecinos y lían a otra loca para que siga cuidándola y, de paso, líe a otro vecino para que se ocupe de darle de comer... De que hay vecinos estupendos, como este pobre hombre que, aunque se haya mudado de casa, sigue llevándole la comida todos los días y me avisa cada vez que tiene que salir de viaje para que no quede sin atender.

Hoy me paré a hacer fotos porque la Negri también quiere desearos Feliz Año y daros las gracias por estar ahí, por saber que lo importante está más allá de los decorados, y por no querer mirar a otro lado cuando otros, como ella, necesitan ayuda.

Sois especiales ¿lo sabíais?

Aurora

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba