Mi experiencia en la Pontiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi experiencia en la Pontiga

Mensaje  verofaya el Lun 23 Ene 2012, 16:24

Hace dos o tres meses que, por casualidad, encontré la página Másquechuchos, leí todo lo que hacían por los perros y gatos de la asociación, así que decidí apadrinar un perrito.
Estuve buscando en las fotos, hasta que leí trato complicado y me dije a mi misma, ¡éste!

Decidí ir a conocerlo y conocer también al equipo de másquechuchos, confieso que esperaba encontrarme un sitio donde los perros no estuviesen en buenas condiciones (todos hemos visto cosas muy feas en noticias y documentales), sin embargo me encontré un lugar en el que con muy pocos recursos hacen milagros, porque no se puede explicar de otra manera. Aunque seguro que hay alguien que no me cree, los perros viven felices (claro que muchos no conocen otra cosa). La dedicación que ponen todos los que trabajan ahí es digna de admiración. Hacen que perros a los que les han maltratado vuelvan a confiar en el ser humano.

Cuando me presentaron a Elvis creo que fue un amor a primera vista, aunque la verdad es que él no me hizo mucho caso... como me recomendaron que no lo sacase a pasear hasta que se hiciese a mi, cuando volvía a la Pontiga sacaba a otros perros y así ponía mi mini granito de arena.

Por fin llegó el día en que me decidí a sacarlo a pasear, eso sí con la ayuda de la adiestradora, que la pobre se dio un golpe al entrar en la jaula... El paseo fue genial, se portó muy bien y al cepillarlo, aunque suene cursi, sentí que estábamos en sintonía. Creo que ya le quiero casi tanto como a mis animales, a ellos les explico, cada vez que llego a casa oliendo a otros perros, que vengo de ver a su primo y que ojalá algún día consiga que tenga una casa donde le quieran tanto como se merece, hasta entonces ahí estaré yo para quererle y hacerle la espera más llevadera.

No me queda más que darle las gracias a masquechuchos por dejarme participar en este proyecto, creo que gracias a ellos soy más humana, yo les prometo que les ayudaré en todo lo posible.

verofaya

Cantidad de envíos : 64

Re: Mi experiencia en la Pontiga

Mensaje  Olaya el Lun 23 Ene 2012, 19:46

Gracias por redescubrirnos a Elvis!!
Olaya

Cantidad de envíos : 431

Mensaje  Mercedes el Mar 24 Ene 2012, 13:34

¡Que bien le ha venido tu llegada a este pobre incomprendido! Muchas gracias a tí, Vero.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba