Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rey

Mensaje  Dog el Lun 27 Jul 2009, 11:28

Rey nos dejó el 9 de julio de 2009.

Silvia le ha escrito este epitafio:

"A mi amigo Rey:

Te vi en la web y me enamoré de ti, y siguiendo tus huellas llegué a La Pontiga. Quise adoptarte, pero el destino no lo quiso. Eras el guapo de la finca, te estirabas cada vez que te decia 'Rey guapo!', te exibias mostrando tu elegancia natural. Eras cabezota y destructivo, pero también noble y muy juguetón, te parecías tanto a mi Simba...

Nuevamente el destino ha sido cruel y nos ha separado definitivamente, desde que lo supe, solo se llorar. Lamento no haberte encontrado una casa, tú no merecías esta vida. Lamento que ningún adoptante supiese ver lo especial que tú eras, lo poco que vale lo material (especialmente todo lo que ibas a destruir!) y el valor de un buen amigo.

Aún puedo verte comiendo las morcillas que tanto te gustaban, robandome los juguetes de las manos (ciudado con mis dedos tú!), las veces que nos peleábamos por aquella fregona vieja o como destrozabas tu cama a mordiscos.

La última vez obedecías a mi llamada y estabas sorprendentemente cariñoso. Creí que te hacías viejo,¿Acaso te despedías?

Sidra te añora. Te voy a echar mucho de menos campeón.

Adios mi Rey, adios mi amigo"

Dog

Cantidad de envíos : 200

Aún no me lo creo

Mensaje  Simba el Jue 30 Jul 2009, 21:07

Aún no me entra en la cabeza que la próxima vez que valla no te voy a ver Crying or Very sad , eras mi niño bonito, el perrín de mis ojos. Si no viajase tanto te habría traido a casa aunque te tuviese que meter en la cama conmigo.
El primer día que fui a la Pontiga, tú fuiste el primero al que ví, guapo, encantador y TRASTO!!! Merce creyó que debido a tus tendencias destructivas era posible que no te hubiese adoptado, pero era justo lo contrario, tú y yo sabemos pequeño Rey, que poca gente te permitiría comerte la manguera del jardín riñéndote con la 'boca chica', para luego contar entre risas la última trastada del 'gañán' del perro tongue , y yo era de esa minoría.
Me gustaría conocer al desgraciado que abandono una preciosidad como tú sin darte la oportunidad de aprender o buscarte una familia como tiene que ser, porque aunque os queramos, existe una vida mejor que desgraciadamente no todos vais a conocer. Very Happy Juntos habríamos sido muy felices. Very Happy

Ay! Chiquitín, cuanto me acuerdo de tí! I love you
Simba

Cantidad de envíos : 60
Localización : cielo perruno, pero mi dueña desde mieres me recuerda con cariño

rey....

Mensaje  Simba el Mar 08 Sep 2009, 23:16

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad El sábado no estabas, en tu lugar había otro.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Simba

No te olvido

Mensaje  Simba el Jue 11 Feb 2010, 22:00

Ahora mientras hacía las fichas, repasaba las fotos de todos vosotros, y en montones de ellas aparecías tú... Tú con Sidra, tú en tu casa, corriendo... Fuiste mi favorito, el niño mimado y no puedo dejar de pensar en tí cuando me acuerdo de la Pontiga. Tan guapo como desobediente, tan juguetón como destructivo... Me acuerdo un montón de tí pequeño Rey, y de todos aquellos a los que cogí tanto cariño y ahora ya no están. Que duro es que ya no esteis. Eras no solo el clon de Simba, también mi amigo: Añoro que me robes el escobón, que te hagas el 'sueco' cuando te mando ir a casa, que rumies todo lo imaginable... Te hecho de menos Rey.
Simba

Re: Rey

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba