Vela [Brenda]-Perdida por Paredes-Lugones - APARECIÓ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vela [Brenda]-Perdida por Paredes-Lugones - APARECIÓ

Mensaje  Cuca el Sáb 17 Mar 2012, 15:45

Nuestra Brenda (ahora Vela) se perdió ayer 16/03/12 por la noche por la zona entre Paredes y Lugones. Está castrada y lleva chip.

La perra desapareció de una finca que esta en el triangulo La Corredoria-Lugones-Parque Principado, entre Desguaces Horreo y la conexion de la autopista Y (A66) con la autopista hacia Santander (A64).

Ayuda para encontrarla! Gracias!

Aquí podéis ver más fotos suyas: http://masquechuchos.sosforum.net/t1112-brenda

Última edición por Cuca el Lun 19 Mar 2012, 00:37, editado 1 vez

Cuca

Cantidad de envíos : 460

Re: Vela [Brenda]-Perdida por Paredes-Lugones - APARECIÓ

Mensaje  Olaya el Sáb 17 Mar 2012, 19:57

Lo siento muchísimo tanto por Brenda, como por Helena y Bart. Ojalá haya suerte. Difundo Crying or Very sad
Olaya

Cantidad de envíos : 431

RE:Vela (Brenda ) Perdida por la zona Fresneda _Lugones

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Sáb 17 Mar 2012, 20:38

Vá a aparecer ,!!!!! por qué todos queremos q aparezca ...

venga peque, te esperamos Smile I love you I love you I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  pau(: el Sáb 17 Mar 2012, 20:52

Venga Bren guapa ven pronto, se que vas a venir, tengo un presentimiento y cuando yo tengo un presentimiento acierto.
pau(:

Cantidad de envíos : 607

Mensaje  chiqui el Sáb 17 Mar 2012, 21:06

venga Brenda ( Vela) tienes que aparecer que hay mucha gente que te quiere y te espera,Suerte,difundo,
chiqui

Cantidad de envíos : 660

brenda ( vela )

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Dom 18 Mar 2012, 09:23

!!!!! sí alguien me hace letreros , cón foto y numero d telefono yó los reparto por Lugones , y la zona donde sé perdió ...( no me deja imprimir , está como unas maracas ).

HAY Q ENCONTRARLA I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Mensaje  LuciaDiaz el Dom 18 Mar 2012, 10:22

Yo voy a pasar por la zona preguntando a ver si alguien sabe algo.... Venga que la vamos a encontrar
LuciaDiaz

Cantidad de envíos : 155

Mensaje  Bart y Bea el Dom 18 Mar 2012, 11:40

Estuve buscando unas cuantas horas ayer por la tarde con la bici... debo de haber recorrido gran parte de los camines que hay por ahí... per(r)o nada :-( Espero que alguien ya la ha acogido para el finde con el temporal que estamos teniendo... No

Me acaba de llamar una amiga, su novio es de Lugones y comentó que hace unas semanas se perdió un perro por ahí y la gente pusieron una nota en la puerta del Alimerka. Él va todos los días por ahí y iba a mirar si había algo.
Bart y Bea

Cantidad de envíos : 123

Mensaje  Olaya el Dom 18 Mar 2012, 12:12

Bart, no te preocupes por el temporal, que Brenda hará honor a su procedencia nórdica y saldrá adelante. Ánimo!!
PD: podéis concretar un poco la zona de búsqueda? Es que no me quedó claro dónde se la puede buscar. Gracias!!!
Olaya

Cantidad de envíos : 431

Mensaje  LuciaDiaz el Dom 18 Mar 2012, 12:53

A mi me dijo un amigo que habian visto a una perra , (con las caracteristicas de brenda) por la zona, a ver si era brenda y ya esta en una casa , y eso espero.
LuciaDiaz

Cantidad de envíos : 155

Mensaje  Bart y Bea el Dom 18 Mar 2012, 14:37

Olaya escribió:podéis concretar un poco la zona de búsqueda? Es que no me quedó claro dónde se la puede buscar. Gracias!!!

La perra desapareció de una finca que esta en el triangulo La Corredoria-Lugones-Parque Principado, entre Desguaces Horreo y la conexion de la autopista Y (A66) con la autopista hacia Santander (A64).
Bart y Bea

Cantidad de envíos : 123

RE : VELA (BRENDA)

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Dom 18 Mar 2012, 17:53

Ayer , cuando bajé d la Ponti recorrí toda esa zona , pregunté a gitanos, a gente cón perro les dije-- sí la veis llamar a la policia ( está denunciada en Lugones ) es q hay un montón d caminos y casas .
viniendo d Oviedo - despues d La Corredoría está el puente Nora ( enfrente d la gasolinera hay una carretera ) a la derecha y a la izq un geriatrico sé llama Vital Centro, despues a la derecha un camino , sé llega al Centro Ecuestre d Oviedo , por hay es donde sé perdió Brenda ... sé sale a Ikea, era bueno q sé pusieran carteles por sí alguién la vé .
yó los pondría , pero no me deja imprimir sí alguien me los hace yó los pego mañana ... y en el xelán y la Bolga no está porqué sinó yá hubieran llamado .
Mañana, iré a ver sí la encuentro . !!!! HAY Q ENCONTRARLA !!!! I love you
juanifernandezgonzalez

VELA

Mensaje  eleneiko el Dom 18 Mar 2012, 19:51

mande mail a la asociacion para comunicar lo que se habia echo y las ultimas noticias que no hay ninguna novedad.

hemos contactado personalmente con la policia local de oviedo
contactado con todos los refugios de asturias (y nada) tambien con la perrera municipal
hemos hablado con la policia de siero.
se han pegado carteles por lugones y PAREDES QUE ES LA ZONA DONDE SE PERDIO, NO LA FRESNEDA!
con la lluvie y el viento se han caido la gran mayoria de ellos. hemos repartido carteles a personas.
todos los vecinos de la zona estan al tanto y tienen nuestros telefonos de contacto.
mi familia se ha recorrido la zona varias veces y nosotros hemos contactado con nuestros amigos de la fresneda para difundir el mensaje
DIFUNDIR EL MENSAJE CON EL NOMBRE DE VELA no brenda para evitar confusiones.

no se puede poner esto en la pagina principal? para que se a mas visual?

esta semana espero recibir noticias y que sean buenas.

QUIERO QUE VUELVA MI PERRA, SU FAMILIA LA ESPERA, SUS AMIGOS KIRA Y ZEUS TB!
eleneiko

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Andrea2 el Dom 18 Mar 2012, 20:32

eleneiko escribió:mande mail a la asociacion para comunicar lo que se habia echo y las ultimas noticias que no hay ninguna novedad.

hemos contactado personalmente con la policia local de oviedo
contactado con todos los refugios de asturias (y nada) tambien con la perrera municipal
hemos hablado con la policia de siero.
se han pegado carteles por lugones y PAREDES QUE ES LA ZONA DONDE SE PERDIO, NO LA FRESNEDA!
con la lluvie y el viento se han caido la gran mayoria de ellos. hemos repartido carteles a personas.
todos los vecinos de la zona estan al tanto y tienen nuestros telefonos de contacto.
mi familia se ha recorrido la zona varias veces y nosotros hemos contactado con nuestros amigos de la fresneda para difundir el mensaje
DIFUNDIR EL MENSAJE CON EL NOMBRE DE VELA no brenda para evitar confusiones.

no se puede poner esto en la pagina principal? para que se a mas visual?

esta semana espero recibir noticias y que sean buenas.

QUIERO QUE VUELVA MI PERRA, SU FAMILIA LA ESPERA, SUS AMIGOS KIRA Y ZEUS TB!

no sé si puedes, pero una idea es poner un anuncio en la nueva españa, si la encontró alguien que no sabe nada de perros muchas veces los cuidan bien pero no saben qué hacer y no saben ni que llevan microchip.
VA A APARECER YA VERÁS!!!ES MUY LISTA!!!si necesitas cualquier cosa llámame vale?salgo de trabajar a las 6, x si quieres que hagamos una batida o para pegar más carteles, para lo que necesites Andrea 647 677 230
Andrea2

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  Andrea2 el Dom 18 Mar 2012, 20:33

Bart y Bea escribió:Estuve buscando unas cuantas horas ayer por la tarde con la bici... debo de haber recorrido gran parte de los camines que hay por ahí... per(r)o nada :-( Espero que alguien ya la ha acogido para el finde con el temporal que estamos teniendo... No

Me acaba de llamar una amiga, su novio es de Lugones y comentó que hace unas semanas se perdió un perro por ahí y la gente pusieron una nota en la puerta del Alimerka. Él va todos los días por ahí y iba a mirar si había algo.

Ánimo!!
Andrea2

vela

Mensaje  eleneiko el Dom 18 Mar 2012, 21:57

hemos llegado de ronda nocturna. NADA. me desespero asi os lo digo. me agoto moralmente. hable con bart hoy y con mis amigos para difundir el mensaje. llega un punto en el ke ya no se que pensar, hacer, decir...
hable con la policia local de siero, me PRESENTE PERSONALMENTE ahora de noche y llego de mala ostia (con perdon) porque ya se les llamo ayer para avisar de la perdida de la perra y ahi no sabia ni cristo nada, asi ke las cosas hay que hacerlas presentandose uno mismo.

mañana es fiesta y nose si habra alguna fotocopiadora abierta yo intentare hacer mas copias mañana sino martes. OS DEJO UN TACO EN EL KROLL para que los pegueis por la zona de la corredoria lugones fresneda... si llueve, mejor repartirlos a personas.

gracias a tdos aquellos que me estais ayudando.
eleneiko

RE: VELA

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Dom 18 Mar 2012, 22:30

Vale Elena, mañana yá reparto yó por ahi ---la tenemos casí todos en el faccebok y yó la puse en dos d perros perdidos , yá veras como aparece Vela ... I love you
juanifernandezgonzalez

Mensaje  Cuca el Lun 19 Mar 2012, 00:45

Si metéis los carteles en plásticos de los que se usan en las carpetas, no se perderán con la lluvia. Un buen sitio para pegarlos son los postes de la luz y las farolas (rodeando el poste con el celofán).

No es momento para desanimarse!! Hay perros que aparecen semanas o meses después. Lo importante es seguir difundiendo, hablar con todo el mundo y moverse a donde te dicen que han visto un perro similar. La gente está mucho más atenta y se implica si ven gente buscando y preguntando.

Cuca

Mensaje  Andrea2 el Lun 19 Mar 2012, 08:07

Ánimo Elena!!yo en cuanto salga paso a por carteles para pegar en cada esquina de la zona que dices. Un besito
Andrea2

Mensaje  Mercedes el Lun 19 Mar 2012, 10:30

Andrea2 escribió:no sé si puedes, pero una idea es poner un anuncio en la nueva españa, si la encontró alguien que no sabe nada de perros muchas veces los cuidan bien pero no saben qué hacer y no saben ni que llevan microchip.

Por eso es tan importante ponerles una chapita en el collar con el número de teléfono del dueño.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

VELA

Mensaje  eleneiko el Lun 19 Mar 2012, 11:12

ESTAMOS CON LOS CARTELES, LOS DEJO EN EL KROLL A LA 13. YO LO HAGO TODO POR LAS MAÑANAS, TARDES TRABAJO, ASI LOS QUE TENGAIS LIBRES LAS TARDES PODEIS APROVECHAR A REPARTIR CARTELES.

SÉ QUE ES IMPORTANTISIMO LO DEL COLLAR Y LA CHAPA, PERO MI INCONSCIENCIA DE CONFIAR EN QUE NO PASARÁ NADA PORQUE ESTAN DENTRO DE LA FINCA ME LLEVO A COMETER ERRORES. ME AUTOCASTIGO POR TODO ELLO PERO AHORA NO KIERO PENSAR EN LOS ERRORES COMETIDOS QUIERO ENCONTRARLA Y QUE VUELVA CONMIGO, A SU HOGAR CON SU FAMILIA.

GRACIAS
eleneiko

Mensaje  Andrea2 el Lun 19 Mar 2012, 14:27

Nada. acabo de llegar de recorrer zona ikea, corredoria, subida al naranco hacia la derecha del ies corredoria, seguí la carretera paralela a la vía del tren (porque hay muchas casas con perros, praos y gallinas) hasta un pueblo desde donde se ve una cementera o algo así y nada. pregunté a un chico con perro y ya le había preguntado otra persona en bici¿quién sería? Me quedan 2 horas en cuanto salga voy a pegar carteles.
Elena no te culpes, son animales y se desorientan , tú no tienes la culpa nos puede pasar a cualquiera. Hay que actuar, no lamentarse.Un beso
Andrea2

vela

Mensaje  eleneiko el Lun 19 Mar 2012, 14:58

Son momentos de sube y baja que tengo. Me anima mucho el que este tantisima gente movilizada.
La corrdoria fresneda lugones paredes es lo k mas hay que machacar yo voy por las noches tb se han puesto carteles por la corredoria lugones paredes fresneda. No os gasteis dinero en plasticos pork la gente ye tan kiki ke saca el cartel del plastico pa kedarse cn el plastico. Lo ke hicimos nstros fue piyar un celo d estos de embalaje y encintar todo el cartel junto a farolas postes etc se cmpra en ls chinos por 1euro y pico. Considero ke es lo mas viable.

Estamos en contacto
eleneiko

Mensaje  Cuca el Lun 19 Mar 2012, 16:04

Elena, yo lo de los plásticos lo he hecho varias veces y duran. Hay mucho "rata", pero a tanto no suelen llegar, créeme.
Si no hay noticias ni llamadas con la zona en que os estáis moviendo, id ampliando el radio. Los perros pueden moverse rápido y lejos. Y una opción es que esté intentando volver al refugio (o a su antigua casa).

Cuca

Mensaje  chiqui el Lun 19 Mar 2012, 16:27

Cuca escribió:
Elena, yo lo de los plásticos lo he hecho varias veces y duran. Hay mucho "rata", pero a tanto no suelen llegar, créeme.
Si no hay noticias ni llamadas con la zona en que os estáis moviendo, id ampliando el radio. Los perros pueden moverse rápido y lejos. Y una opción es que esté intentando volver al refugio (o a su antigua casa).
creo qe cuca tiene razon ,la corredoria,lugones,etc.. no paramos de buscar y no hay manera,seria cuestion de ir ampliando zonas,viella,granda,colloto,no se sin descuidar la zona,ojala aparezca pronto yo sigo buscando y difundiendo.suerte.
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba