Vela [Brenda]-Perdida por Paredes-Lugones - APARECIÓ

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

velka

Mensaje  eleneiko el Lun 19 Mar 2012, 17:26

Como querais hacerlo. Yo lo encinto todo con cinta de embalar cajas.keda bien sujeto y se protege d lluvia. Por supuesto, hay k mirara x colloto y viella. Yo la zona paredes lugones corredoria la tngo empapada. X viella y colloto me lo recorri ayer noche. Las tardes trabajo y no puedo, entos los ke podais mirad xai. De noxe volvere x esas zonas. Esty conectada siempre para informarme de todo lo ke me digais me llega todo al movil asi ke de vz en cuando en mis ratillos libre d curro me meto a mirar. Para cualkier cosa llamarme al 630041745.
eleneiko

Cantidad de envíos : 15

Re: Vela [Brenda]-Perdida por Paredes-Lugones - APARECIÓ

Mensaje  Administrador el Lun 19 Mar 2012, 18:50

Me acaba de llamar Blanca. Brenda-Vela ha aparecido en la Fresneda.

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  Mercedes el Lun 19 Mar 2012, 18:58

Aprovecho ahora que ya estamos todos más tranquilos para dejar clara una cosa: Es requisito imprescindible, que se exige a todo adoptante, colocar una chapa al perro adoptado con el teléfono del adoptante. Esto no se hace por capricho o por manía, sino en base a una experiencia indiscutible de muchos años. Por lo tanto, no es el adoptante quien decide si es necesario poner o no poner la chapa al perro. Es algo que se acuerda de antemano, que se advierte al adoptante y que éste tiene que limitarse a cumplir, sin más. Sencilla y llanamente porque se compromete a ello.

Hasta ahora este compromiso era verbal. A partir de ahora, gracias a esta experiencia, el compromiso irá recogido en el contrato.

En el caso concreto de Vela nos consta que ya había saltado una vez previamente por un agujero fuera de la finca, por lo que el requisito de la chapa estaba más que justificado. No se pueden poner paños calientes a la realidad y, cierto es lo que dice Andrea2: de nada vale lamentarse. Pero al pan, pan y al vino, vino.

Está claro que nadie escarmienta en cabeza ajena y que para que el adoptante entienda que es necesario algo tan sencillo como poner una chapa con el teléfono en el collar del perro, hace falta que el perro esté perdido tres días de temporal con sus tres noches y que decenas de voluntarios se tengan que movilizar para buscarlo.

Confío en que al menos la lección haya sido lo suficientemente clara y ejemplar, por el bien de Vela
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Bart y Bea el Lun 19 Mar 2012, 20:15

Administrador escribió:Me acaba de llamar Blanca. Brenda-Vela ha aparecido en la Fresneda.

Pan. Vino. Amen!

Bart y Bea

Cantidad de envíos : 123

Mensaje  Andrea2 el Lun 19 Mar 2012, 20:49

ALEGRÍAAAAAAAAAAAAA!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Andrea2

Cantidad de envíos : 136

vela aparecida

Mensaje  eleneiko el Lun 19 Mar 2012, 21:09

escribi antes pero no aparece no se que pasó.....

muchas gracias a todos aquellos que me habeis ayudado y apoyado!!!! ojala todos aquellos perritos perdidos se encontraran asi de rapido. gracias a dios que vela estuvo con un chico encantador que la recogio el mismo viernes que desaparecio. el encuentro fue MUY EMOTIVO PARA TODOS. lloró en cuanto nos vio y nos saltaba encima dandonos besitos.

estos dias estará en mi ksa conmigo trankilita y una vez que entre mi familia y yo nos aseguremos de todo en la finca, ella volverá con sus amigos KIRA y ZEUSETE que la esperan con alegria!!!

gracias a todos de nuevo, me desanime en muchos momentos pero no por ello deje de buscarla y gracias a vosotros y a la colaboracion de gente conocida y amigos de la fresneda pude encontrarla.

todos somos humanos y cometemos errores. por desgracia son cosas que si se pueden evitar pero que pasan.

un beso a todos!!!!! gracias aquellos que me habeis apoyado!!!! un beso fuerte fuerteeee

(espero que este mensaje aparezca)
eleneiko

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Mercedes el Lun 19 Mar 2012, 21:21

Yo añadiría:

Ojalá los perritos no se perdieran y así no tendrían que aparecer.

Ojalá Blanca no hubiera tenido que añadir a todas sus preocupaciones la angustia de no saber dónde estaba la perrita (sé que es lo que peor lleva de todo lo que tiene que sufrir diariamente).

Muchas gracias a todos los que apoyastéis y os preocupastéis por Vela.

Aprendamos de nuestros errores.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  chiqui el Mar 20 Mar 2012, 09:20

UFFF!!!!!!!!que alegria mas grande acabo de llevar,ahora mismo me iba a ir a buscar en coche por la zona colloto,noreña,siero,menos mal que decidi mirar antes haber si habia novedades,me alegro muchisimo de que apareciera sobre todo por Vela,familia,y tod@s los que nos hemos preocupado en buscarla y difundirlo,muchas gracias al chico que la atendio.y totalmente de acuerdo con el tema de la chapa-telefono,nos habriamos evitado el disguto,preocupacion,etc.....
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba