Campeón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeón

Mensaje  Dog el Mar 28 Jul 2009, 16:03

Nombre: Campeón
Fecha de nacimiento: 2007

Mastín adquirido de cachorro por los adoptantes de Nube y abandonado en el albergue junto con ella en mayo de 2009 por matar ovejas.

Al menos están los dos juntos y juntos trataremos de que los adopten ya que uno es la referencia que tiene el otro y viceversa. Se llevan muy bien y se les ve muy dependientes el uno del otro.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699 a partir de las 18:00 h.

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php

Última edición por Dog el Sáb 04 Dic 2010, 20:23, editado 2 veces

Dog

Cantidad de envíos : 200

Campeon

Mensaje  Cuca el Lun 25 Ene 2010, 21:43

Campeón y Nube son inseparables. Este sábado me estuve fijando, después de ponerles la comida a ver si Nube tenía miedo o Campeón se ponía algo dominante. ¡Cual sería mi sorpresa cuando vi que es Nube la que decide de que comedero coge el pienso y Campeón quien se retira sumiso cuando ella decide dónde comer!

La verdad es que no sé que hubiera sido de esta perrina si su dueño hubiera seguido adelante con su propósito de sacrificar a Campeón por matar ovejas. Menos mal que ella había sido adoptada aquí y, al haber un contrado de devolución firmado, la devolvieron y él se puedo venir con ella, porque son inseparables. Tanto respeto por la propia familia humana y tan poco por las "familias" de otras especies dice muy poco del género humano.

Campeón and Nube are inseparable. Last saturday I kept my eyes on them after putting the food on their buckets to make sure that Campeón would let Nube eat her food. I was very surprised when I saw that it is actually Nube who choses bucket first and Campeón goes to take his food from the one that is left!

The truth is that I do not know how Nube would be at this stage if their owner had put down Campeón. Just as well she had been adopted in our shelter and because they had signed a commitment to bring her back if there was any problem they also took Campeón with her, because they are inseparable. So much respect for our own human family and so little for the other species "families" sais really little of human beings.

Cuca

Cantidad de envíos : 460

Campeón

Mensaje  Cuca el Dom 04 Abr 2010, 16:45

Campeón y Nube nos han pedido que la próxima vez que vayamos a hacerles una sesión de fotos procuremos que no coincida con la hora de la comida, para que nos puedan atender mejor. Esta vez no quisieron posar.

Campeón and Nube have asked us for next time we come to take pictures to try not to do it at lunch time, so that they can pay attention to us. This time it was not possible, they did not want to look at the camera.

De todas formas, ambos insitieron en que os demos las gracias por vuestros donativos de pienso y vuestras aportaciones económicas, que hacen posible que ellos puedan comer y vivir dignamente.

Anyway they both insisted that we say thanks to you for all the food and money donations that make it possible that they can eat and live properly.

Cuca

Campeón y Nube

Mensaje  Cuca el Jue 08 Jul 2010, 14:20

Que dura está esta verja. No sabe nada bien

This fence is very strong. And it does not taste well at all.

Nube, no te eches a dormir, que me aburro, mujer.

Nube, do not go to sleep. Don`t you see that I am bored?

Así está mejor. ¡Me encanta jugar con Nube!

This is much better. I love playing with Nube!

Cuca

Re: Campeón

Mensaje  Bea2 el Dom 18 Jul 2010, 20:40

Me encanta esta parejita jejeje...

Son encantadores, y Campeón todo lo que tiene de grande lo tiene de mimoso!!
Bea2

Cantidad de envíos : 96

http://www.jachasos.wordpress.com

Mensaje  Mercedes el Lun 19 Jul 2010, 07:41

Son inseparables ¿verdad que sí?

¡Y pensar que la idea de su "familia" era sacrificarle a él y devolverla a ella al albergue!

¿Cómo no va a ser él mimoso si yo le recuerdo en brazos de su dueña de cachorrón, y lo trataba como a un bebé?. Yo puse la mano en el fuego por ella para que adoptaran a Nube, pero luego llegaron bebés humanos y...¡bueno! el final de la historia ya lo sabéis. En cuanto a mi mano... la quemadura va cicatrizando poco a poco...

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  natalita el Lun 19 Jul 2010, 09:41

Te pasó algo en la mano Mercedes?
A mi me encantan estos dos.Nube tambien es muy muy cariñosa y atenta,parece que intenta entender que le dices,no es una broma,a mi me lo parece de verdad!!
natalita

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Mercedes el Lun 19 Jul 2010, 10:24

Ja, ja, ja, en sentido literal no, pero me quemé al poner la mano en el fuego por la impresentable que, después de adoptar a Nube devolvió a ambos. Y aunque vaya "cicatrizando", no creo que me vuelva a atrever a poner la mano en el fuego por nadie, ja ja ja.
Mercedes

Mensaje  natalita el Lun 19 Jul 2010, 10:33

Jajaja aah!
Ay Mercedes y yo que aun tengo esperanza de poder darme cuenta de que gente no vale la pena con sus animales...
natalita

Mensaje  natalita el Lun 19 Jul 2010, 10:43

Very Happy
natalita

CAMPEÓN Y NATALITA

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Lun 19 Jul 2010, 14:45

PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS bounce Laughing Razz Surprised Smile Very Happy
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  natalita el Mar 20 Jul 2010, 11:36

GRACIAS JUANIIIIIIIIIIIII

JI JI JI JI

Salimos guaperrimosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
natalita

Mensaje  Bart y Bea el Jue 14 Jun 2012, 21:45

Campeón lo pasa bien fuera de la jaula

Campeón es amigo mio. No mata ni una mosca con el buenón que es :-)
Bart y Bea

Cantidad de envíos : 123

Mensaje  Mercedes el Vie 15 Jun 2012, 07:04

Bart, ¡estáis guapísimos! jajajaja

Si te dijera que Campeón y Nube acabaron en el albergue por matar una oveja delante de su dueño ¿no me creerías, verdad?

Mercedes

Mensaje  Bart y Bea el Vie 15 Jun 2012, 16:22

Yo diría que tuvo suerte el dueño que no le mataron a él por maltrato...nutritivamente o psicologicamente, pero de verdad, por tener mal carácter el perro no puede haber sido (yo creo que eso casi no existe, salvo que falla esa combinación específica de perro y dueño).
A Campeón no le hace falta mucho, no le sacan mucho del albergue por su tamaño, pero se porta impresionantemente bien, le atacó Toni ayer y no hizo nada. Es un placer verle caminando sin prisa pero sin pausa.
Yo le saqué igual 4 veces en los últimos meses y viene con un encanto de un cachorro cuando le enseñes la correa. Es un majete.
Bart y Bea

Cantidad de envíos : 123

Mensaje  Lauradelcampo85 el Vie 15 Jun 2012, 23:08

Tiene cara de santo!! creo que ya vais viendo mi debilidad por los perros enormes!! jeje, si se porta estupendamente yo no tengo problema en sacarlo de paseo cuando vaya a pesar de su tamaño, pero yo soy pekeñina y si tiran mucho no podria con ellos, pero si sabeis que van sin problema con la correa podeis decirme que los saque a dar un pasein y yo encantada!! (algún tiron podria aguantar porque estoy acostumbrada a una pitbull que tira mucho de la correa pero bueno, perros de este tamaño tirando constantemente no podria, conozco mis limitaciones jeje Very Happy ) asi que si campeon no sale mucho cuando vaya podemos intentarlo!! jejeje
Lauradelcampo85

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Aurora el Jue 19 Jul 2012, 16:36

A mi también me encantan los perros grandes, es que son del tamaño justo para abrazarlos I love you I love you y este además, tiene una cara de buenazo...

Pero ojito! que bueno sí, pero tonto no

Si no, mirad las fotos de la semana pasada:

Hora del paseo

Salgo... No salgo... Parece que huelo algo interesante...

¡¡¡Objetivo localizado!!!
Aurora

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba