Voluntario...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voluntario...

Mensaje  Diego Acrata el Lun 16 Abr 2012, 16:47

Buenas!
Soy Diego y este sábado pasado estuve colaborando con vosotros al lado de los perrinos.
Me gustaría deciros que continuare con todas mis fuerzas ayudando en cualquier trabajo que este dentro de mis posibilidades para intentar hacer un poco mejor la vida de los amigos de cuatro patas que tan bien me recibieron. También me gustaría dar las gracias a todos los voluntarios que me habéis tratado muy bien y permitido colaborar en este proyecto.
Respecto a otro tema tengo una duda. A mi hermana y a su compañero les gustaría ir a pasear a los perros, pero por motivos de trabajo tienen muy difícil sino imposible ir los sábados, teniendo disponible algún día por semana y domingos. ¿Me podéis decir que días y a que horas podrían ir?
Muchas gracias
Salud!
Diego Acrata

Cantidad de envíos : 124

Re: Voluntario...

Mensaje  Mercedes el Mar 17 Abr 2012, 08:13

Diego: gracias a tí por unirte a nuestro grupo.

Para ir un día que no sea sábado, lo mejor es que primero escriban al correo asociacionmasquechuchos@gmail.com para que les pasemos el pdf con las normas (como el que te pasamos a tí). Si están de acuerdo con él, tendrían que quedar con alguna de las voluntarias que van por semana (Lucía, Juani...) para ir con ellas y que ellas les explicaran cómo funciona todo.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Andrea el Mar 17 Abr 2012, 08:17

¡¡¡¡Bienvenido Diego!!!!

Andrea

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba