De vuelta de NORTEMASCOTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta de NORTEMASCOTAS

Mensaje  Eldentia el Sáb 05 Mayo 2012, 17:31

No sé muy bien dónde colocar esto; pero necesito desahogarme un poco.

Vuelvo agotadita después de estar por allí desde las 12:30 más o menos... (cómo deben estar todos los que participan en el evento durante todo el día) Satisfecha por lo que vi aunque un poco desorientada (para otra vez quizás vendría bien un directorio a la entrada de cada pabellón con las asociaciones, empresas y demás estén allí representados) Y lo peor de todo... con un nudo en el corazón.

Tengo que reconocer que iba a NORTEMASCOTAS, sobre todo, por los desfiles de las asociaciones protectoras para buscar adoptantes. Con la enorme ilusión de conocer allí a Roqui (si, ya sé que está felizmente con Chiqui pero quería conocerle igual) y a otro perrín de tamaño pequeño y más bien entrado en años que pudiera llevarme a casa. La inmensa mayoría de los que vi eran adorables (grandes y medianos sobre todos); pero muchos demasiado jóvenes para la idea que yo llevaba (la mayoría de 2 años más o menos)
Pero hubo uno que me ha robado el corazón. Lo malo es que no se corresponde con lo que yo buscaba. Me explico. Tengo una perrita de 4 kilos y de 9 años que le tiene miedo a casi todo (estará mal criada qué se yo Embarassed ) Por eso buscaba un perro pequeñito y más o menos de la edad de la mía, para que congeniaran mejor. Además vivo en un piso y tengo también una niña pequeña.
Este otro perro es mediano (en torno a los 10 kilos calculo) y joven (2 años) Y no sé qué hacer Suspect . Es de perrera, así que si no lo acogen o adoptan... mejor no pensarlo. El caso es que es supercariñoso y bastante tranquilo para ser casi un cachorro aún. ¡Ay! Estoy hecha un lío...


Eldentia

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta de NORTEMASCOTAS

Mensaje  Andrea2 el Dom 06 Mayo 2012, 17:13

Déjate llevar por el corazón I love you no lo pienses, os va a hacer muy felices y eso no se paga con nada!!!!!!
avatar
Andrea2

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta de NORTEMASCOTAS

Mensaje  Bart y Bea el Dom 06 Mayo 2012, 20:00

Andrea2 escribió:Déjate llevar por el corazón I love you no lo pienses, os va a hacer muy felices y eso no se paga con nada!!!!!!

Haha, qué curioso, yo iba a decir justo lo contrario... no quiero decir que no vale la emocion, por ahí empieza todo, pero sí pensar en la parte practica, porque vas a adoptar un perro que, esperamos, va a vivir unos 15 años contigo, y 'el flechazo' se acabará pronto si las cosas con el perro nuevo no salen como esperabas... por ejemplo, tendrás que (poder y querer) invertir tiempo en educarle y sacarle a gastar energía, no desanimarte se estropea alguna cosa en casa, etc.

Es mi unica razon por qué no tener uno o dos perros en casa (piso), considero que, por razones de trabajo y viaje, no puedo ofrecerles la atencion y el espacio que se merecen.
avatar
Bart y Bea

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta de NORTEMASCOTAS

Mensaje  Eldentia el Dom 06 Mayo 2012, 20:12

Bueno pues al final...

Me ofrecí como casa de acogida para ese perro si nadie lo adoptaba. Yo ya me había la ilusión de tenerlo conmigo en casa esta tarde (aunque solo fuera para una temporada) ¡¡¡¡Pero le han adoptado!!!!
Reconozco que me sentí un poco triste cuando supe que no volvería a casa conmigo. Fue sólo un momento. Estará mejor con una familia que se pueda ocupar de él como merece.

Gracias por vuestras opiniones. Es que ayer... uff... que mal cuerpo tenía yo, jeje

Eldentia

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta de NORTEMASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.