LOS NENOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS NENOS

Mensaje  JUANA FERNANDEZ GONZALEZ el Miér 22 Jul 2009, 20:42

HOLA SOY YO. DESDE PEQUEÑA ME ENCANTAN LOS NENOS. HACE MUXOS AÑOS K KONOZCA ABLANCA, ME DECIA HAZTE VOLUNTARIA PERO TRABAJABA MUXO Y ESOY EMFERMA PERO AHORA SOY PENSIONISTA Y DIGO AHORA ES MIMOMENTO KIERO DECIR K TENGO MONO DE PERROS UN SABADO NO VOY Y ME PASO LO 15 DIAS PENSANDO EN ELLOS ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA KUANDO EMPECE TENIA MIEDO POR K MIRO MUXAS PROTECTORAS Y LOS VEO TRISTES DELGADOS PERO DIOS MIO KUANDO LLEGUE A LA PONTIGA UN MUNDO APARTE LLEGUE KON MI MODELITO TIPICO PRIMERO MACA Y FALO MIMOS POR TODOS LOS LADOS LOS GUARDO ELLOS SON LOS POLIS DE LA PONTIGA Y KUIDAN ALOS DE MAS SACO A CUCO MAS MIMOS UNA CHUCHE SON ESPECIALES K POCO PIDEN Y CUANTO DAN A CAMBIO CARGO PIENSO EN EL CARRETILLO Y EMPIEZO LA FAENA VOY SACANDO SALUDO A COCO OTRA CHUCHE NO LE GUSTA NO ES SU MARCA LOS K LE DA YOLI LE GUSTAN HAY VECES K NO TENGO MANOS PARA ACARICIAR LOS KIERO MUXO A TODOS POR IGUAL FUI AVER A PANCHO A TABAZA ESTA FELIZ TIENEN UNA CARRETERA Y TODOS LOS DIAS DA UN PASEO CON SU SILLA TIENE MUCHOS COLEGAS LA PEÑA KUANDO ACABO ME SIENTO TAN SATISFECHA Y ESPERO AL POXIMO SABADO LOS QUIERO Y LOS CUIDO LO MEJOR K PUEDO Y A YOLI TAMBIEN K EL SABADO PASAO LA REGE KON LA MANGUERA PERO HACIA TANTO CALOR ME PERDONAS YOLI JUANI

JUANA FERNANDEZ GONZALEZ

Cantidad de envíos : 5

Re: LOS NENOS

Mensaje  Mercedes el Jue 23 Jul 2009, 20:51

Hola Juani, ¡anda! que menuda liastéis con la manguera el otro día, ja ja ja. ¿A Yolanda? Nos dejaste como una sopa ¡a todos! pero tienes razón, con el calor que hacía, se agradeció mucho.

Que no decaiga el buen humor
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Bea el Jue 23 Jul 2009, 21:19

Y yo que me perdí el baño ! Desde la zona de arriba oía gritos y risas pero no pensaba que estábais en plena ducha de manguera.

Queda mucho verano por delante, la próxima vez me apunto, jajaja.
Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

LOS NENOS

Mensaje  JUANA FERNANDEZ GONZALEZ el Jue 30 Jul 2009, 08:19

merce meteme las fotos de pancho en el mi correo vale gasias besukosssssssssssssssssssssssssssssss

JUANA FERNANDEZ GONZALEZ

Mensaje  JUANA FERNANDEZ GONZALEZ el Dom 16 Ago 2009, 20:30

Nuestros perros son simpaticos,buenos,sensibles,cariñosos,agradables,guapos,curiosos,adorables,maravillosos,indefensos,heroes,orgullosos,dignos,humildes,desinteresados,hermosos,impresionantes,agradecidos,asmbrosos,honestos,nobles,obedientes,muñecos,magicos,NUESTROS PERROS SON FELICES lol!

JUANA FERNANDEZ GONZALEZ

LOS NENOS

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Sáb 05 Sep 2009, 21:26

Hoy sabado,un buen dia de calor .yo tenia ,que estar de vacaciones y marchar ayer viernes,pero mi marido se puso malo un tiron me mando un mensaje Marta flower y digo si no vamos a marchar , voy pa los nenos . Conoci a dos personas maravillosas Luisa y Lucia madre e hija ,al llegar estaba Falo solo ,se hecha en falta a Maca .Tenemos una gente adorable ,Erica limpia orejas ,Bea baja el pienso,Mer dicta curas y medicacion ,otro siega la finca ,Yoli no es capaz de hacer una reanimacion a una rata moribunda,pero tiene unas chuches buenisimas de Mercadona sunny sin contar con el bocata que les trae a los perrinos Monica me trae la escoba y el recojedor.Creo que somos el Equipo A ja ja ja ja .Veo tanta humanidad en esta gente.Ytodos vamos por lo mismo ,damos mucho lo que podemos ,sin pedir nada a cambio y orgullosos de lo que hacemos.Estuve con Luisa y Lucia en calcetos muy bien las dos ,como enecdota contare afro tuvimos que cambiar de chenil a Gosila y Osiris se guardan y va Luisa se mete en el chenil entera yo solo veia las botas las cojimos en el cuello y pa dentro. Los estuvimos ,les encanta sobre todo a Kenia es un dulce. Bueno yo marche y ellas quedaron cuando marchaba encuentro a dos Holandeses .haciendo casetas,en la entrada,esta gente vienen de vacaciones y van de voluntarios a la Pontiga y lo que nos traen pienso ,pipetas,medicacion ,comederos,mantas etc gracias por todo,soys especiales eso no lo hace cualquiera Mañana voy de vacaciones ,me acordare de todos,no puedo explicar con palabras lo que siento al salir de la Pontiga Razz
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Charquitoooo...!!!!

Mensaje  Simba el Dom 20 Sep 2009, 20:52

Ciudadme también a Charco, que aunque brutote y desobediente, es un cielín!!! Sólo quiere que lo quieran! Además, te obsequia con unos tatuajes por espalda y brazos Razz que se quitan solos es unos diítas! Y no le dejéis que se suba!!! Que es un listillo, jocolor y sabe que no debe hacerlo.
Simba

Cantidad de envíos : 60
Localización : cielo perruno, pero mi dueña desde mieres me recuerda con cariño

CHARQUITO

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Lun 21 Sep 2009, 19:38

Es un cielo ,es un perro que necesita mucha actividad pirat , no lo viste en video que puso Mer poniendole , el collar yo si voy de camiseta me marca to la espalda ,lo denuncio por maltratador entre Bea y yo consegimos ponerle el collar ,te hace una limpieza de poros ,te chupa ,te besa es un bebe grande :cat:es una pena que nadie lo adopte si tocara la loteria para comprar una casa el sabado lo cuidare. bounce
juani fernandez gonzalez

panchito

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Jue 21 Ene 2010, 20:12

Sad Lo siento mi niño ,el lunes voy de practicas a la ponti y lo primero k ,hago nada mas llegar es ir aver al mi neno , pero no estás PANCHI , ya no estás PANCHI no pudiste con todo se hizo mucho por tí pero entre tú enfermedad , y el invierno k llevamos Sad aunque siempre como un campeón el sabado te vi bién , pero hoy me mando un mensaje Bea k te despedias de nosotras DIOS MIO ---------PANCHITO ------¡mi niño ¡ lo siento cariño te recordaré siempre estaras ,en mi corazón TE QUIERO PANCHI MI CIELO DESCANSA EN PAZ

MUXA GENTE LUCHO POR TI , TE CUIDO Y TE QUISO
juani fernandez gonzalez

panchito

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Vie 22 Ene 2010, 15:24

Te quiero , mi cielo , sé feliz donde quiera , qué estés ,nunca te olvidaré MI CHOCOLATINA k pena más grande TE QUIERO MI PANCHITO UN BESIN ,SE FELIZ Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
juani fernandez gonzalez

panchito

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Mar 26 Ene 2010, 08:11

Panchi , eras especial ,volaste hacia un mundo mejor .TE quiero pequeño ,estás con todos tus amigos esperanos allí ,algun día nos veremos TE QUIERO UN LAMETÓN
juani fernandez gonzalez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba