Perla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perla

Mensaje  Administrador el Mar 15 Mayo 2012, 20:03

Perla tiene 12 años.  Esto es lo que nos cuenta la persona que la quiere ayudar, después de haberse quedado huérfana:

La tiene ahora es mi tia una señora , que tiene otro perrin, pero es que la pobre esta delicada de las rodillas y hay dias que tiene que guardar reposo y con los dos no puede.

La perrina se llama perla, y se quedo huerfana, porque la dueña fallecio en  febrero y vivia sola, y nadie de su familia puede atenderla.

Pues perla tiene doce años, pero esta muy bien de salud, parece que tiene 5 años la verdad, es muy buena, esta bien educada, es obediente , buena y muy cariñosa, le encanta que le den muchos mimos.
No da nada que hacer porque donde esta ahora se mete debajo de la cama y no hay perra, sale de vez en cuando pero no da problemas en casa.

¡Mirar qué muñeca, por favor!

Eldentia: ¿no querías un perrín mayor y tranquilo? Perla parece la candidata ideal y le ahorrarías el trago de entrar en el albergue...

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Re: Perla

Mensaje  chiqui el Mar 15 Mayo 2012, 20:19

Que cosina por dios!!! es verdad Eldentia parece ser una buena acompañante para tu perrina y asi no entraria al albergue,seria estupendo.
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  Eldentia el Jue 17 Mayo 2012, 20:08

Pues finalmente ya hemos ampliado la familia, jeje. Este martes Laughing . El nuevo bebé es un peludo de 6 añitos que "encontramos" en amigos del perro (o nos encontró él, no lo sé). Es un cielo y se porta superbien. Así que, de momento, ya tengo el cupo lleno; aunque esa perrita perece un amor.

Eldentia

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Administrador el Dom 31 Ago 2014, 16:18

Perla nos dejó recientemente. Se fue llena de cariño y siempre recordaremos con ternura lo bonita, cariñosa y buena que era.
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba