Botón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Botón

Mensaje  Administrador el Miér 06 Jun 2012, 18:57

Éste es Botón. Fue recogido por una voluntaria que, de momento, lo tiene en su casa en acogida. Es un perrín mayor que encontró en medio de la carretera en muy mal estado.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Re: Botón

Mensaje  Administrador el Jue 07 Jun 2012, 09:12

ESTA ES LA HISTORIA DE BOTON, contada por su acogedora:

Boton aparecio en un camino cerca de Las Caldas, el lunes por la noche, a las nueve de la noche, cuando yo
volvia a recoger el coche, para volver a Oviedo. Habia una cosa pequeña al lado del camino, en una orilla, que parecia un gatin quieto, tal vez enfermo,; por lo que llame a los perros, por si todavia estaba herido.- Al acercarme vi una cosa pequeña peluda quieta...pero vi qeu la barriquina se movia y respiraba, asi qeu lo
cogi.- Segui preguntando, y nadie lo conocia, e incluso unas personas me dijeron que llevaba toda la tarde por alli....tenia lo que parecian heridas por el cuerpoy los ojos muy sucios como si tuviera pus....daba pena verlo.- Pero fue cogerlo en brazos y empezar a acariciarlo, que el perrin se puso contento.-

Lo lleve al veterinario y ya me dijeron qeu el perrin era viejin, estaba ciego y no oia nada...le dio tres tratamientos, uno para la piel, otro para los ojos y otro para los oidos, que los tenia muy mal y sucios..... Pedimos ayuda a la Protectora para poder buscarle un hogar...l, quedando el perrin en casa con nosotros.-

Ademas el perrin es pequeñisimo, pesa cinco kilos y medio, y justo antes de pasar yo por el camino, subio delante de mi un camion, que fue una fortuna que el perrin estuviera en la orilla, y ademas no se asustase por el
ruido( en ese caso fue una fortuna que estuviese sordo), porque lo hubiera atropellado.-

A la semana en la revision que paso, la piel la teine muy bien, los oidos perfectos, y aunque no ve nada, los ojos los tiene limpios sin legañas ni nada...asi que estamos contentos...ademas ha ganado mucha actividad, es muy simpatico y gracioso,y se porta muy bien en casa.-

Sigue con nosotros hasta que aparezca su dueño,aunque todo parece indicar que ha sido abandonado.- Era imposible que en las condiciones que estaba el perrin hubiese llegado solo al lugar donde lo encontre,
a la salida de un pueblo, en un camino, y lejos de alguna carretera general de paso....y siendo totalmente desconocido para todas las personas a las que pregunte.

Administrador

Mensaje  Administrador el Vie 15 Jun 2012, 07:35

¡Adoptado!

Su acogedora, la que lo recogió de la calle, se queda con él:

BOton esta como un señor, dentro de sus posiblidades ( que son muchas, por otra parte, porque es cariñoso, majete, bueno, limpio...guapo a rabiar), esta muy bien- los ojinos los tiene muy bien, muy limpinos
aunque no puede ver mejoró un monton-. Sigue sin oir ni torta, pero es igual, porque se defiende bien. Las berruguillas de la piel tambien estan remitiendo con untratamiento que le puso mi veterinaria.- Y lo mejor de todo es que esta contento, animado, jugueton; mis otros perros ya intentan jugar con el, sobre todo la "nueva ", Abril, la basset, asi que todo viento en popa.- POr lo menos los ultimos dias de
su vida los va a pasar como un señor.
Administrador

Mensaje  trancas el Vie 15 Jun 2012, 07:42

Que alegría, seguro que Botón va tener a partir de ahora sus mejores años.

trancas

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Vie 15 Jun 2012, 12:38

una buena noticia , biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  pau(: el Vie 15 Jun 2012, 13:46

Que alegria!!! Estoy segura de que Botón estará pasándoselo pipa con los peques de Ame en dos días (:
pau(:

Cantidad de envíos : 607

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba