¿Por qué me gustan los 'bichos'?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué me gustan los 'bichos'?

Mensaje  Simba el Jue 30 Jul 2009, 15:15

A todo el mundo le llama la atención que me gusten los perros más 'gorilas', desobedientes, destructivos, y como no es fácil entender, os voy a hablar de mi perro ya fallecido.
Simba era un cruce de setter inglés con cocker spaniel bretón, todo un cruce:Aspecto setter, pero una personalidad... Complicadilla. Ya con dos peses apuntaba maneras, tenía mucho caracter, manduqueaba a sus hermanos y me amenazaba... Una cosa diminuta me enseñaba sus minúsculos dientecillos!!! Le conseguí quitar esa mala manía, pero el resto era un poema: Se negaba a pasear si hacía calor o llovía, destruyó comederos, mangueras de jardín, árboles y flores por doquier, robaba la comida incluso con nosotros delante... Un día, no se que le pasó, se le cruzó la vena y se escapó por la ría, la marea estaba baja y el perro comenzó a correr sobre la balsa de un lado a otro sin sentido, no obedecía a mi llamada... Así hasta que se aburrió, cuando acabó era una bola de balsa con patas, y como olía...
Otro día robó la cerveza de mi padre y para poder saborearla rompió con los dientes la lata, la cual desapareció parcialmente. En otra ocasión, aburrido de su collar antipulgas se lo comió (casi se nos muere! pale )... Otro día, puso la cabecita sobre las piernas de mi padre que estaba sentado y comenzó a hacer algo con la boca, 'mientras esté tranquilo'- pensó mi padre... Cuando se quiso dar cuenta, le hizo un agujero en la camiseta de unos 20 centímetros de diámetro, destruyó todo aquello imaginable y más, desobedecía siempre que veía un niño u otro perro (AMIGUITOS cheers !!!-pensaba mi pobre perro)
Pero tenía su lado encantador, y es que lo de las flores se lo enseñé yo, (sí, YO, es que soy peor que mi perro!!! que?? pirat ), de lo del calzado y la ropa, digamos que 'le di cuerda', pero era terriblemente cariñoso y protector. Una vez llegué a casa enferma, se dió cuenta según se acercó, así que me tiró al suelo, se tumbó conmigo y no me dejaba levantarme.
Si venía alguien nuevo, yo le decía 'ATACA!!!' y se iba como una fiera enloquecida a lamer al extraño, que le recibía con estupor y no menos miedo (también lo enseñé yo) pirat
Mi simba era un perro diferente, con un cruce peculiar, todo un caracter alentado por mis ideas de bombero jubilao, pero muy familiar y cariñoso al que hecho mucho de menos. Aún debería estar vivo, pero algún malnacido me lo envenenó Crying or Very sad Crying or Very sad , y desde entonces lo busco en todos los perros que veo . Todos los 'bichos' de la Pontiga son un poquito Simba: Rey era desobediente y cabezón como él, Charco cariñoso y brutote, Rumba, es esa preciosa setter cruce posiblemente también de cocker que tanto se parece en aspecto... Simba también te quitaba la escoba cuando intentabas barrer, como Rey... Crying or Very sad
Dicen que el perro acaba pareciendose al dueño, pero yo creo que cada dueño debe escoger el caracter de perro que le 'haga juego', y si yo tengo 'ideas de bombero'... drunken
Simba

Cantidad de envíos : 60
Localización : cielo perruno, pero mi dueña desde mieres me recuerda con cariño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba