Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julio

Mensaje  Dog el Vie 31 Jul 2009, 11:39

Nombre: Julio
Fecha de nacimiento: 2005

Julio es hermano de Betoven, Abril, Mayo, Snoopy y Turroncito. Su madre, Luna, parió un día antes de que la fuéramos a recoger y todos ellos se criaron en el albergue.

Sólo Turroncito y Snoopy fueron adoptados, aunque al pobre Snoopy nos lo devolvieron al cabo de seis meses porque "lo rompía todo". Eran el tipo de adoptantes al que habría habido que recomendarles bien sea buscar a tiempo la palabra "perro" en una enciclopedia, quizá reforzando a continuación conocimientos con la palabra "cachorro" o bien haberles encauzado directamente hacia el cachorro de peluche, de más fácil manejo que el de verdad...

¡En fin! el caso es que Julio sigue con nosotros. Se lleva bien con sus hermanas y hermano y le encanta salir a correr como locos por la finca cuando les abrimos para limpiar y darles de comer.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!

Dog

Cantidad de envíos : 200

Re: Julio

Mensaje  Administrador el Lun 10 Mar 2014, 21:10

¿A qué os molan mis orejas? Julio es genial
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba