Laska

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laska

Mensaje  Dog el Vie 31 Jul 2009, 16:45

Nombre: Laska
Fecha de nacimiento: 2006

Laska llegó al albergue en julio de 2008, al mismo tiempo que Rasputín. La chica que la trajo la operó antes de traerla, con lo que ya no tendrá más problemas con el celo. Es una perrina muy dulce y muy cariñosa que necesita una familia que la mime y sepa disfrutar de su compañía.

Para adoptarla: asociacionmasquechuchos@gmail.com / 647.005.699 a partir de las 18:00 h.

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/colaborar.php

Dog

Cantidad de envíos : 200

Laska

Mensaje  Olaya el Miér 21 Sep 2011, 17:05

Como nadie dice nada de esta perrina, voy a comentar algo sobre ella. Laska tiene unos ojillos expresivos de estos que te enamoran. Es un cielo, muy muy buenina. Es supermimosa y se merece a alguien que la contemple y la trate como una reina.
Olaya

Cantidad de envíos : 431

Re: Laska

Mensaje  Aurora el Lun 26 Sep 2011, 10:59

Joooo, no me había ni dado cuenta. Pobre Laska, que siempre la dejamos de lado. Embarassed

Es la compi de Raspu, mi ahijado, así que siempre termino hablando de él y se me olvida ella.

Me parece un cielo de perrilla I love you I love you y lo que más me llama la atención de ella cómo hace de "ejemplo" de Raspu. Él es el más nervioso, el inseguro. Ella, sin embargo, es la que pone sentido común al equipo. Es como la hermana mayor. Estoy convencida de que eso va en su carácter y que lo haría también con su familia. Sólo necesita encontrar la adecuada.

Además tiene una mirada que desarma (pa comela a besos)
Aurora

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Mercedes el Dom 04 Dic 2011, 11:32

Ayer adoptaron a Laska. Fue muy gracioso porque Ana y su madre venían buscando un macho pequeño, pero cuando les íbamos a enseñar a Gelu, Laska salió corriendo en dirección a ellas, como si dijera, "¡a mí, a mí, que necesito un dueño más que éste!"

¡Dicho y hecho! Aquí tenéis a Laska con parte de su nueva familia (en casa le esperaba un snauzer de 14 años):

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Olaya el Dom 04 Dic 2011, 16:15

Laskita: la última imagen que tengo de ti es yendo contentísima con tus nuevas dueñas. ¡Cómo se alegró todo el mundo con tu adopción! Sé muy felíz, pequeñina
Olaya

Cantidad de envíos : 431

Mensaje  xanasturias el Lun 05 Dic 2011, 01:31

Ojala tuvieramos mas alegrias de estas cheers cheers cheers cheers cheers
se muy feliz Laskyyyyyyy

xanasturias

Cantidad de envíos : 455

Mensaje  Mercedes el Lun 05 Dic 2011, 09:04

Ya tenemos noticias y fotos nuevas de Laska. Esto es lo que nos dice su adoptante:

"AQUI TENEIS DS FOTITOS DE LASKA, BUENO MAS BIEN DE FANY POR QUE RESPONDE A ESE NOMBRE, FANY. DURMIENDO EN EL SOFA YA ENCONTRO SU SITIO EN LA CASA Y ES MUY BUENINA Y DEVORA A LA HORA DE COMER. COME POLLO CON PIENSO"

Ya sabéis que, como pasa con muchos de los perrinos del albergue, Laska tenía varios nombres. Por semana la llamaban Fany y ella se debió de acostumbrar a ese nombre.

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Monanne el Lun 05 Dic 2011, 11:51

¡ Qué emoción ! I love you qué alegría .. ésta no va pasar las navidades con tristeza.. cheers

una entre miles - que se ha salvado - ..pero para ella : esto lo todo cambia ..cheers

sus dueñas parecen ser muy buenas personas

Monanne

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  maria el Lun 05 Dic 2011, 13:38

Laska, por fín te tocó a ti! Felicidades a ti y a tu nueva familia, y sobre todo a Ana, que se dio cuanta nada más verte, de que eras una perrina muy especial.
maria

Cantidad de envíos : 165

RE :: LASKA

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Lun 05 Dic 2011, 19:44

BIENNNNNNNNNNNNNN, POR ESTE CIELO DE PERRINA!!!!!! SÉ FELIZ PEQUEÑA Y CUIDA A TU FAMILIA Y AL ABUELIN QUE TIENES DE COMPI!!!!(¿¿¿¿¿¿¿¿¿ BUFFFFFFFF QUE ALEGRIA ¿ I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Noe el Mar 06 Dic 2011, 20:34

Pues que voy a decir yo. Que me alegro muchísimo porque la historia de Laska viene desde el año 2007, buscando una familia que la quiera y no la abandone como hicieron aquellos sinvergüenzas en la Protectora Municipal de Oviedo. Probe, como lloraba. Allí estábamos una amiga y yo para sacarla a pasear a ella y a Rasputín junto con otras dos perrinas, que también han encontrado familia. Como yo digo,objetivo cumplido, los esfuerzos dan sus frutos.
A Rasputín me lo llevé yo hace dos meses y no solo es bueno, sino que nos partimos de risa con él. Es super simpático. No pongo fotos ni videos aquí porque no se, pero en mi face y en el de mas que chuchos lo hago.
Me alegro muchísimo por Laska, y aunque parezca un poco cursi, ¡anda que no pedí a Dios para que llegara este momento!. Momento que deseo a todos los perrinos de todos los albergues del mundo.
Decirles a esta familia que la cuiden mucho, que lo harán, y que nos manden de vez en cuando alguna foto. La echaré de menos mucho pero me alegro de que mi deseo se halla cumplido.
Dar gracias a Blanca por su ayuda, que ha hecho también que esta adopción fuera posible y a todos los voluntarios que siempre la han tratado muy bien y con mucho cariño.
Laska, que seas muy feliz. santa

Noe

Cantidad de envíos : 23

FANY

Mensaje  anita el Miér 07 Dic 2011, 18:21

FANY ESTA COMO UNA REINA ES MAS BUENINA Y TIENE UNOS MIMOS SI NO ESTAS AL LADO DE ELLA EMPIEZA A LLORAR JEJEJE ES UN SACO DE MIMOS YA ESTA ENGORDANDO CLARO COMO PIENSO CON PECHUGA DE POLLO JEJEJE.GRACIAS

anita

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Vikinati el Miér 07 Dic 2011, 20:19

Tambien le gusta mucho el salami y el arroz con salchichas,te lo digo de buena tinta ya que fui su madrina,y casi todas las semanas se daba un buen banquete,si la dejabas se comia lo de los compis jejejeje.En cuanto de los mimos estoy completamente de acuerdo.Me encanta su sonrisa,no me extraña que os haya conquistado nada mas verla,unica e irrepetible.Me alegró mucho tener tan buenas noticias de ella y espero seguir teniendolas.Gracias.

Vikinati

fany camuflada

Mensaje  anita el Vie 09 Dic 2011, 18:31

os tengo ke subir fotos de fany con su abriguito como hace tanto frio y tiene tan poca grasa jajaja a la hora de dar paseos de noche hemos decidido comprarle un abrigo de kamuflaje jejeje.

anita

fany - camuflada

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Vie 09 Dic 2011, 18:37

!!!!! llevala , mañana al CROLL !!!!por fi !!!! pa ver esa belleza y encima camuflada, Suspect Suspect je je je seguro qué PRECIOSAAAAAAAAAAAA santa santa santa santa santa santa I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
juanifernandezgonzalez

fany

Mensaje  anita el Vie 09 Dic 2011, 18:43

no puedo trabajo mañana Sad Sad pero no os preocupeis ke le hare una foto y os la subire.

anita

Mensaje  anita el Vie 09 Dic 2011, 18:45

no puedo trabajo mañana Sad Sad pero no os preocupeis ke le hago una foto y la subo Smile

anita

Mensaje  anita el Vie 09 Dic 2011, 18:46

no puedo trabajo mañana Sad Sad pero no os preocupeis que le hago una foto y la subo Smile))))))

anita

RE :: LASKA

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Vie 09 Dic 2011, 18:50

BIÉN , esperamos por las fotos , impacientes santa santa I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Mensaje  Administrador el Jue 12 Ene 2012, 20:44

Laska (Fanny) nos manda recuerdos desde su nuevo hogar:

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  yolanda el Vie 13 Ene 2012, 23:15

Pero que bonita esta!!!!
yolanda

Cantidad de envíos : 261

Mensaje  Administrador el Miér 18 Ene 2012, 20:32

¿Sabiáis que Fanny es sportingista?

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  Vikinati el Miér 18 Ene 2012, 21:23

Me da mucha alegria tener noticias de ella(aunque sea del sporting...)Muchas gracias!

Vikinati

laska -( fanny )

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Miér 18 Ene 2012, 22:27

!!!!! guapa , guapa y guapa-- preciosa esta como, una reinona -- I love you I love you cheers
juanifernandezgonzalez

Mensaje  chiqui el Jue 19 Ene 2012, 10:46

pues ami me alegra que sea del sporting,jjajajjjaa esta muy muy guapa.
chiqui

Cantidad de envíos : 660

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba