RUBI. Conejita belier de angora en adopción. ADOPTADA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUBI. Conejita belier de angora en adopción. ADOPTADA!!

Mensaje  Lauradelcampo85 el Lun 10 Sep 2012, 12:21

Buenas!!

Esta chiquitina tiene unos 3 meses y es una conejita belier de angora pura. Fue recogida con una infección en los ojos importante, que resulto ser Pausterela y tambien tenia sarna, asi que se vino a mi casa para las curas pero ya esta casi recuperada y yo no me la puedo quedar Crying or Very sad . Seguimos con el tratamiento pero en una semana ya le daran el alta en el veterinario asi que tenemos que buscarle un nuevo hogar a Rubi donde la mimen 24 horas al dia Very Happy . La pausterela se cura clinicamente pero sera portadora de la bacteria asi que no puede estar con otros conejitos porque los puede contajiar (en el caso de perros y gatos creemos que no pero nos informaremos bien para no correr ningun riesgo). Si a alguien le interesa esta chiquitina, o conoce a alguien que le interese por favor que me mande un privado y os doy mas información. Se entrega con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Se envia fuera de Asturias también una vez le den el alta en el veterinario.

Este es el ANTES:
[img][/img]

Y el DESPUES:
[img][/img]
[img][/img]

Última edición por Lauradelcampo85 el Miér 19 Sep 2012, 23:40, editado 2 veces
Lauradelcampo85

Cantidad de envíos : 117

Re: RUBI. Conejita belier de angora en adopción. ADOPTADA!!

Mensaje  Olaya el Lun 10 Sep 2012, 13:36

Laura, te mandé un privado
Olaya

Cantidad de envíos : 431

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba