Pancho

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pancho se despide

Mensaje  Administrador el Vie 22 Ene 2010, 14:47

Ayer por la tarde, llevamos a Pancho al veterinario porque no se encontraba bien. Tenía muchos dolores y había perdido la movilidad de su pata izquierda delantera. Después de varias pruebas y radiografias, el veterinario confirmó que el problema venía de la médula, por lo que sus dolencias irían empeorando progresivamente sin solución médica alguna.

Yesterday afternoon, we took Pancho to the vet because he was not well. He had much pain and had lost his left leg mobility front. After several tests and x-rays, the vet confirmed that the problem stemmed from the marrow, so their ailments would gradually deteriorate without any medical solution.

En breve, pondremos el informe del veterinario en este foro para conocimiento de todos los que le queríamos y queremos.

As soon as we have it, we will put the vet's report in this forum, to inform all who loved and love him.

Blanca, por su parte, escribirá unas líneas sobre él. En estos momentos, no se encuentra con fuerzas para hacerlo y agradece no tener que hablar del tema.

Blanca, meanwhile, will write a few lines of him. At the moment, she is not strong enough to do it, and appreciates not having to talk about it.

Un gran beso de Pancho para tod@s.

A big kiss for everyone from Pancho.
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Our beloved Pancho left us.

Mensaje  Erica el Vie 22 Ene 2010, 18:40

On behalf of Paula (AFE), myself and I am sure, on behalf of many people in Holland who loved this incredibly brave dog dearly, I
wish Blanca and everyone involved in La Pontiga lots of strenght to cope with the loss of Pancho.

We all know how strongwilled Pancho was and what a fight he put up...he was so special to all of us, but we also knew that the time would come that he had to give up, like all living beings have to do at a certain stage. The only thing that is fair in life.

Blanca, I am also speaking in the name of Pancho: thank you so very, very much for all your loving care !!! It was extraordinary.
Pancho is locked into our hearts for ever and so is our gratitude to you and all volunteers involved. I will never forget his delicious sandwiches on saterdays... I know you all are momentarily sad, but you have every reason to be proud of yourselves.

Pancho will never be forgotten and I am sure that his soul rests in peace on the other side of the rainbow.

Love to all,
Erica

En nombre de Paula (AFE), en el mío propio y estoy segura de que en nombre de mucha gente en Holanda que amaba a este perro increiblemente valiente, os deseo a Blanca y a todos los que estáis implicados en la Pontiga un montón de fuerza para poder sobrellevar la pérdida de Pancho.

Todos sabemos la gran fuerza de voluntad que Pancho tenía y lo mucho que luchó por seguir adelante... él era muy especial para todos nosotros, pero también sabíamos que llegaría el momento en que tendría que abandonar, como todos los seres vivos deben hacer en algún momento. Eso es lo único seguro en esta vida.

Blanca: hablo también en nombre de Pancho. ¡muchísimas gracias por todos tus cuidados y tu amor! fue algo extraodinario. Pancho está encerrado en nuestros corazones para siempre como también lo está nuestra gratitud hacía tí y hacia todos los voluntarios implicados. Nunca olvidaré los deliciosos sandwiches que se tomaba los sábados... Sé que ahora estáis todos tristes, pero tenéis todas las razones posibles para estar orgullosos de vosotros.

Pancho nunca será olvidado y estoy segura de que su alma descansa en paz al otro lado del arcoiris.

Mi amor para todos vosotros

Erica

Erica

Cantidad de envíos : 4

Re: Pancho

Mensaje  Miranda/Jury J.M.V.R. el Vie 22 Ene 2010, 20:13

To all the people of La Pontiga,

On behalve of JMVR we want to wish you all lot's of strenght with the lost of Pancho.
We knew how much he meant to all of you, and he was a special dog.
And Pancho will never be forgotten.

Goodbye Pancho, may your soul rest in peace on the other site of the rainbow, you will always be in the harts of the people here

Jury and Miranda

Para toda la gente de la Pontiga,

En nombre de JMVR queremos desearos a todos montones de fuerza por la pérdida de Pancho.
Sabíamos lo mucho que significaba para todos vosotros y fue un perro especial.
Y Pancho nunca será olvidado.

Adiós Pancho, que tu alma descanse al otro lado del arcoiris, siempre estarás en el corazón de la gente aquí.

Jury y Miranda
Miranda/Jury J.M.V.R.

Cantidad de envíos : 4

http://www.jmvr.org

te echaré de menos Panchín

Mensaje  Simba el Lun 25 Ene 2010, 21:26

Adiós Pancho Sad , todos te echaremos de menos. Eras un encanto, fuiste uno de los primeros que me 'entró por el ojo', eras simpático y juguetón... Me traías cosas y yo no sabía para qué Question , hasta que Merce me dijo un día: 'quiere que se lo tires!', Ahhhh!!! cheers Eso ya era otra cosa!!! No parabas de traerme el cubo una y otra vez Basketball , y continuabas tu enorme agujero en calcetos, hasta que un día, después de mucho tiempo sin ir, te encontré malín, parapléjico y desmejorado pale . Me dijeron que tenías 'cauda equina (creo)', que por aquel entonces no sabía qué significaba, desgraciadamente no tardé en descubrirlo, y sus terribles consecuencias. Para una ignorante en veterinaria, era lo mismo que un catarro, y esperaba verte recuperado: 'Cómo se va a morir un perro jóven y tan majo...'. Es terriblemente frustrante ver como perrines adorables que se merecen una casa, una familia y mucho cariño van muriendo sin su oportunidad, y en algunas ocasiones, enfermos de cosas que no se merecen en absoluto Sad Sad Sad .
Ahora estás con I love you Peter I love you , con Rey I love you , con Bud I love you , con Coco I love you ...Y con I love you Simba I love you !!!
Cuidate mucho Pancho allá donde estés, y dedícanos un agujero en el arco iris!!! Like a Star @ heaven

Good bye, Pancho. We will all miss you. You were lovely. You were one of the first dogs that I saw, you were funny and playfull... You used to bring things to me and I did not know what it meant, until Merce said to me: "he wants you to throw it far so that he can run and pick it up. Oh! that was different. Since that moment you would not stop running after the bucket and bringing it to me so that I could throw it again. And you also kept digging your huge hole on the ground, until one day, I went to the shelter after a few months and you where handycapped and looked worse. I was told that you had “Cauda Equina”, something that meant nothing to me at the time. Unfortunately it did not take me long to find out what it was and what terrible consequences it had. For somebody like me who does not haave veterinary knoledge it could have been as simple as a flu, and I hoped that you would recover soon: “Such a young and lovely dog can not die...” It is so frustrating to see how lovely dogs that deserve a house, a family and a lot of love die without having had their chance, and sometimes they get illness that they do not deserve at all.

¡¡¡Now you are with Peter, with Rey, with Bud, with Coco, and with Simba!!!

Take care of yourself, Pancho, where ever you might be and dig a big hole for us at the other side of the rainbow.
Simba

Cantidad de envíos : 60
Localización : cielo perruno, pero mi dueña desde mieres me recuerda con cariño

Mensaje  paula el Mar 26 Ene 2010, 11:59

Dear Pancho!!

I'm so glad i had the change to meet you. I will never forget that look in your eyes when someone came to you for a little attention or a cuddle. Or when Blanca was with you, that look in your eyes steals everyones heart. It stole mine too.
I hate the fact that you left us, but i'm so happy for you that now you can run again and never have to feel pain again!
I'm gonna miss you the next time i come to La Pontiga.
Rest in peace friend, on the other side of the rainbow!!

Lots of love,
Paula

¡Querido Pancho!

Estoy tan contenta de haber tenido la oportunidad de conocerte. Nunca olvidaré tu mirada cuando alguien se acercaba a prestarte un poco de atención o darte un abrazo. O cuando Blanca estaba contigo, esa mirada tuya robaba el corazón a todo el mundo. También robó el mío.
Odio el hecho de que nos hayas dejado, pero estoy muy feliz de que ahora puedas correr de nuevo y nunca más tengas que sentir dolor.
Te voy a echar de menos la próxima vez que vaya a La Pontiga. Descansa en paz, amigo, al otro lado del arcoiris.

Montones de amor,
Paula

paula

Cantidad de envíos : 1

Informe de la clínica veterinaria

Mensaje  Administrador el Jue 04 Feb 2010, 16:12

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado