Hace un año...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hace un año...

Mensaje  Bea el Vie 07 Ago 2009, 21:55

Ya pasó un año desde que empecé a formar parte del voluntariado de La Pontiga. Siempre había querido aportar mi granito de arena a ayudar a los perros y al final me decidí, no sin antes pensármelo muy mucho; ahora me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes pero lo importante es empezar.

Encontré la asociación buscando en internet protectoras de Oviedo, tras varios mensajes con Mercedes que me facilitó toda la información básica para empezar, un sábado de agosto del 2.008 me presenté en la cafetería punto de encuentro donde conocí a Blanca, para una vez allí, ser guiada a la finca.

La sorpresa fue mayúscula cuando todos los perros me saludaban y lamían como si me conocieran de toda la vida. Esperé a marchar hasta última hora, no me quería ir, el día había tenido pocas horas para todo lo que quería hacer y me sentía tan bien en compañía de todos ellos, que me resistía a irme.

Durante este tiempo ha pasado de todo un poco. Me quedo con las cosas buenas y con la alegría de saber que cada sábado soy una privilegiada por estar rodeada de estos dulces bixos que lo dan todo sin esperar nada a cambio.

Gracias a ellos y a las personas (pocas en cantidad pero grandes en humanidad) que forman el equipo de La Pontiga continúo deseando que llegue el fin de semana para ir a la finca.
Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba