Piqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piqui

Mensaje  Dog el Vie 14 Ago 2009, 09:21

Nombre: Piqui
Fecha de nacimiento: 1999

Piki llegó al albergue a la vez que Bugui. Ambos vagaban por Oviedo hasta que a Piki se lo llevó un coche por delante. A veces lo malo es para bien, ya que este accidente propició que una voluntaria del albergue lo recogiera y lo llevara a la clínica veterinaria, donde le operaron y le sacaron adelante. Bugui no se separó de la puerta de la clínica hasta que vió salir a Piki por ella.

Ahora viven los dos en el albergue, esperando que el destino les vuelva a sonreir y encuentren un adoptante que sepa apreciarlos en lo que valen.

Para adoptar: masquechuchos@gmail.com / 647.005.699

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/apadrinar.php

Dog

Cantidad de envíos : 200

piqui descansa en paz

Mensaje  angel el Mar 16 Mar 2010, 15:31

piqui no me pude reer cuando yame a Juani para preguntarle que que tal estaba osiris que ese sabado no pude ir y me dijo savias que murio piqui Sad Sad Sad Sad Sad
me quede a cuadros por que te queria mucho que para mi eras especial y que sepas que halla donde estes se que ahora estaras con pancho,pintitas ,rey ........ y que todos vosotros nos estais esperandoy algun dia vos volveremos aver y que nunca se te olvide que en la pontiga se te queria no comos los h.d.p que te abandonaron y dejaron PIQUI QUE TE QUIERO Y QUE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON TE ADORO MI PEQUELLO Crying or Very sad silent

angel

Cantidad de envíos : 161

Re: Piqui

Mensaje  Administrador el Mar 16 Mar 2010, 17:59

Nuestro pequeño superviviente nos dejó la semana pasada. Pero no le vamos a olvidar nunca porque sí que era especial.
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

piqui

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Mar 16 Mar 2010, 18:38

Era el mando a distancia , k seas feliz pequeño donde quiere qué estes Sad
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Bea2 el Mar 16 Mar 2010, 19:10

La verdad es que yo llegué y a lver que no estabas en tu sitio...Pensé¿Habrán hecho cambios de jaula? ¿dónde estará este peuqeño? Y depués me enteré de que no estabas...

Esperemos que estés donde estés, seas feliz. Te vamos a echar de menos.
Bea2

Cantidad de envíos : 96

http://www.jachasos.wordpress.com

piqui???

Mensaje  Simba el Mar 16 Mar 2010, 21:43

No me lo puedo creer... Otro! Otro perrín de 'mi zona', otro perrín de los que conocía por el nombre desde el principio...¿Que te pasó pequeño?
Recuerdo los millones de veces que te mandé callar porque tu ladrido de pito me volvía loca, nervioso al borde de la histeria, pequeñajo inquieto, eras otro de esos que no pasan desapercivido... Se os hecha tanto de menos... Descansa en paz pequeñín Sad
Simba

Cantidad de envíos : 60
Localización : cielo perruno, pero mi dueña desde mieres me recuerda con cariño

Mensaje  Bea el Sáb 27 Mar 2010, 00:22

Piqui salía a diario al río, estas fotos son justo una semana antes de que nos dejara:

Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Un besote para Piqui

Mensaje  trancas el Lun 21 Mayo 2012, 11:06

Hola Piqui:

Ya es un poco tarde para despedirme de ti pero es que estuve un tiempo alejada de vosotros y ya no supe mucho más de ti….. me siento mal porque ahora, que por fín me he decidido a ayudar en la finca, tú no estás allí. Para mí fuiste como el primer perrín que tuve aunque no te gustase mucho mi compañía y te murieses de miedo cuando quería pasearte (decidimos no seguir presionándote ya que lo pasabas realmente mal), me alegra saber que en tus últimos días estabas más decidido y te bajaban al río.

Ahora, que veo como los voluntarios cuidan de todos, como conocen sus nombres, sus necesidades y todo el cariño que les dan, estoy tranquila porque ya veo que lo de no querer marchar de paseo conmigo no era nada personal simplemente te sentías muy feliz y bien cuidado y no querías perder todo lo que ganaste al llegar al sitio que fue tu hogar.
Me alegra saber que fuiste feliz los últimos años y que en tus últimos días estabas rodeado de gente que te quería de verdad.
Te mando un besote muy grande mío y de Fran y te deseamos que en tu nuevo viaje tengas toda la suerte que te mereces.
trancas

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba