La Casa de Acogida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Casa de Acogida

Mensaje  Administrador el Vie 24 Abr 2009, 06:44

Os hablamos en nombre de la Casa de Acogida para Perros Abandonados “La Pontiga” un lugar de Asturias en el que han encontrado casa más de 200 perros y que ahora está en una situación muy delicada. Nos gustaría que nos conocieras (ya sabes, conocer es amar) y si te gustan los animales, que nos eches una mano. Sólo unas palabras de aliento, un consejo o una buena idea serán ya una gran ayuda y si quieres, lo que más necesitan los perros es que los apadrines, para poder seguir viviendo.

Si ellos y nosotros podemos seguir adelante, os contaremos la historia de cada uno, su carácter, sus datos peculiares, sus relaciones con los demás. Además, la persona que apadrine un perro, recibirá una foto suya y una pequeña reseña sobre su historia, y tendrá sobre todo la satisfacción de saber que su ahijado, y todos sus compañeros de albergue estarán mejor gracias a su ayuda.

Ellos tienen mucha ilusión en poder mejorar, e intentan animarnos, pero solo nos puedes ayudar tú, que sobre la base de todas las fotos que te presentaremos puedes elegir a quién quieres cuidar.

Con muy poco (tú eliges) puedes hacer mucho. Entre todos podemos conseguirlo.
avatar
Administrador

Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 23/04/2009

http://masquechuchos.sosforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.