SALVEMOS NUESTRA FINCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALVEMOS NUESTRA FINCA

Mensaje  trancas el Dom 24 Nov 2013, 19:26

Las personas que diariamente luchamos porque Masquechuchos salga adelante, somos todos voluntarios, los perros abandonados acogidos en Masquechuchos son todos almas inocentes.
No tenemos subvenciones ni ayudas de ningún organismo, prestamos un servicio a la sociedad sin pedir nada a cambio, sólo nos mueve el amor por los animales que otras personas desprecian.
No molestamos a nadie pero las leyes y burocracia no tiene ni entiende de sentimientos.
Queremos y vamos a seguir adelante con la labor que esta protectora lleva desarrollando en Oviedo desde hace 20 años !
Un papel no puede valer más que un ser vivo. Nunca !

Hemos iniciado una petición en Change.org y se necesitan todas las firmas posibles porque ya sabéis que estamos en la cuenta atrás...pero no podrán con nosotros!!!!

http://www.change.org/petitions/principado-de-asturias-detener-el-cierre-de-la-protectora-de-animales-m%C3%A1squechuchos-de-asturias

Cómo firmar:
avatar
trancas

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SALVEMOS NUESTRA FINCA

Mensaje  trancas el Dom 24 Nov 2013, 19:34

En poco más de un día y ya van más de 2700 firmas..... Hay que seguir difundiendo al máximo!!!
avatar
trancas

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SALVEMOS NUESTRA FINCA

Mensaje  pau(: el Dom 24 Nov 2013, 21:25

Todo el mundo que quiera expresar su sentir sobre este tema será bienvenido en el facebook de Masquechuchos. Queremos transmitirle a la gente que esto no va solo de animales sino también de un montón de personas que dan parte de su vida a la causa. Podeis redactar un texto y enviarnoslo a asociacionmasquechuchos@gmail.com o a paulaalonsopenanes@outlook.com o si lo escribís en vuestros muros sabed que en cualquier momento os lo robaré y lo publicaremos en nuestra página de facebook acompañado de una foto emotiva de algún voluntario con algún perro Wink

Ejemplo
"Porque estos perros son mi vida, a ellos les dedico parte de mi tiempo libre y ellos a cambio me devuelven mucho más. Sin ellos mi vida quedaría con un vacío imposible de llenar. No aceptaré esto como final a un sueño tan maravilloso. ESTE SUEÑO NUNCA ACABARÁ"

Estas son las palabras de Noe, una de nuestras voluntarias. Así nos sentimos todo el equipo, desolados, aterrados. Pero esto no quedará así. Nuestras esperanzas se nutren con las de los másquechuchos. Estas leyes ilógicas no conseguirán minarnos.

El cambio es posible por más que los propios organismos oficiales demuestren que de ellos no saldrá. Somos un grupo de voluntarios pero tenemos mucha fuerza dentro, concretamente la fuerza de 200 almas. NO AL DESALOJO. firma y difunde http://www.change.org/petitions/principado-de-asturias-detener-el-cierre-de-la-protectora-de-animales-másquechuchos-de-asturias

avatar
pau(:

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SALVEMOS NUESTRA FINCA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.