Dixi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dixi

Mensaje  Administrador el Miér 22 Ene 2014, 18:22

Dixi nos dejó la semana pasada. Descansa en paz, chiquitina.

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Re: Dixi

Mensaje  Administrador el Miér 22 Ene 2014, 18:22

sarafdezrguez escribió:Ayer cuando llegué a la Pontiga me enteré de que Dixi había fallecido.
Dixi; pequeña marroncita, me puse muy triste al no verte allí junto a Pixi. Aunque me imagino que estarás en el paraíso de los perros junto a todos tus hermanitos y hermanitas que se han ido de la Pontiga me habría gustado haber podido llegar a conocerte muchísimo mejor.
Desde el primer momento me entraste por los ojos, no sé si por la raza, por la tranquilidad y el amor que me transmitías o por el cariño que me diste desde el primer segundo que me conociste llegando a cogerte un gran cariño y convirtiéndote en una perrita especial para mí que junto con tu compañera de paseos Pixi os habéis hecho con un huequito dentro de mi corazón.
Por suerte tengo un maravilloso recuerdo tuyo gracias a la foto que nos hicieron a las tres (Pixi, Dixi y yo) un día de paseo mientras tomábamos el sol entre besitos y cariños.
A pesar de no haber podido disfrutar mucho de tu ternura espero que al menos te haya gustado mi compañía.

Nunca te olvidaré

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  Baileva el Miér 22 Ene 2014, 20:36

No te conocí demasiado, pero me da mucha pena que te hayas ido sin haber tenido un adoptante que te quisiera y te diera un hogar calentito. Aún así, no me cabe duda de que has tenido mucho cariño desde que llegaste junto a Pixi a la ponti.

Descansa en paz ...
Baileva

Cantidad de envíos : 311

Mensaje  trancas el Vie 24 Ene 2014, 09:13

Yo tampoco la conocía mucho... pero las veces que coincidimos era una perrina muy dulce y cariñosa..... y tu muerte fue tan repentina. Que tristeza y Sara me encantaron tus palabras, demuestran el gran amor que le tienes y que seguro era corrrespondido. Está siendo un año muy duro en cuanto a peques que nos dejan. Ahora toca hacer que su compañera de fatigas siga adelante, feliz y llena de cariño como seguro a Dixi le gustaría.
trancas

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  andreafb el Vie 24 Ene 2014, 12:44

Recuerdo el día que llegaste a la Ponti, era de los primeros sábados que estaba por allí, el estado lamentable en que llegaste con Pixi, tratadas como fábricas de cachorros por humanos vagos y sinvergüenzas, pero cómo mejorasteis, hasta te tuvieron que poner a dieta, eras una glotona!! Siento que no hayas podido disfrutar mas tiempo de tu paraíso en la protectora después del calvario que pasaste, pero ahora estas en otro paraíso con mas compañeros pontigueros. No te preocupes que cuidaremos mucho de tu inseparable Pixi, cuídala desde allá arriba y dale suerte para que encuentre un hogar. Descansa gordita  I love you 
andreafb

Cantidad de envíos : 123

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba