NUEVA VOLUNTARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVA VOLUNTARIA

Mensaje  sani1926 el Dom 09 Feb 2014, 23:33

Buenas noches,quería estrenarme en el foro como nueva voluntaria de esta gran familia. El pasado sábado hice realidad uno de los sueños de mi vida, ayudar a los seres mas nobles y agradecidos que hay en el mundo y me decidí a apadrinar un perrín y acudir como voluntaria al refugio.
He de admitir que tenía dudas sobre si estaría preparada y sería lo bastante fuerte para ver lo que puede llegar a hacer la maldad de esas "personas" que abandonan a sus perros.
Para mi eterna satisfacción, pude ver desde el primer minuto que los perros están en buenas manos, y supe lo que tenía que hacer, ver aquello como una segunda oportunidad a esos angelitos de ser felices, y hacerles la espera en el refugio lo mas parecido a tener un hogar y una familia hasta que aparezca ese adoptante que los trate como los reyes que son.
No sabría explicar lo mucho que me he llevado desde un solo día, la gratitud por una caricia, un beso, un paseo...
Solo puedo dar las gracias a los que lleváis todo este tiempo luchando y haciendo posible que esto exista y me siento encantada de pertenecer a ello y por supuesto ¡estoy deseando que sea sábado para volver!

Un Saludo,nos vemos!
avatar
sani1926

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 27
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.