yo soy voluntario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo soy voluntario

Mensaje  Noe el Vie 21 Ago 2009, 00:06

Hola a tod@s. Yo soy Noe y también soy voluntaria de La Pontiga.
Conocí el albergue hace un año a través de mi compañera de la Protectora de Animales de Oviedo, desde entonces allí sigo y seguiré mientras pueda.
Siempre tenemos algo que hacer, limpiar casetas, dar de comer, medicación, llevar al veterinario, o simplemente jugar con los perros que esperan ansiosos a que les lances la "pelotina", ENCANTADORES. Yo también les corto el pelo, y aunque sólo sea en verano les viene muy bien para sanear.
Pero estos animales tienen unos voluntarios que yo quiero FELICITAR por el aguante que tienen, no es que los animales den la lata, si no que a veces sufren por la muerte de algún perrín, o por buscar la solución a algún problema, ¡Y LA ENCUENTRAN!. Me gusta saber que hay más gente que piensa lo mismo que yo sobre los animales. Enhorabuena a todos.
Tengo allí a mis apadrinados, Rasputín y Laska, espero poder llevarmelos algún día, de momento no tengo posibilidades pero si alguien los quiere adoptar, se va a llevar una joya, aunque joyas son todos.
Desde aquí quiero animar a los amantes de los animales a que nos echen una mano, no sólo lo necesitamos , si no que se llevarán consigo una experiencia fabulosa.
Pues ya iré contando más cosinas, he tardado porque "en el pueblu nun hay computadoras" jeje.

Gracias a Blanca y a Marta.


P.D.: Moni, a ver si coincidimos un sábado pa cortarle el pelo a Nemo, tú lo sujetas y yo se lo corto ja ja...

Laska http://masquechuchos.sosforum.net/medianos-f6/laska-t166.htm
Rasputín http://masquechuchos.sosforum.net/medianos-f6/rasputin-t200.htm

Noe

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: yo soy voluntario

Mensaje  Mercedes el Vie 21 Ago 2009, 09:47

Aquí tenéis un ejemplo del magnífico (y costoso) trabajo que hace Noelia:

Bianca antes de pasar por sus manos (los nudos no se aprecian, pero los tenía y a montones):



Bianca una vez pelada y bien fresquita para el verano:

avatar
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 50
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

yo soy voluntario

Mensaje  Noe el Dom 30 Ago 2009, 20:05

Muy buenas. Otro día más en La Pontiga y con un solete estupendo.
Éste sábado he conocido a Lucia, una nena encantadora voluntaria del albergue con la que he pasado un rato agradable.
Al principio parecia una chica un poco cortada, pero la verdad es que para lo jovencina que es da gusto hablar y trabajar con ella.
Hemos estado cortando el pelo y peinando a los perris que les hacía falta, entre otras cosas como limpiar, dar de comer, etc...... .
Espero que le guste la experiencia y nos sigamos viendo. A ver si me mandan la máquina de cortar el pelo pronto y pasamos de la tijera,
que con la máquina quedan mejor y es más rápido. De esta montamos una pelu "LLONGUERAS CANINE" je je.

Pero como es normal, a veces te llevas algún disgusto. Hoy entré en la finca y antes de empezar mi labor les eché un vistazo a los perros, por si alguno estaba malo y llevarlo de inmediato al veterinario. Lo vi todo normal, e incluso a Maca que me miraba como cualquier otro dia que llegamos a la finca. A la media hora al ir a limpiar su caseta y sacarla a pasear ya no me miraba, ni siquiera se movia. Entonces me di cuenta de que ya le había llegado su hora. Aunque ya era mayor me sorprendió un poco porque ni se quejaba ni nada. Prefiero pensar que se murió tranquila. Qué menos después de ser abandonada por un desgraciado. Pero nos vamos a quedar con lo bueno, con que los años que estuvo en el albergue vivió lo mejor posible gracias a esas maravillosas personas que a parte de hacer lo imposible para darle de comer, lo han hecho con mucho cariño.
Ya sabemos que los perrinos tienen una vida corta, unos más, otros menos, otros se van muy jóvenes, y es natural de la vida que se nos vayan yendo. Que pena que no se haya dado cuenta un adoptante de lo estupenda que era Maca.
Aún así yo seguiré adoptando perro adulto, siempre me gustó darle una oportunidad al "viejo". Estoy encantada con mi perra Neia y os aseguro que os llena de vida y satisfacción adoptar un perro mayor. ES MI PERFECTA ALIADA.

Hasta pronto

Hasta pronto

Noe

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MACA

Mensaje  JUANA FERNANDEZ GONZALEZ el Lun 31 Ago 2009, 17:02

QUE pena ,se murio un angel pensar ,solo que estos , dos años que estuvo en la ponti .Estuvo feliz con su compi FALO eran los guardianes Pontiga :pa Cuando llegabamos Falo encima de la furgoneta y Maca recibiendonos en la puerta ,de noche lo pasaban pipa colocando los bidones ¿ la quisimos ? ¿la cuidamos? como alos demas con todo el cariño del mundo !MIRAR AL CIELO HAY UNA ESTRELLA ESA ES MACA UNA PRINCESA ! Sad

JUANA FERNANDEZ GONZALEZ

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 57
Localización : LUGONES

Volver arriba Ir abajo

Re: yo soy voluntario

Mensaje  Lucía el Jue 03 Sep 2009, 16:32

Hola, yo me llamo Lucía. Encontré este sitio buscando por internet protectoras que hubiera en Oviedo para poder ir a ayudar. Voy de voluntaria desde hace poco pero me encanta. Desde el primer momento que puse un pie dentro, supe que habia encontrado lo que llevaba mucho tiempo buscando. Estar alli todo el dia limpiando, estando con los perros...etc, no es tan duro como parece si realmente amas a los animales y sabes todo lo que te necesitan. Da igual quien seas, a ellos no les importa, lo único que les importa es estar con alguien que juegue con ellos y les mime.
En serio, si eres de esas personas que les ama, te animo a que te apuntes a ayudarles. Nadie te lo va a agradecer más que ellos, garantizado.

Besos
avatar
Lucía

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 24
Localización : La segunda a la derecha y todo recto hasta el amanecer

Volver arriba Ir abajo

Re: yo soy voluntario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.