Concurso "LA MEJOR FOTO DE FAMILIA" en Facebook. Celebramos 8000 "megustas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso "LA MEJOR FOTO DE FAMILIA" en Facebook. Celebramos 8000 "megustas"

Mensaje  Administrador el Vie 04 Sep 2015, 11:05

Ya somos una GRAN familia de 8000 másquefacebookeros en www.facebook.com/MASQUECHUCHOS y teníamos que celebrarlo. Por eso, gracias al patrocinio de Mascotastur (http://www.mascotastur.es/), organizamos el concurso LA MEJOR FOTO DE FAMILIA.

¿Quieres ganar una caja con productos para tu perro o gato?
- Envíanos tu mejor foto de familia a asociacionmasquechuchos@gmail.com, por mensaje a la página de facebook de MQCH (www.facebook.com/MASQUECHUCHOS) o por mensaje directo a nuestro twitter (twitter.com/masquechuchos) indicando:
  * en qué categoría/s quieres participar: Categoría gatos y/o Categoría perros
  * tu nombre completo
  * email de contacto
- El plazo para enviar las fotos estará abierto hasta el viernes 11 de septiembre de 2015
- Todas las fotos se subirán a un álbum (uno para cada categoría: gatos / perros), el día 11 de septiembre de 2015, dónde podréis votar (dando al megusta) por vuestro favorito
- Las 3 fotos que más megusta reciban a fecha de 18 de septiembre de 2015 a las 23:59h, ¡se llevarán premio!

Además, el megusta número 8000 de la página www.facebook.com/MASQUECHUCHOS recibirá el mismo premio.



Última edición por Administrador el Vie 04 Sep 2015, 11:22, editado 1 vez
avatar
Administrador

Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 23/04/2009

http://masquechuchos.sosforum.net

Volver arriba Ir abajo

Bases Concurso "LA MEJOR FOTO DE FAMILIA"

Mensaje  Administrador el Vie 04 Sep 2015, 11:21

Bases del concurso

Participar en el concurso fotográfico "Foto de Familia" implica aceptar las siguientes bases.

Másquechuchos (http://www.masquechuchos.org), convoca el presente concurso fotográfico de fotos de familia con mascotas a través de la web http://www.facebook.com/masquechuchos, de acuerdo a las siguientes Bases.

FECHAS DEL CONCURSO:

El concurso fotográfico de fotos de familia con mascotas dura desde su publicación hasta el último día anunciado.
Para participar en concurso fotográfico de mascotas es necesario enviar una foto con vuestra mascota y el resto de los integrantes de la familia por los medios indicados.
La entrega de los premios se realizará en el plazo de 60 días a contar a partir del día en que se publique el nombre de los ganadores a través de la web http://www.facebook.com/masquechuchos

CATEGORÍAS DEL CONCUROS:

El concurso fotográfico de fotos de familia con mascotas consta de dos categorías: perros y gatos.
Cada familia podrá participar en una o en las dos categorías.
En cada categoría se premiará a la 1ª, 2ª y 3ª foto más votada.
En caso de resultar premiada la misma familia en las dos categorías habrá de renunciar al premio de una de ellas que será otorgado a la cuarta familia más votada en dicha categoría.


REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES:

Para participar en el concurso será imprescindible reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:
Residir dentro del territorio nacional.

REQUISITOS DE LAS IMÁGENES:

La imagen debe consistir en una foto de al menos una persona con al menos una mascota.
Podrá enviarse hasta un máximo de una imagen de mascota con una misma familia por cada categoría. En caso de recibir más de una foto de la misma familia-mascota para la misma categoría, sólo participará la primera recibida
Las fotografías de las mascotas serán publicadas en la página de Facebook http://www.facebook.com/masquechuchos y de twitter https://twitter.com/Masquechuchos y los usuarios que visiten la web podrán hacer comentarios sobre las mismas.
El concursante acepta la utilización de esas imágenes así como los mensajes que aparezcan sobre ellas.
Másquechuchos no se hace responsable de las manifestaciones y comentarios de los usuarios facebook y twitter que dejen comentarios sobre dichas fotografías, sus usuarios o quienes aparezcan en las mismas.
Másquechuchos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario o usuario que incluya contenidos que atenten contra las personas, los animales, así como las empresas y organizaciones que participan en este concurso.

ÁMBITO TERRITORIAL DEL CONCURSO:

Nacional

FORMA DE ENVÍO DE LAS IMÁGENES:

Para participar en el concurso, los interesados deberán enviar sus imágenes a asociacionmasquechuchos@gmail.com, por mensaje a la página de facebook de Másquechuchos (www.facebook.com/MASQUECHUCHOS) o por mensaje directo a nuestro twitter (twitter.com/masquechuchos) indicando:
* en qué categoría/s quieren participar: Categoría gatos y/o Categoría perros
* nombre completo
* email de contacto

PREMIOS:

Los premios se darán a conocer a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/masquechuchos y serán proporcionados por la entidad patrocinadora del concurso: Mascotastur (www.mascotastur.es)

VOTACIÓN:

La forma de elegir los tres ganadores de cada categoría (1ª, 2ª y 3ª foto más votada) será mediante votación ("me gusta") sobre el álbum con las fotos de los participantes que se creará en la página de Facebook http://www.facebook.com/masquechuchos.
En caso de empate, el ganador (1º, 2º o 3º en su categoría) será decidido por un jurado compuesto por voluntarios de la asociación Másquechuchos.

COMUNICACIÓN A LOS GANADORES DEL CONCURSO:

Másquechuchos se pondrá en contacto con el ganador a través del correo electrónico proporcionado como contacto para solicitar los datos de envío.
El premio deberá ser recogido por los ganadores en la sede física de la entidad colaboradora Mascotastur en Oviedo: Tienda de Mascotastur con dirección en la calle San Melchor García Sampedro, 42, 33008 Oviedo, Asturias
En caso de no poder recoger el premio en dicho lugar, este podrá ser enviado al domicilio del ganador corriendo este con los gastos de envío.
La no respuesta por parte del ganador en el período de 7 días, supondrá la pérdida del derecho al premio.

EXENCIONES:

La organización está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso incorrecto o inadecuado del premio, que pudieran sufrir el premiado o terceros.
Másquechuchos no se responsabilizará de la pérdida, rotura, robo o destrucción del premio una vez entregado al ganador, ni de las posibles pérdidas que se pudieran producir en el envío del premio al agraciado.

CONSIDERACIONES GENERALES:

Másquechuchos se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente Concurso, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la misma siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar por el mismo medio en que se informó del Concurso y con suficiente antelación de las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva.
La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases. La participación en este Concurso supone la autorización de uso a Másqeuchuchos del nombre e imagen de los participantes.
La aceptación del premio por los ganadores es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra Másquechuchos por tal motivo.

LEY APLICABLE:

La ley aplicable al presente concurso será la española









avatar
Administrador

Cantidad de envíos : 3446
Fecha de inscripción : 23/04/2009

http://masquechuchos.sosforum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.