Troy, en adopción en Granada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troy, en adopción en Granada

Mensaje  Administrador el Dom 10 Ene 2016, 17:20

HOLA ME LLAMO TROY Y BUSCO UNA ADOPCION RESPONSABLE. MI ANTIGUO DUEÑO ME DEJO TIRADO EN UN DESCAMPADO Y ME PASE ALLI MAS DE UN MES ESPERANDOLO, PERO EL YA NO APARECIO, POR SUERTE UN DIA ME ENCONTRE CON UNA CHICA QUE ME COGIO CARIÑO Y HIZO LO POSIBLE POR SACARME DE LA CALLE. AHORA VIVO CON UN CHICO Y OTROS 3 PERRITOS, CON LOS CUALES ME LLEBO MUY BIEN Y ME GUSTA JUGAR. SOY UN PERRO MUY CARIÑOSO Y ATENTO, TAMBIEN APRENDO RAPIDO Y SOY OBEDIENTE, ME GUSTA JUGAR CON MIS COMPAÑEROS Y CON LAS PELOTAS, ME LLEBO BIEN CON OTROS PERRITOS INDEFERENTEMENTE DE SU SEXO Y TAMAÑO, PESO 24 KILOS Y TENGO ALREDEDOR DE UN AÑO Y MEDIO, ME DAN EN ADOPCION RESPONSABLE, CON MIS GASTOS VETERINARIOS AL DIA Y PAGADOS POR ELLOS DOS, LO UNICO QUE LES PREOCUPA ES QUE PUEDA ENCUENTRAR UNA FAMILIA QUE ME QUIERA Y CUIDE PARA SIEMPRE. SI ESTAS INTERESAD@ EN ADOPTARME PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON ALGUNO DE ELLOS: Andrea Tirado Martínez o Javier Lamelas Martinez, 673248173, O SI ALGUNA ASOCIACION QUIERE BUSCARME ADOPCION SE PUEDE QUEDAR CON MIS GASTOS VETERINARIOS PARA COLABORAR CON OTROS ANIMALES QUE LO NECESITEN.

Troy es un perro joven de aproximadamente un año, pesa 24 kilos, pero no es tan grandullón como aparento en las fotos. Es un perro muy sociable y obediente. En su casa de acogida convive con mas perros y se lleva bien con todos independientemente de su tamaño o sexo. Es un perro muy cariñoso y juguetón, le encanta jugar con pelotas y con sus otros compis. Su anterior dueño no lo educo, pero aprende muy rápido y en este tiempo ya ha aprendido a ir con correa (va muy bien, no tira, ni se asusta), a respetar los turnos de comidas, etc.

Se entrega con todos los gastos veterinarios cubiertos por mi y su acogida, tiene chip, esta desparasitado, todas las vacunas al día y sin ningún problema de salud. A día de hoy no hemos podido castrarlo, pero nos gustaría entregarlo castrado o con compromiso de castración. Actualmente esta en Granada.

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba