Areta, antes Mamipé

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Areta, antes Mamipé

Mensaje  Alejandro el Vie 09 Oct 2009, 19:19

Esto es lo que nos cuenta MercedeS de Areta:

Mamipé (Ahora Areta) llegó al albergue de la Pontiga cuando se produjo el desalojo del albergue del Espartal, en Salinas. Venía con otros 180 perros en un camión, con 30ºC a la sombra y preñada. Mamipé parió nada más llegar al albergue. De sus tres hijas, Caty, Rita y Nora, sólo Rita sigue en el albergue.
Pasé un año viendo a Mamipé en el albergue y cada día que pasaba la veía más asustada de todo. Llegó un momento en que vivía literalmente sobre el tejado de nuestro hospitalillo. Un día no pude más y, a pesar de tener en casa ya otra perra y un gato, me la llevé a casa.
Ahora todos estamos agradecidos: ella por la oportunidad que le dimos, mi otra perra por la compañera inseparable de juegos que le llevé, y yo por tener la suerte maravillosa de poder compartir mi vida con ellas y poder aprender diariamente todo lo que me enseñan.
Ojalá mi testimonio sirva para animar a otros amantes de los animales a dar una segunda oportunidad a alguien que pagará con creces cualquier cosa que se le de.
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

Re: Areta, antes Mamipé

Mensaje  Administrador el Dom 28 Feb 2010, 21:04

Y sigue así de guapa:

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba