LOS PERROS, MI SUEÑO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PERROS, MI SUEÑO...

Mensaje  Bea2 el Jue 15 Oct 2009, 15:20

Llevaba desde que tenía uso de razón deseando tener un perro, tras.... Unos 15 años intentando convencer a mis padres, conseguí a la compañera más fiel que he tenido jamás en todos los momentos de mi vida (buenos, malos, catastróficos....), siempre dándome apoyo y un gran ejemplo para seguir adelante. Ella es Jacha, una mestiza de pastor alemán de ya 6 años, que adopté en la protectora de Laredo con 6 meses (y ya la habían cogido y dejado 2 veces...dicen q porque mordía las cosas....Pero...¿Qué perro, o ser, no muerde cosas cuando está en época que le mudan los dientes??? La verdad que me alegro de que la gente q no entiende de perros hiciera eso, porque sino no la habría conocido).

Allí, en Laredo, cuando me llevaba ya a mi pequeña para casa, tenía la sensación de que...Podía hacer más por los perros, de que tenía que ayudarles; pero la verdad que no tenía acceso para trasladarme "x" días a la semana para ofrecer mi ayuda, asique lo pospuse, pero nunca me dejé de interesar por ellos, ni su mundo (y cada vez lo hago más)...Ahora que estoy medio independizada....Y, desde que vivo en Oviedo me informe... Y busque protectoras donde buscasen voluntarios, y después de mandar correos a unas cuantas contacté (gracias a su respuesta) con La Pontiga.

Sólo llevo yendo 2 fines de semana, y la verdad...Que ya hay perros que me han marcado. Cada día que he salido de allí me he ido para casa con una gran satisfacción, sonriendo por la calle...Llena de energía positiva, y espero que siga siendo así por mucho tiempo, porque por fin estoy haciendo algo que deseo desde que era niña. Sé que hay gente q no lo entiende...Ni que me entiende el amor que siento por estos seres, pero la verdad que siempre he querido trabajar con ellos y espero que algún día así sea.

GRACIAS A LA PONTIGA POR CONTAR CONMIGO Y DARME ESTA OPORTUNIDAD.
Bea2

Cantidad de envíos : 96

http://www.jachasos.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba