Kras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kras

Mensaje  Alejandro el Vie 16 Oct 2009, 19:09



Kras HA SIDO ADOPTADO POR ANA, la chica que lo recogió y nos lo trajo en su día. Les deseamos a ambos lo mejor y nos alegramos mucho por él porque en el albergue estaba el pobre muy estresado, aunque estamos seguras de que le mereció la pena la espera.
Esta es su historia anterior:
A Kras lo encontraron en Villaviciosa, pero ya le habían visto antes en Colunga. En Villaviciosa, el ayuntamiento propuso enviarle al Xelán y Ana, una holandesa que lo había visto, contactó con una voluntaria nuestra para traerlo a nuestro albergue. Ahora convive con Lasy, nuestra perrita juguetona, y espera alguien que lo adope lo antes posible.
Es un cruce de husky y pastor alemán, de unos dos o tres años, 55cm de altura y aproximadamente 35Kg, es muy cariñoso y algo miedoso, muy bueno, juguetón y pacífico y sociable con otros perros.
avatar
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Kras

Mensaje  Mercedes el Vie 24 Jun 2011, 09:50

Anna ha apadrinado a Cuco y además, nos envía estas bonitas fotos de Kras y de su compañera Isla, también adoptada. También nos dice que Kras está ahora mucho más cariñoso que cuando le adoptaron y que ambos perros se pasan el día entero jugando juntos.





Así da gusto dar perros en adopción.

avatar
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 51
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.