Falo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  trancas el Miér 10 Oct 2012, 11:57

Que relajado se le vé, ha encontrado un hogar donde le darán una vejez que ya quisiéramos todossssss

Me alegro mucho por tí Falín, que seas muy feliz
avatar
trancas

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  Alejandro el Dom 21 Oct 2012, 08:51

Querido Falín,
Te nos fuiste sin sufrimiento y tranquilo. Siempre seguirás vivo en nuestros corazones. Te queremos mucho, muchísimo.
avatar
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Dom 21 Oct 2012, 16:54

!! te quiero , Falín .en la tierra hay un perro menos , pero en el cielo un angel más ... I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
avatar
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 57
Localización : lugones

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  Aurora el Dom 21 Oct 2012, 17:17

Un beso, gatón. Te quiero.
avatar
Aurora

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  Baileva el Dom 21 Oct 2012, 18:14

Se te quiere, y se te va a echar mucho, mucho de menos Crying or Very sad
I love you
avatar
Baileva

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 30
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  pau(: el Dom 21 Oct 2012, 22:01

Te quiero, Falo
avatar
pau(:

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  xanasturias el Dom 21 Oct 2012, 23:47

No te olvidaremos jamás Falo,
No No No No No
contigo se va medio corazon de cada humano que te conocio
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
haznos un hueco alli con vosotros,


xanasturias

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 43
Localización : La Felguera

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  chiqui el Lun 22 Oct 2012, 15:50

Falo no sabes cuanto te voy a ehar de menos ,no sabes cuanto te quiero y nunca te olvidare I love you I love you haya donde te encuentres que seas muy muy feliz y en ese mundo maravilloso en el que todos os encontrais espero tengais toda la felicidad del mundo.
avatar
chiqui

Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 43
Localización : la corredoria

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  trancas el Lun 22 Oct 2012, 17:00

Falo siento mucho que nos dejases y no te diese tiempo de disfrutar un poco más de tu nueva casina. De todos modos estoy segura de que estos últimos días con tu nueva familia nunca los olvidarás y tampoco ellos a tí. Por lo menos me consuela saber que tu final fue relajado y junto a quien te quiere. Ahora solo tienes que cuidar de todos los que encuentres en el cielo y esperarnos a los que quedamos aquí echándote de menos porque puedes estar seguro de que nos volveremos a reunir y dar un gran paseo todos juntos.
Un beso muy grande cielo.
avatar
trancas

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  jessicama el Lun 22 Oct 2012, 17:44

oh que pena cuanto lo siento por lo menos sus ultimos dias ha disfrutado de una casin descansa pequeño ahora estas en el arcoiris siendo feliz y corriendo un beso FALO Crying or Very sad

jessicama

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  Mercedes el Mar 23 Oct 2012, 10:37

Esta mañana ha llegado esta carta a la Pontiga:

"Querido Whisky:

Lo primero, quiero pedirte disculpas por haberme ido de la finca sin tan siquiera despedirme pero ya sabes cómo son las cosas, a veces tenemos que tomar decisiones sobre la marcha, sin tiempo a nada.

El otro día, cuando te dije que me iba a dar un paseo, en realidad iba al veterinario. Llevaba unos días encontrándome un poco pachucho, la verdad.
Allí, mientras explicaban que tenía un poco de infección y que necesitaba tomar unos antibióticos, les oí decir que me iban a llevar a vivir a una casita con finca, que ya estaba muy mayor (¡Muy mayor yo! Estuve a punto de morderles el culo) y que necesitaba un sitio cómodo y calentito donde pasar los años que me quedaran.
Al principio pensé que estaban locas, mi sitio estaba en la Pontiga, justo a la entrada donde podía enterarme de todo lo que ocurre pero luego me di cuenta de que eso no era más que un puntito de orgullo. Se me debe de haber pegado por tratar con humanos tantos años.

Así que aquí estoy, viviendo con una gente estupenda y con otros compis perrunos. Es una cosa estupenda tener una familia ¿sabes? Me he encontrado aquí a algunos viejos amigos a los que hacía mucho tiempo que no veía. Están Osiris y Linda. Me gusta tomar el solecillo a la puerta de casa, tengo una huerta por la que pasear y olisquear todo lo que quiera y, desde el camino, puedo vigilar unas cabritillas que tiene el vecino en la finca de al lado. No sé si te lo habré comentado alguna vez pero siempre tuve la ilusión de ser un perro pastor y ya ves, al final lo he conseguido. Hazme caso, nunca olvides tus ilusiones, Whisky.

Al principio había pensado en escribirte para encargarte que siguieras tú con mi trabajo en la Pontiga: que fueras contando en el foro todo lo que ocurría en el refugio, que te encargaras de darle la bienvenida a los nuevos, de despedirte de los que se iban, de ronronear a los voluntarios para que se sintieran a gusto... todas esas cosillas que he venido haciendo todos estos años. Pero, después de darle vueltas al asunto un tiempo, me he dado cuenta de que esa no va a ser tu labor. He recordado tus primeros días en la Ponti, tu cara de susto, tu inseguridad. Te he visto crecer, ganar confianza, convertirte en un perro hecho y derecho ¡No sabes lo orgulloso que estoy de ti! Y ahora pienso que tu sitio no está ahí, que ya estás listo para encontrar tu propia familia, como he hecho yo, y sé que eso ocurrirá pronto, puedes creerme.

He renunciado a dejar mi testigo a nadie porque no necesito hacerlo. Los perros sabemos de esas cosas mucho más que los humanos, no necesitamos saber de cargos, ni de puestos, ni de ninguna de esas tonterías. Cuando sea necesario contar algo, alguno de vosotros lo hará, no te preocupes.

Si te escribo esta carta es porque quería que supieras que todo va bien. Porque estos últimos días me he dado cuenta de que todo va a ir bien siempre, (sea lo que sea eso que los humanos llaman siempre), porque siempre habrá algún humano loco que nos mire a los ojos como a un igual. Como todos esos voluntarios que hemos visto pasar por la protectora que lo darán todo por nosotros, todos esos locos de los que nos hemos reído viéndolos resbalar entre la nieve y el barro en invierno, y achicharrarse al sol en verano, con lo bien que estábamos tú y yo en nuestras casetas, que volvían una y otra vez a pesar de todo, que parecen no saber rendirse nunca. Ya sé que no son muchos pero, ahora sé que cada vez serán más. No dejes de mirarles a los ojos, Whisky, porque merece la pena encontrarse con esa mirada. Y confía en ellos, como has confiado en mí todo este tiempo, porque son buena gente, te lo aseguro.

Bueno, creo que no se me olvida nada. Da recuerdos de mi parte a toda la panda, os echaré de menos. Da también muchos lametones a todos los voluntarios, sé que les hará ilusión. Me voy a echar un ratito que estoy un poco cansado. Entre tú y yo, creo que sí estoy un poquito mayor, pero no se te ocurra contarlo por ahí que te mato.

Hasta siempre

Falo"


Falo nos dejó en octubre de 2012. Durante los once años que compartió con nosotros no hizo otra cosa que transmitir su alegría.

Los sueños de Falo para Whisky también se cumplieron: está feliz con su nueva familia, que lo adora.

avatar
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 50
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  xanasturias el Mar 23 Oct 2012, 11:05

Sad Sad
Sad Sad
Sin palabras....gracias Falo por haber existido

xanasturias

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 43
Localización : La Felguera

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  sabri el Jue 25 Oct 2012, 10:55

jamas te olvidaremos falo eras tan......faloo buff esq nose ni komo expresar lo mucho que te echaremos de menos te kerremos siempre falinnn .................... Sad
avatar
sabri

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 28
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

Re: Falo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.