Peque, perdida el 30 de diciembre en Vío, Siero - ENCONTRADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peque, perdida el 30 de diciembre en Vío, Siero - ENCONTRADA

Mensaje  Mercedes el Miér 20 Ene 2010, 20:52



Última edición por Mercedes el Mar 09 Feb 2010, 19:22, editado 1 vez
avatar
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 50
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

APARECIO PEQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Mensaje  xanasturias el Mar 02 Feb 2010, 11:06

HOY A LAS 6.30 AM APARECIO PEQUE!!!!!!!!1 EN LA PUERTA DE SU CASA.
SI QUEREIS MAS INFORMACION EN EL MURO DE LA PAGINA ENCONTREMOS A PEQUE DEL FACEBOOK
CREO QUE PODREIS LEER COMO FUE TODO.
GRACIAS POR DIFUNDIR.

xanasturias

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 43
Localización : La Felguera

Volver arriba Ir abajo

Re: Peque, perdida el 30 de diciembre en Vío, Siero - ENCONTRADA

Mensaje  Mercedes el Mar 02 Feb 2010, 11:11

Es muy emocionante lo que escribe la dueña en el muro de facebook:

Queridos amig@s q habeis estado ahí desde el principio ayudando, difundiendo, dando ánimos, esperanzas, fuerza... hoy hemos recibido una de las mayores alegrías de nuestra vida. PEQUE, la tan buscada PEQUE... ha aparecido a las 6.30 de la mañana a la puerta de casa. Llorando desesperada para q la abriéramos. Yo al sentir los llantos y nuestros otros perros ladrar, me tiré de la cama, no pensé en la idea de q pudiera ser ella, pq sinceramente, tras 1 mes y 2 días, aunque intenté tanto yo como mi familia mantener la esperanza, ya pensábamos q quizá la tuvieran retenida y no quisieran devolverla. Sólo nos qdaba pensar en positivo e intentar creer q la tratarían bien. Aún así, esa incertidumbre no nos dejaba vivir tranquilos. Mi hija Coral, había soñado ayer q la perra aparecía delante de casa... HOY PUEDO DECIR, Q ALGUNOS SUEÑOS SE CUMPLEN SIN DUDA, solo hay q tener FE.
Al abrirle la puerta, entró desesperada, como diciendo... Por fín he llegado a mi casa, y sí, son ellosl... mis dueños, mi familia!!. Llegó nerviosa, dando lametazos lo primero, luego a beber y comer a toda prisa, como diciendo... ya tendré tiempo. Subió directa a la habitación de mi hija, donde tanto le gusta estar con ella sobre la cama, y todos nosotros detrás, escalera arriba... Tuvimos q guardar nuestros otros perros, pq al llegar, a no ser Camelo, su compañero de aventuras q se alegró tremendamente y no paraba de darle lametazos, los otros 2, no la aceptaban bien. Allí se echó en la cama dejándose mimar por todos, pero en un último momento, a Camelo terminó enseñándole los dientes, como diciendo... Déjame, déjame... q por seguirte en tu aventura mira la q pasé. Asi q hasta q todo se normalice, tengo q tenerlos a todos separados de ella.
Está bien, mucho mas delgada... y tiene una herida importante hacia la altura del muslo, pero limpia, como si se hubiera cortado con un cristal intentando saltar algún obstáculo. Luego la bajaremos al veterinario para q la revise. Por supuesto, sucia y con alguna garrapata q otra, pero bien. Eso sí, bajo ninguna circustancia quiere quedar sola, la intenté dejar un rato en la habitación de la niña descansando y no deja de llorar. Asi q aquí la tengo conmigo en el sofá, mientras os escribo... dormida como un niño, FELIZ, supongo q dando gracias por q esta pesadilla para todos y para ella, hubiera llegado a su fin.
No se como pudo haber llegado a casa sola... probablemente, en algún momento, como dice mi amiga Silvia, volvió sobre sus pasos... La orografía del lugar es complicada, supongo q le ha costado lo suyo, pero lo ha conseguido. A saber lo q habrá pasado en este mes y pico...!! Con tantos peligros de distintas índoles q tuvo q haberse topado, coches, carreteras, vias de tren, montes, gente..., animales... hambre... en fin, ha SOBREVIVIDO!! y llegado a casa por sí misma, es lo verdaderamente importante.
Realmente, hoy me doy aún mas cuenta si cabe, de la fuerza q tienen nuestros grandes amigos, la inteligencia, lealtad y perseverancia... Todos debiéramos darnos aún mas cuenta, cuando miramos a los ojos a un perro, q tanto ellos como nosotros, no somos tan distintos, incluso me atrevo a decir, q en ocasiones, nos superan. Su AMOR es INCONDICIONAL, dan igual las circunstancias.
Decía "Paco Umbral" sobre la dulce mirada de nuestros queridos y amados amigos, lo siguiente:
*Qué dulce curiosidad en la mirada del perro, qué añosa gravedad, qué dignidad que no tienen las personas. Ningún otro ser humano nos mira así. Entre los hombres sólo nos cruzamos miradas furtivas, o de momentánea alegría, miradas de superficie, más o menos mentidas. Miradas inquisitivas. Al perro, en cambio, se ve que le interesa todo de mí. Me mira a los ojos largo tiempo y espera que yo le corresponda con una mirada igualmente honesta, honrada, profunda, interesada, curiosa, digna. Con una mirada perruna”.*
Supongo yo ahora, q dejar de mirar como quien no quiere la cosa a un perro, es dejar de aprender algo... Como me doy cuenta tb, q aunque uno intente arreglar el mundo y sea una utopía, debemos seguir intentándolo, pq con estas pequeñas y grandes actuaciones q tantos y tantos colaboradores de esta y otras páginas de animales hacemos al intentar no cerrar los ojos y seguir andando cuando vemos un perro, un gato abandonado, nos hace mejores a todos. Pq cuando un animal es feliz, este mundo cruel en ocasiones y sombrío, se vuelve un lugar mejor, mas habitable, mas noble y llena nuestros sentidos.
Millones de gracias a todos los q habeis permanecido ahí de cualquiera de las maneras, difundiendo, poniendo carteles, preguntando, indagando, dando ánimos... A tí, Elena, creadora del grupo y firme apoyo a todas horas...A mis buscadoras particulares... Silvia, Mary, Marga, Susana, Andrea, Natalia y su marido, Ceci, Juan Carlos, ... (perdonad si se me olvida alguien...) y a todos los q siempre q se propuso una kdada, no pusisteis impedimentos y estabais listos para partir en su búsqueda. A mis amigas del perfil, pedientes siempre de cualquier novedad.. Es tanto el agradecimiento q ya no tengo palabras...
Toda vuestra energía en conjunto, creo q ha ayudado a PEQUE, en su camino de regreso...
Gracias, gracias y gracias....
Siempre en mi corazón, vosotros....
Hermi.
avatar
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Edad : 50
Localización : Pola de Siero

Volver arriba Ir abajo

Re: Peque, perdida el 30 de diciembre en Vío, Siero - ENCONTRADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.