Canela

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Canela

Mensaje  Mercedes el Mar 24 Ene 2012, 13:36

Canela os quiere contar que está muy enfadada con una perra igualita que ella que vive dentro del armario del dormitorio y que se asoma por una ventana que hay enmedio del armario. Cuando Canela pasa por delante de esta ventana y la ve, le ladra y la perra de dentro del armario le contesta y claro, Canela se mosquea.

Esperamos que pronto aprendan a convivir...

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Administrador el Miér 25 Ene 2012, 21:55

Mirad: me han comprado unos calcetines, para que no resbale por la baldosa. Me quedan bien y no me molestan.

Ayer por la tarde salí a dar una vuelta por la calle con las tres perrinas con las que vivo ahora y lo pasé muy bien. Me dió el aire y estuvimos un rato largo en un banco del parque mirando todo lo que había.

Pero después, al llegar a casa me puse mala y no me puedo mover, porque me mareo y me caigo. No comí ni bebí nada en toda la noche y aún así, no paré de vomitar y lo pasé muy mal. Al final, a mitad de la noche, me dormí pero esta mañana seguía sin poder moverme. Por la tarde me han llevado al veterinario y allí nos han dicho que tengo "síndrome vestibular" y que probablemente sea del tipo "síndrome vestibular del perro viejo", y que en ese caso en 12-15 días mejoraré.

Si no mejoro es que la causa de mi mal es otra, pero de momento todos estamos muy esperanzados en casa de que sea éste el motivo de que me maree y me vaya para los lados.

Espero poder seguir contandos cosas pronto.
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  LauraPsico el Jue 26 Ene 2012, 08:45

Ya verás como al final es lo que te dijo el vete y en una semana está mejor y peleándose con la perra gemela que vive en casa Wink
LauraPsico

Cantidad de envíos : 225

Mensaje  Nala el Jue 26 Ene 2012, 13:41

bueno, esos calcetines me matan.. jaja dice nala que igual te copia el look, xq su querido "dueño politico" tiene el suelo resbaladizo, y o se pone algo en las patucas o empieza enseguida con las clases de sky, nivel 1 para principiantes..
A ver si paso un dia por ahi a hacerle una visitilla a doña merce, y de paso a verte como nuevo miembro de la manada (esto es muy cesar millan jaja)
Nala

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  Mercedes el Jue 26 Ene 2012, 13:53

Pues los calcetines los compré en "La Casa de La Mascota" en Pola. Y me costaron 7,90€. ¡Son monísimos!
Mercedes

Mensaje  chiqui el Jue 26 Ene 2012, 16:08

Animo Canela que seguro que el vete tiene razon y unos dias estaras muy bien,los calcetines chulisimos jajajjajaj!!!!!!!!!! que simpatica esta y sobre todo que guapaaaaaaaaaaa y tranquilita se la ve.
chiqui

Cantidad de envíos : 660

RE: CANELA

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Jue 26 Ene 2012, 16:30

qué guapa Canela, són preciosos los calcetos yó tengo unos igual són muy calentinos , venga cielo qué t vás a poner bién ... I love you I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Cantidad de envíos : 916

Mensaje  Mercedes el Miér 01 Feb 2012, 09:47

Me alegra poder deciros que anoche, tras otra visita al veterinario, Canela y su mami durmieron por fin a pata y pierna suelta respectivamente toda la noche.

La pobre llevaba unos días con continuas naúseas pasándolo bastante mal. Ayer le cambiaron las pastillas (de primperán a cerenia) y le han ido mucho mejor.

Ahora solo falta esperar a que se le ponga derecha la cabeza y consiga mantener un poco el equilibrio. Mantenemos los dedos cruzados.
Mercedes

Mensaje  LauraPsico el Miér 01 Feb 2012, 10:08

Enhorabuena!!!!
LauraPsico

canela

Mensaje  luiselen el Miér 01 Feb 2012, 10:36

que buena noticia, animo Canela tú puedes.
luiselen

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Mercedes el Jue 16 Feb 2012, 09:52

Creo que Canela está enamorada de alguno de los veterinarios. Ayer volvimos a la clínica porque la chica llevaba dos noches vomitando y con náuseas otra vez.

Analítica: como la de una cachorra.
Radiografía de esófago y estómago: como la de un adulto sano.

Pero seguimos con la cabeza torcida y dejando babas (tamaño elefante) por todas partes y respirando como un fumador compulsivo.

Con el nuevo tratamiento (empezamos anoche) parece que le han remitido un poco las náuseas. A ver si se nos logra la visita a la playa que teníamos apalabrada con ella justo el día antes de que le diera el síndrome vestibular de las narices.

¡Ah! se me olvidaba deciros que creo que el amor de Canela por el veterinario es correspondido. Y, lo que es aún peor, creo que mi marido también se está enamorando de ella.
Mercedes

Mensaje  LauraPsico el Jue 16 Feb 2012, 10:09

Jeje, ¡cuanto amor! Eso va a ser San Valentín que todavía está flotando en el ambiente...
LauraPsico

RE:CANELINA

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Jue 16 Feb 2012, 17:47

!!!¿¿¿ pero , Canelina ¿ donde encontraste estos adoptantes tán chulos ? !!! quién te lo iva a decir a tí , despues d tantos años esperando !!!! sé feliz cón Areta , Tina y Lisa y l@s gatin@s cat y estos papás q te cuidan y quieren tanto ...
tienes achaques , propios d la edad ?!! qué me vás a contar a mí !!? , pero bueno ahora, cón los calcetos calentinos , la mantina y el mando haciendo zaping, eres una reinona queen sé feliz pequeña I love you ...

voy a buscar yó, unos adoptantes como los tuyos ...

avisame, cuando tengas para mí ... sunny
juanifernandezgonzalez

Mensaje  penanes el Jue 16 Feb 2012, 18:59

Yo me suscribo a la peticion de juani jaja Ay la Canelina que a veces nos surgen las preocupaciones por la niña pero ya se ve que ha dicho Edad? Y que?! yo ahora que pille una casa genial donde me quieren no me largooo!! Very Happy
penanes

Cantidad de envíos : 243

Mensaje  Mercedes el Lun 09 Abr 2012, 18:53

Canela ha pasado diez días muy malos. Al principio andaba un poco mareada y, como lo suyo depende un poco del día, la dejamos tranquila a ver si se le pasaba. Pero los últimos días, eran 24 horas mareada y vomitando todo lo que comía o bebía.

El sábado decidimos por fin empezar a darle Dacortín. ¡Y está tan bien que hoy ha estado en la playa!

Mientras cargo estas fotos ella está rendida roncando en su colchoneta. No sé lo que durará, pero al menos ya he cumplido mi sueño de poder llevarla a la playa.

Al volver a casa, las tres enanas van en el asiento de detrás y ella va en el maletero del Dacia, todo para ella. Pues a mitad de camino, la chica decidió que saltaba (literalmente) al asiendo de detrás para ir como todas. Así de cómoda quedó:

Me pide que os dedique a todos esta sonrisa:

Y este vídeo rumboso:

Mercedes

RE: Canelina

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Lun 09 Abr 2012, 19:33

MADRE , MADRE , MADRE Y MADRE !!!! por fín , lo conséguisteis !!! a q lo pasasteis,pipa !!!.

no sé quién disfrutaría más, ellas o vosotros Basketball Basketball Basketball són felices en el agua corriendo detras d los palos y piedras !!!!yá sabeis!!!! cuando Canelina sé ponga malina en vez d vete pá la playa , me encanta ver a la " guelina " cón las nenas. pasandolo pipa .una cachorrina bounce bounce bounce ...
juanifernandezgonzalez

Mensaje  chiqui el Mar 10 Abr 2012, 08:41

Que bonitas fotos ,pero lo mejor lo bien que se lo pasaron ,me alegro que todos disfrutarais tanto en la playa!!!!!!!!!!!.
chiqui

Mensaje  Andrea2 el Mar 10 Abr 2012, 12:00

Merce, está muy bien!!!qué cara de felicidad tiene en la playa!!increíble!!cómo me alegro!! Very Happy
Andrea2

Cantidad de envíos : 136

Mensaje  Administrador el Mar 10 Abr 2012, 13:45

Creo que la voy a rebautizar definitivamente. A partir de ahora, va a tener que llamarse Ave Fenix. No he visto nada más resistente y con más ganas de vivir que esta perra en toda mi vida. ¡Y mira que habré visto perros!
Administrador

Mensaje  pau(: el Mar 10 Abr 2012, 14:36

Que pasada de fotos! Pero como no va a tener ganas de venir con la super family que tiene! con lo bien se siente una viendo estas fotos imagino como lo habreis pasado Very Happy
pau(:

Cantidad de envíos : 607

Mensaje  Administrador el Dom 13 Mayo 2012, 19:07

¡Ay! que vida más dura...

Administrador

Mensaje  MARIA CAST el Jue 02 Ago 2012, 21:27

Hemos ido de visita a ver como se encontraba nuestra "Güelina " y parece que le va de maravilla

Creo que Canela está pasando sus años dorados de lujo

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  juanifernandezgonzalez el Vie 03 Ago 2012, 18:29

cada día, más guapa !!!! a vivir el jubileo !!!! I love you I love you
juanifernandezgonzalez

Mensaje  chiqui el Vie 03 Ago 2012, 21:40

Que vidorra se esta pegando esta ancianita,que felicidad!!!!!!!!!,guapaaaaaaaaaaa
chiqui

Canela

Mensaje  luiselen el Dom 05 Ago 2012, 22:15

Canela, pero que guapa estas
luiselen

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba