Kimba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimba

Mensaje  Dog el Mar 21 Jul 2009, 12:20

Nombre: Kimba  
Fecha de nacimiento: 2001

Kimba era muy jovencita cuando llegó al albergue en 2001. Hoy día sigue teniendo el mismo carácter juguetón e inocente de una cachorra, pero el tamaño crecido de un pastor alemán. Ideal para gente con finca y tiempo para atenderla. Una compañera perfecta.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!

Última edición por Dog el Vie 25 Jun 2010, 15:16, editado 1 vez

Dog

Cantidad de envíos : 200

Kimba

Mensaje  Cuca el Mar 02 Feb 2010, 21:13

¡Anda que no lo pasó bien Kimba ni nada en la nieve!

Esta perra es una eterna cachorra y eso que ya llegó hace casi siete años.

As you can see, Kimba really enjoyed the snow.

She is like an eternal puppy, even though she arrived to the shelter nearly 7 years ago.

Cuca

Cantidad de envíos : 460

Kimba

Mensaje  Cuca el Dom 04 Abr 2010, 16:56

A kimba, como veis, le da mucho el sol en casa. Cuando murió Morgana, se quedó un poco tristona y estuvo sola un tiempo porque tiene su carácter y no admite a todos los perros. De hecho, hace años tratamos de poner a Cuco con ella y con Morgana y no hubo manera de que le aceptara.

Finalmente, como no nos gusta que los perros vivan solos (como sabéis son animales acostumbrados a vivir en manada), decidimos probar con Mateo. Al principio Kima dijo que no, que ese perro no entraba en su jaula, pero ahora, después de una fase de adaptación con sus más y sus menos, ya viven juntos y bien avenidos.

Kimba os agradece todo el esfuerzo que hacéis para ayudarla.

As you can see Kimba enjoys the sun that shines in her house. After Morgana died Kimba was a little sad and we left her on her own for a while because she is quite dominant and does not admit a new dog easily. In fact, a few years ago, we tried to put Cuco with her and Morgana and there was not a possible way for her to accept him.

As we do not like dogs to live alone (as you already know they are used to living in groups), we decided to try with Mateo. At the beginin Kimba said NO and would by no means let Mateo into her house but now, after an adaptation period with ups and downs they live together and get on well.

Kimba sais thanks for the effort you make to help her.

Cuca

Kimba collar antipulgas

Mensaje  Cuca el Lun 26 Jul 2010, 11:22

A Kimba también le hemos puesto este mes su collar antipulgas.

Kimba is also wearing her anti fleas collar this month.

Cuca

Re: Kimba

Mensaje  Alejandro el Lun 18 Jul 2011, 09:58

No puedo mirar a la cámara porque me da el sol en los ojos Rolling Eyes
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

Mensaje  Aurora el Vie 20 Jul 2012, 11:49

Ahora con el calorcillo, se agradece un buen cepillado de vez en cuando para quitar todo ese pelo que sobra

Gracias a la sesión de peluquería, ahora se está mucho más fresquita
Aurora

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  pau(: el Jue 28 Nov 2013, 23:20

Kimba, ¿os parece un nombre bonito? A mi me gusta, es el mío. Me da fuerza y tenacidad. Esto siempre me es útil porque yo no soy la más guapa, ni la más lista, ni la más buena, ni la más pequeña, ni la más grande, ni la más jóven, ni la abuelita más vieja. En realidad nunca he destacado por nada. Siempre he pasado más bien desapercibida. Así fui de abandono en abandono, cuando creía que alguien me abría las puertas de su corazón me encontraba con un portazo en las narices.

Todo fue igual hasta que conocí a Morgana. ¿Dónde? En mi hogar, en Masquechuchos. Ella me cuidó como la madre que nunca conocí, me hizo sentirme especial, afortunada, viva. Antes tenía que competir con el resto de perros por todo pero en este sitio nos tratan a todos como iguales, nos quieren y nos miman y hasta nos cuidan cuando nos ponemos malitos y no paran hasta que nos curamos. Eso hizo que Morgana pudiese centrarse en mí, no tenía que competir con ella ni siquiera por el alimento. Pero un día Morgana se murió. Lo supe en seguida, que ya no estaba.

Menos mal que los chiflados estos que no paran quietos, mirándonos a todos y repartiendo todo lo que tienen con nosotros, me ayudaron a superarlo y me pusieron un compi nuevo que se llama Mateo. El tampoco estaba acostumbrado a vivir con más perros, ya sabes, en serio, nada de jugamos un poco y tu a tu casa yo a mi soportal. Yo le enseñe, me siento orgullosa porque ahora es un chico educado y esas cosas. Solo discutimos un poco cuando vienen los chiflados porque claro yo también quiero sus mimos y él es tan acaparador.

Todavía tengo que limar estas asperezas con Mateo así que mi vida tiene que durar más, como Morgana hizo, no me iré hasta que le enseñe a disfrutar de la vida completamente. Ahora dicen que si nos tenemos que ir todos, bueno pues, ¿sabéis qué? ¡Qué no, qué yo me quedo aquí! Pero claro yo sola no puedo conseguirlo, así que me he colado en los pensamientos de los chiflados incansables para contároslo y pediros que me echéis una pata. No me falléis eh, que cuento con vosotros.
NO al cierre de Masquechuchos
pau(:

Cantidad de envíos : 607

Mensaje  pau(: el Dom 09 Mar 2014, 13:00

A Kimba le encanta que la cepillen

pau(:

Cantidad de envíos : 607

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba