Esterilización de gata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esterilización de gata

Mensaje  luciatb el Vie 19 Feb 2010, 13:39

Mi tío tenía en la huerta 5 gatos. La madre, el padre y 3 cachorros de unos 5 o 6 meses. He ido dando los cachorros de la gata (a escondidas ya que él se los quería qudar todos) y conseguí entregar a 3 cachorros a casas donde los han esterilizado y los tratan bien, pero a 4 a casas donde o no los han esterilizado o no he sabido más de ellos. El resto de hijos han muerto de cachorros o de adultos y otra ha sido robada con comida y todo. La cuestión es que siempre que mi tío marchaba de vacaciones y cuando yo tenía oportunidad de coger a la gata y llevarla a castrar sin que él se enterara, estaba amamantando una nueva camada y no podía hacerlo.
Hace unos días me enteré del final de su historia. 4 perros entraron en la huerta y mataron a la gata y a 2 cachorros. Sólo quedan el padre y una hembra. Ahora mi tío vuelve a marchar primero 1 semana y luego 2. Por eso ando buscando un lugar donde castrar a la cachorra (en principio cuando marche las 2 semanas para que no vea ni cicatriz ni nada ya que él no los quiere castrar) de una forma económica ya que yo no tengo dinero.
Alguien sabe dónde podría hacerlo de forma económica? Al macho no puedo porque a él si le vería que le falta algo... Sería para más o menos el 11 o 12 de marzo.
Una ayuda, por favor.

luciatb

Cantidad de envíos : 89

Re: Esterilización de gata

Mensaje  luciatb el Lun 22 Feb 2010, 14:40

Solucionado

luciatb

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Administrador el Lun 22 Feb 2010, 20:35

Nos alegramos que se haya solucionado. Smile y gracias por participar en nuestro foro, aunque esta vez no nos haya dado tiempo a darte una respuesta.
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba