Sábado 27 de marzo de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sábado 27 de marzo de 2010

Mensaje  Administrador el Mar 30 Mar 2010, 20:25

¡Por fin hizo buen día! ¡Por fin un sábado sin acabar pasados por agua!

El sábado pasado pudimos trabajar a gusto, y además éramos muchos, y pudimos organizarnos bien y hacer muchas de las cosas que siempre nos quedan pendientes.

Sonja se ocupó de la zona de abajo, que luego, cuando Sonja se fue, atendió Yolanda para que los perrines salieran por segunda vez. María estuvo recogiendo trastos de la zona de abajo y encontró lo menos veinte pelotas de tenis que Selva se ha ido dejando por ahí. Yolanda, Bea, Pilar, su hija Pilar y José Antonio sacaron perros al río, Noelia hizo la zona de Falo, junto con Mónica2 y luego Mercedes se ocupó de la segunda vuelta. Lucía, Luisa y Brian se encargaron de la zona de arriba y Silvia se hizo ella sola la primera y segunda vuelta de la zona de Sidra. Ángel se encargó junto con Sabrina de la zona de Calcetos y, aunque les tomáramos el pelo porque hacían el vago, hicieron un buen trabajo y atendieron a los perros como se merecen. Ágata comenzó ayudando a Silvia y luego dejó como una patena la caseta de piedra donde tenemos colgadas las mantas a secar. Erica se encargó de los oídos de los perrines que necesitan curas e Inma hizo otra serie de revisiones veterinarias y arreglos varios.

Es una gozada tener tantos voluntarios dispuestos, contentos y motivados. Y para muestra un botón (hora de la comida):

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Re: Sábado 27 de marzo de 2010

Mensaje  Alejandro el Miér 31 Mar 2010, 09:45

¡Me encanta saber que hay gente tan organizada por un mismo motivo, hacer felices a los abandonados!
Gracias!!!

Tengo un problema, mi ordenador no me deja ver vídeos insertados en páginas o foros, ¿podrías poner el enlace del vídeo?
Muchas gracias de nuevo!!!
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

Mensaje  Mercedes el Miér 31 Mar 2010, 10:55

Creo que es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=l7fJpf0jFwo

Gracias a tí, que sé que, entre otras muchas cosas, estás haciendo una buena difusión de nuestra petición de donaciones de pienso.
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  Lucía el Miér 31 Mar 2010, 14:22

jajaja, muy bueno el video Very Happy que maalos! Twisted Evil que no me dejan comer ^^ jejeje
Lucía

Cantidad de envíos : 45
Localización : La segunda a la derecha y todo recto hasta el amanecer

SABADO 27---MARZO ---2010

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Miér 31 Mar 2010, 16:59

Qué envidia , el sabado no fuí , a ver los nenos , y la boxer ¿kien es ? ya me keda poco pa disfutar de ellosssssssssssssssssss affraid Question Basketball cheers sunny I love you los quieroooooooooooooooooooo
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

todos

Mensaje  angel el Miér 31 Mar 2010, 23:58

mira!!!!!!!!!!! que guapos salimos por diosla verdad que como presta que halla tan buena gente que ayude a los animales I love you

angel

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba