Stand en Castrillón 4-Abril-2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand en Castrillón 4-Abril-2010

Mensaje  Administrador el Jue 01 Abr 2010, 19:19

Meradog nos ha invitado a estar presentes en este evento que ha organizado para el próximo fin de semana.

Allí estaremos con nuestro stand y esperamos nos hagáis una visita. Será el DOMINGO 4 DE ABRIL a partir de las 13,00 h.
Cancha deportiva de la Urbanización Coto Carcedo, Castrillón (carretera que sube de Salinas pasando la estación de Feve)

Desde el club Meradog en Facebook, nos cuentan todo ésto, animaros !

SEMINARIO DE EDUCACION Y COMPORTAMIENTO CANINO CON NACHO SIERRA

1.-
Ya queda poco para nuestro primer evento importante dentro del club, el semimanrio de obediencia y comportamiento canino impartido por Nacho Sierra. será los días 3 y 4 de abril en Piedras Blancas, ASTURIAS,
Hay gente muy interesada que quizás se le haya pasado y otros socios nuevos que no lo conozcan. En eventos, se pincha en seminario de comportamiento canino y ahi viene toda la info, aún hay plazas para apuntarse. tambien está el nº de cuenta y todo.....los indecisos, es el momento....

2.-
Después del seminario PUBLICAMENTE, PARA TODOS LOS PUBLICOS GRATIS, el EL DOMINGO DIA 4 A LAS 13H MAS O MENOS, EN LA CANCHA DEPORTIVA DE LA URBANIZACION COTO CARCEDO, EN CASTRILLON, ASTURIAS, (CARRETERA QUE SUBE DE SALINAS PASANDO LA ESTACION DE FEVE) NACHO NOS BRINDA una graciosa exhibición con su doberman Ancor, un pequeño desfile de 2 o 3 perros de belleza campeones mundiales, un desfile de perros en adopción para que los apadrineis (por cada apadrinaje un regalo), habrá un stand para de venta en favor de las protectoras con cosas perrunas, muestras gratuitas del pienso meradog y claro, sacos para vender también, quizas algun socio del club se anime con las habilidades de su perro, lo pasaremos bien, incluso vendrán a grabarnos los de la tele (tpa) así que peinad a vuestros cuatropatas y apuntarlo en la agenda...una mañana dominguera perruna.....

3.-
Variedades de pienso Meradog y furgonetas de reparto....

Cada vez tenemos mas variedades de pienso, aún nos queda mucho para completar toda la gama que nos brinda la fabrica pero en eso estamos.....
AHORA CON 2 FURGOS NUEVAS DE GRAN TAMAÑO PODEMOS REPARTIR MAS Y MAS LEJOS, NO DEJES DE CONSULTARNOS

NUESTRA ACTUAL OFERTA, COMO SIEMPRE A DOMICILIO:

BREEDER...........PIENSO PREMIUM PARA GRANDES CONSUMIDORES,
40€/ 20KG CRIADORES ETC UN PIENSO ECONOMICO PERO
DE GRAN CALIDAD
JUNIOR 1 Y 2.......PARA CACHORROS BEBES Y ADOLESCENTES Y
45€ / 15KG BEBES DE PEQUEÑO Y GRAN TAMAÑO SUPER
PREMIUM
REFERENCE........EL PIENSO POLIVALENTE PARA TODO TIPO DE
45€ /15KG PERROS EN CALIDAD SUPER PREMIUM

BROCKEN...........EL PIENSO IDEAL PARA RAZAS GRANDES, BAJO EN
35€ / 15KG GRASA Y CROQUETAS DE GRAN TAMAÑO CALIDAD
PREMIUM

LIGHT...............PUES ESO BAJO EN GRASAS PARA TODO TIPO DE
45€ 15KG PERROS, ,EN CALIDAD SUPER PREMIUM

ENERGY.............NUESTRA ÚLTIMA ADQUISICIOON POR DEMANDA DE
50€ / 15KG NUESTROS CLIENTES MAS EXIGENTES, UN PIENSO
PARA PERROS CON ALTA DEMANDA DE EJERCICIO,
CON UN 29 % DE PROTEINA Y UN 19 % DE GRASA,
PARA PERROS SUPER DEPORTISTAS, ADEMAS
INCLUYE L-CARNITINA, PARA UNA MEJOR
MOVILIZACION DE LA GRASA

SENIOR.............PARA LOS ANCIANITOS, CON UN PROTECTOR
45€ / 15 KG INMUNOLOGICO PARA EVITAR INFECCIONES Y
ENFERMEDADES, Y MOLUSOS MARINOS
TRITURADOS, IDEAL REFUERZO DE CALCIO PARA
LOS HUESOS, EN SUPER PREMIUM CLARO

NUESTROS 3 PIENSOS HIPOALERGENICOS SUPER PREMIUM PURE, EL MAS ALTO NIVEL PARA LOS PELUDOS MAS DELICADOS, SIN IMPORTARNOS EL TIPO DE PERRO, GRANDE O PEQUEÑO, AQUI TIENES UNA DE LAS OPCIONES, YA QUE SOLO LLEVA COMO PRODUTO ALIEMNTICIO LO DICE LA ETIQUETA, ESTO ES ARROZ MAS:

SALMON, PAVO O CORDERO.

AUNQUE TU PERRO NO SEA DELICADO, SI ES DE PELO LARGO EL SALMON ES IDEAL, UNA RAZA PEQUEÑA, EL PAVO O EL CORDERO.....

LOS BOTES DE GALLETAS DE PREMIO 7€ DE 600GR

EL SUPLEMENTO DE PROTIENA EN POLVO MERAMIN A BASE DE BIOTINA 15 € 500GR

LA LECHE EN PAPILLA PARA RECIEN NACIDOS Y HEMBRAS PARIDERAS, 24 € BOTE DE 2 KG

TODO CUMPLIENDO EL STANDAR EUROPEO DE CALIDAD ISO 9001

GARANTIA DE SALUD E HIGIENE AL MAS ALTO NIVEL....CON CARNES Y VERDURAS FRESCAS, COMO LAS DEL MERCADO, TOTALMENTE APTAS PARA EL CONSUMO HUMANO

MUESTRAS Y PEDIDOS AL 606 62 43 70, PRECIOS ESPECIALES PARA CRIADORES Y GRANDES CONSUMIDORES.
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Cartel del Evento

Mensaje  Administrador el Vie 02 Abr 2010, 12:36

Administrador

cartel

Mensaje  angel el Vie 02 Abr 2010, 13:43

y se pueden presentar perros sin raza

angel

Cantidad de envíos : 161

Re: Stand en Castrillón 4-Abril-2010

Mensaje  Administrador el Vie 02 Abr 2010, 14:10

No lo he mirado con mucha calma, pero me parece que no hay concurso de perros sin raza.
Administrador

Mensaje  Administrador el Mar 06 Abr 2010, 19:31

Aquí tenéis un par de fotos del "mini" stand que pusimos gracias a la invitación de Alberto, de Meradog, al que desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento.

Tinina, Areta y Lisa aportaron su granito de arena pidiendo a la gente con sus huchas, como sólo ellas saben y Raquel, de Galgos de Asturias, nos echó una mano para montar y desmontar el stand.

Además, tuvimos una gratísima sorpresa: Ginebrina (ahora Lola) vino a visitarnos. Mirad cómo está de enorme (según Alberto, y no se lo discutimos, seguro que come pienso Meradog):

Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba