Katya (husky morena / dark husky)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katya (husky morena / dark husky)

Mensaje  Cuca el Mar 27 Abr 2010, 15:41

Esta belleza llegó al albergue la semana pasada.  Venía con la otra preciosidad de Husky que veréis en otro post.  Son muy buenas, aunque están algo estresadas de momento.  Son de tamaño mediano.

This beauty arrived to the shelter last week.  She came with another beautiful Husky, Nissy, that you can see in another post.  They are very good although they are a little stressed for the momment.  They are middle size.

Para adoptar: asociacionmasquechuchos@gmail.com

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: ¡APADRINA!

Última edición por Cuca el Vie 02 Mayo 2014, 12:34, editado 1 vez

Cuca

Cantidad de envíos : 460

Re: Katya (husky morena / dark husky)

Mensaje  Administrador el Lun 21 Jun 2010, 10:45

Pues esta belleza, la pobre, parió ayer tres cachorros. No se le notaba que estaba preñada. Son perras que llegaron gorditas y, al ser sólo tres cachorros, no abultaban los pobres lo suficiente para darnos la voz de alarma, así que ya teníamos pedida cita para su esterilización (y la de Nissy), y no pensábamos que ninguna de las dos estuviera preñada, pero por desgracia, quien las abandonó no las abandonó solas.

Haremos todo lo posible para que los cachorrines salgan adelante, pero tenemos un disgusto muy grande porque esto es algo que no nos había ocurrido nunca, sólo cuando llegaron los perros del Espartal, que llegaron varias perras preñadas y parieron nada más llegar al albergue.

Está claro que hasta que la gente no se conciencie de la importancia básica de la esterilización, nuestro trabajo será poco más que tratar de sacar el agua del mar con un cesto.

Ya os iremos informando de cómo van los cachorrines. Pobres infelices que nunca deberían haber nacido.

This beauty, the poor thing, gave birth to three puppies yesterday. We did not notice that she was pregnant. She was fatty when she arrived at the shelter and as she was only bearing three puppies, they did not make her belly swall enough so that we could detect that she was pregnant. We already had an appointment in the veterinary to sterilize her (and also Nissy) and we never thought that any of them could be pregnant but unfortunately, when Katia was abandoned she was already pregnant.

We will do as much as we can so that the puppies will make it through but we are really upset because this is something that had never happened to us before, only when the dogs from the Espartal arrived, because at that time many females were pregnant and gave birth as soon as they arrived to the shelter.

It is clear that until people do not become aware of the basic importance of sterilization, our work will be little more than trying to empty the sea with a basket.

We will keep you informed of the puppies evolution. Poor little things that should have never been born.

Última edición por Administrador el Lun 01 Nov 2010, 13:05, editado 2 veces
Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Mensaje  Administrador el Sáb 17 Jul 2010, 23:06

De momento los cachorros de Katya van saliendo adelante, poniéndose gorditos y preciosos. Además, nuestra mamá acaba de adoptar a otros dos cachorrines que aparecieron esta semana a la puerta del albergue:

Katya`s puppies are ok for the moment, putting on weight and becoming beautiful. Also, our mummy has also adopted two more puppies that were left this week at the door of the shelter:

Última edición por Administrador el Lun 01 Nov 2010, 13:08, editado 1 vez
Administrador

Mensaje  Aurora el Dom 18 Jul 2010, 13:11

Vale, de acuerdo: los cachorros son preciosos y a todos se nos cae la baba con ellos.

Pero, lo de Katya es impresionante. bounce bounce

Abandonada y preñada, en un sitio extraño con un montón de perros alrededor, con gente que no conoce; Sad Sad y después de parir ella solita, sin ayuda de nadie, aún tiene corazón de acoger dos cachorros más. I love you I love you

Y encima sale preciosa y sonriente en las fotos con las voluntarias y sus cachorros cheers

OK, I agree, the puppies are beautiful and we all like them very much.

But Katya`s behaviour is really spectacular.

Abandoned and pregnant, in a strage place with lots of dogs arround her, with people that she does not know and after giving birth on her own, with nobodies help, she still has a deep heart to adopt twoo more puppies.

And apart from all the above, she looks beautiful and smily in the pictures with the volunteers and the puppies.
Aurora

Cantidad de envíos : 319

KATIA

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Dom 18 Jul 2010, 18:15

AURORA tu k piensas k en la PONTI entra cualquiera , en la PONTI entra calidad ( a la muestra está ) y todos , todos , todos son especiales -----------y KATIA es una madraza y una campeona preciosa ----- Very Happy Smile bounce cheers bounce
oh noooooooooo

Aurora, what did you think? All that enters la Pontiga is high quality and absolutely all of them are special ------- and Katia is a very good mother and a champion, don`t you think so?
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Patricia el Lun 19 Jul 2010, 10:17

ahora en vez de tener 3 preciosidades de hijos tienes otras 2 preciodidades mas y como es tan buena los obtuvo muy bien que preciosidades son Very Happy

Now instead of having three beautiful sons she has two more beautiful things and as she is so good, she admited them very well. They are so beautiful
Patricia

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  natalita el Mar 20 Jul 2010, 11:46

MAS FOTOS DE LOS PEQUES!

Estan gorditos y preciosos todo el mundo los quiere muchiiiiiiiiiisimo ¡Que ricos son!

Un beso a todos!!

SOME MORE PICTURES OF THE PUPPIES!

They are so fatty and beautiful that everybody loves them a lot. They are so cute!

A kiss for everybody!!
natalita

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Dog el Mar 10 Ago 2010, 20:37

María con dos de los peques:

María with two of the puppies:

Dog

Cantidad de envíos : 200

Mensaje  MARIA CAST el Vie 13 Ago 2010, 12:18

AY!!!!! YA NO ME ACORDABA DE LA FOTO, LA VERDAD QUE SALEN MEJOR ELLOS QUE YO JAJAJAAJ

OHHH!!! I HAD FORGOTEN THAT THIS PICTURE WAS TAKEN, THE THRUTH IS THAT THEY LOOK BETTER THAN I DO, HA HA HA

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  luciatb el Lun 25 Oct 2010, 18:10

Me preguntan por el tuenti cuánto tiempo tienen las 2 huskies. Lo sabéis?

I have been asked in tuenti for the age of the two huskies. Do you know how old they are?

luciatb

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Administrador el Lun 25 Oct 2010, 18:47

Tienen 8 o 9 años.

They are around 8 or 9 years old.

Última edición por Administrador el Lun 01 Nov 2010, 17:15, editado 1 vez
Administrador

Mensaje  luciatb el Lun 25 Oct 2010, 19:42

Shocked

Pero si tienen los dientes blanquísmos...

But their theeth are really white...

luciatb

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  educa-2 el Lun 07 Feb 2011, 10:45

os he mandado un email preguntando por esta lobita, a ver si dentro de poco se puede venir a casa

educa-2

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Bea el Miér 09 Feb 2011, 00:17

Seguimos en contacto, educa-2.
Hasta bebiendo tiene estilo la niña...

Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mensaje  educa-2 el Miér 09 Feb 2011, 09:26

Es muy wapa la lobita, a ver si hay suerte y conseguimos que se venga. Ya estuve habalndo por telefono tambien con vosotros y espero la info para la semana que viene, como ya os dije no hay prisa ninguna. Gracias

educa-2

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Administrador el Sáb 26 Feb 2011, 21:32

Katya y Nissy se fueron hoy a vivir a Castropol. Vivirán en casa con una familia y además tendrán espacio suficiente para correr y estar a gusto.

Administrador

Mensaje  Patry el Sáb 26 Feb 2011, 22:49

que cara de felicidad!!

reconociendo el terreno....

nos pesa el pandero.... Razz

que bien me lo paso!!!
s ni

por cierto, me dijeron las niñas que os diera ls gracias por haberlas cuidado tan bien, y dado tanto cariño a ellas y a todos los que pasan por vuestras manos. Gracias!
Patry

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  patriciam el Dom 27 Feb 2011, 11:12

Las ví marchar, qué güay!!!! Se lo merecen!!!!, al igual que el resto
Se lo van a pasar en grande, ojalá disfruten de una calidad de vida estupenda por guapas y buenas.
Con estas noticias... te olvidas de la movidas chungas propias. Me alegron un montonazo Sad Laughing Razz Sad Ay qué emoción más grande. Suerte osotas
patriciam

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  Administrador el Dom 27 Feb 2011, 12:03

Dale las gracias a las niñas de nuestra parte. Ojalá viéramos estas cosas más a menudo.
Administrador

Mensaje  LAURYKA el Dom 27 Feb 2011, 14:25

Cuánto me alegro! No tenia ni idea! Queé felices van a estar estas dos gorditas con una familia! Os voy a echar de menos grandullonas ^_^
LAURYKA

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  Patry el Dom 27 Feb 2011, 14:46

os informo de como han pasado su primera noche.......simplemente fantastica! A la una de la mañana Katya decidio que era mas comodo dormir en la cama asi que tuve overboking jejeje y a las ocho y media decidio que ya habiamos dormido bastante y me desperto a lametones...quien dice que los huskys no son mimosones????? jajaja por la tarde nos iremos a buscar eucalipto que estamos todos resfriados, asi que se lo van a pasar pipa en el monte (yo acabare por los suelos que vaya fuerza tienen las niñas ) por cierto....les encanta el pienso de gato jajaja Shocked
Patry

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Bea2 el Jue 03 Mar 2011, 23:31

ME ALEGRO MUCHO DE OIR ESTA NOTICIA, ADEMAS DOBLE, DOBLEMENTE FELIZ!!!Ç

ENHORABUENA CHICAS, VAYA SUERTAZA QUE OS HABEIS IDO JUNTAS Y TODO!!!

Todavía me acuerdo de nuestro primer paseo, de los primeros días que vinisteis jeje.
Bea2

Cantidad de envíos : 96

http://www.jachasos.wordpress.com

Mensaje  xanasturias el Vie 04 Mar 2011, 21:51

os vi casi llegar... a ti morenita,te vi recien parida...(o mejor dicho...me temi lo peor ...y mer me confirmo solo que tenias 3 preciosidades...)
y tuve la gran suerte que en mi dia de vuelta despues de 3 meses; os vi salir contentisimas para vuestro nuevo hogar.
a ver si al menos el diario de falo nos alegra con vuestra salida de la finca
y que alegria saber que no habeis aulladoooo que vaya semanitas las primeras

gracias a esa gran familia que os adoptoooo bueno o vosotras les adoptasteis a ellos!!!

xanasturias

Cantidad de envíos : 455

Mensaje  sabri el Dom 06 Mar 2011, 17:19

que todavia no habia puesto nada me alegro muchisios de que las nenas tengan una familia porque se lo merecian ojala todos tuvieran esa suerte algun dia bueno pekeñas que me alegro un monton por vosotraS!!!!
sabri

Cantidad de envíos : 145

Mensaje  Bea el Vie 08 Abr 2011, 22:18

Aquí tan cariñosas en la foto de perfil en el Facebook de su nueva familia:

Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente