Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche

Mensaje  Dog el Mar 13 Jul 2010, 16:52

Noche es muy cariñosa y quizá algo dependiente del ser humano. Llevaba unos años en la finca de una voluntaria, justo desde que Cuca, su compañera de jaula hasta entonces, decidió liarse a mordiscos con ella y no hubo forma de volver a ponerlas juntas. Por esta razón de fuerza mayor, Noche pasó a vivir en la finca de esta voluntaria, en acogida y ahora, por fin, ha sido adoptada. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo, Noche!

Dog

Cantidad de envíos : 200

Re: Noche

Mensaje  MARIA CAST el Miér 14 Jul 2010, 11:02

QUE BIEN!!!! me alegro un monton.

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Dog el Miér 14 Jul 2010, 12:38

María, los últimos perros que añadí a la sección ADOPTADOS, fueron adoptados hace tiempo. Lo que pasa es que estoy poniendo al día la sección, es muy bonito ver la cantidad de perros que han encontrado hogar gracias a La Pontiga.

Alejandro

Dog

Cantidad de envíos : 200

Mensaje  MARIA CAST el Miér 14 Jul 2010, 13:42

Ya me parecia a mi que eran muchos de golpe, jajjaj. Pues si que es verdad que muchos han encontrado un hogar, voy a seguir echando un ojo. Gracias por la aclaracion Alejandro.

MARIA CAST

Mensaje  Mercedes el Vie 16 Jul 2010, 08:46

Sí, tiene razón Alejandro, en este apartado quedaban muchos perros por poner porque, claro, es más prioritario poner los que aún están en el albergue.

Además de los que Alejandro irá poniendo, faltan otros muchos que pasaron tiempo en el albergue cuando todavía no teníamos cámara digital, e internet no tenía tanta repercusión, y de los que no hay foto. Así que serán todos los que estén pero no estarán todos los que son.

De todas formas, lo importante es que ellos están bien ¿verdad?
Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  MARIA CAST el Vie 16 Jul 2010, 14:17

Claro que si!!! Aunque no haya foto para colgar en el foro sabiendo que ellos estan contentos y bien, no hace falta mas.

MARIA CAST

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba