Mora Pequeña

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mora Pequeña

Mensaje  Administrador el Sáb 17 Jul 2010, 21:15

Mejor que os lo cuente ella misma:

"Me llamo Mora, tengo un año y el otro día me dió por matar una gallina. La ley de los humanos es muy severa porque automáticamente, mis dueños me condenaron a pena de muerte. Forma de ejecución: fesoriazo en la cabeza. Supongo que a esto es a lo que llaman humanidad, pero no entiendo muy bien por qué. En cualquier caso no soy más que una pobre hembra pequeña y absurdamente cariñosa con quienes tan duros fueron conmigo, así que es lógico que no entienda nada. Ahora también pienso que es posible que haya humanos de varias clases porque aquí llevo ya unos días con un par de perrinos, que se llaman Dody y Daysi y que cuentan maravillas de cómo viven ahora, a pesar de que esta gente tiene muchos menos recursos para cuidarnos de los que tenía mi antigua "familia???".

We think it`ll be better if she tells you her own story:

“My name is Mora, I am one year old and the other day I decided to kill a hen. Humans law is very strict because, as soon as I did this, my owners condemned me to death penalty. They chose as a way of execution beating my head with a hoe (a farm tool to remove the soil) until I died. I suposse this is what they call being humaniarian but I do not quite well understand why... Anyway I am just a poor little female doggie stupidly loving with those who were so tough with me, so it can be expected that I do not understand anything...Then again I also think that it is possible that other humans are different because I have been at the shelter for quite a few days, sharing cage with a couple of small doggies, called Dody and Daysi and they tell me wonders about their life here. Althoug these people economic resources are much smaller than the ones my former “family?” used to have.”

Wij denken dat het beter is als ze zelf haar verhaal vertelt:

Mijn naam is Mora, ik ben één jaar oud en onlangs besloot ik een kip te doden. De wet van de mensen is erg strikt, want zodra ik dat deed, veroordeelden mijn baasjes mij tot de doodstraf. Zij kozen als executie-methode om mijn kopje in te slaan met een schoffel (een stuk gereedschap om in de tuin de grond los te maken) totdat ik dood was. Ik veronderstel dat zij deze manier humaan noemen, al begrijp ik echt niet waarom...
Hoe dan ook, ik ben maar een klein teefje, stom genoeg om van de mensen die zo hard voor me waren, te houden, dus daarom snap je wel, dat ik er niks van begreep... Aan de andere kant denk ik wel, dat er ook mensen zijn die anders zijn, want ik ben nu een tijdje in de shelter, waar ik een kennel deel met nog een paar kleine hondjes (Dody en Daysi) en zij vertellen mij alleen maar leuke dingen over het leven hier. En dat, terwijl de financiële middelen van deze mensen veel minder zijn dan die van mijn vorige "familie".

Hasta que alguien me adopte, también me puedes apadrinar. A partir de 3€ al mes contribuirás a que los perros que vivimos en el albergue llevemos la vida digna que todo ser vivo merece. Pulsa en este enlace: http://www.masquechuchos.com/apadrinar.php

Administrador

Cantidad de envíos : 3446

http://masquechuchos.sosforum.net

Re: Mora Pequeña

Mensaje  Alejandro el Dom 18 Jul 2010, 21:24

Es una perrina ideal: cariñosa, guapa, vivaracha...
Espero que pronto encuentre una familia que la quiera de verdad y sepa apreciar todas sus cualidades, que son muchas.

¡Suerte peque!
Alejandro

Cantidad de envíos : 1146

Mensaje  Administrador el Dom 29 Ago 2010, 09:49

Mora tiene una madrina, que se llama Claudia y viene a pasearla los sábados:

Administrador

Mensaje  Aurora el Lun 04 Oct 2010, 18:21

Ay Morita... Otra que me robó ayer el corazón I love you Y eso que siempre digo que me gustan los perros grandes, pero es que esta cosita es tan dulce... y alegre y cariñosa. Y en cuanto te descuidas ya te ha "lavao" la cara a lametones. Y es suaaaave, y tiene un pelo precioso, negro y muy brillante sunny

Ayer estaba encantada saludando a todo el mundo como si nos conociera de toda la vida. Desfiló como una dama y jugó como una loca.

Al final se quedó dormidita debajo de la mesa, agotada de tantas emociones, y daba una penita despertarla para devolverla al albergue Sad

Ojalá todos tus días fueran como el de ayer sólo que, al final, alguien te despertara para volver a casa. De verdad que te lo mereces, cielo
Aurora

Cantidad de envíos : 319

Mensaje  Bea el Lun 04 Oct 2010, 19:20

La peque Mori, tan buenina y tranquila, descansando con Orca antes de la carrera,

Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

Mensaje  sabri el Lun 04 Oct 2010, 19:36

morita lo de ayer fue increible,eres estupenda y te mereces una familia que te kiera YA!!!!!!ayer te portastes genial y lo pasastes estupendamente y vaya siestona que te pegastes eh!!! eres un cielin guapetona te da igual que se te acerque un perro que otro tu juegas con todos y siempre estas contenta Very Happy bounce
sabri

Cantidad de envíos : 145

Mensaje  maria el Miér 06 Oct 2010, 11:37

Morita, ya te tengo preparada la mantina que te gusto tanto el otro día, para llevartela. Laughing
maria

Cantidad de envíos : 165

Mensaje  Mercedes el Mar 12 Oct 2010, 19:36

María: me ha dicho Mora que si la manta es ésta, que está deseando que se la lleves:

Mercedes

Cantidad de envíos : 2181

Mensaje  maria el Miér 13 Oct 2010, 19:59

Sí!! esa es!! este sabado se la llevo.Confirmaselo a Morita, no vaya a pensar que me olvidé.
maria

Mensaje  maria el Sáb 16 Oct 2010, 21:41

Morita ya tiene su manta.

maria

Mensaje  Mercedes el Dom 17 Oct 2010, 10:31

Que riquísima es esta perrina.
Mercedes

Mensaje  maria el Mar 19 Oct 2010, 19:07

Ya no queda nada peque...jejeje Wink
maria

Adoptada

Mensaje  Administrador el Sáb 23 Oct 2010, 11:29

Adoptada

Administrador

Mensaje  tere el Sáb 23 Oct 2010, 17:11

Hola a todos mis amiguitos de la Ponti!!
Soy Morita y os escribo desde el sofa de mi nueva casa!!! Estoy supercontenta y me estoy adaptando muy bien.Tengo una hermanita que se llama Nora, con la que llevo jugando todo el día, me ha dejado sus juguetes y hemos dormido juntas la siesta en el sofa.
Ahora estoy rendida, porque baje con Nora al prao a pasear, y corrimos, jugamos a la pelota...todo de maravilla, lo unico que me da un poco de miedo es el ascensor, es que yo nunca habia visto ninguno...
Creo que lo que más me gusta de mi casa es el sofá, y tambien tengo una terracita para tomar el sol y jugar con Nora.
Me parece que mi mama está muy contenta conmigo, no para de darme mimitos y a mi me encanta! me pongo panza arriba para que me arrasque y me gusta estar siempre muy cerquita de ella. Mi hermana tambien me recibió muy bien, y es que claro, con lo maja y buenina que soy...
Bueno os pongo unas fotos para que me veais en mi nueva vida, y aunque sólo llevo un día ya se que por fin he encontrado a mi familia para siempre!
Ojalá todos mis amiguitos del albergue tengan la misma suerte que he tenido yo y todo gracias a vosotros, por eso quiero mandar un lametón muy grande a Blanca, a Merce y a todas las voluntarias de la Ponti que me cuidaron tan bien el tiempo que estuve allí.

En el coche llendo para mi nueva casa.

En el sofá

Jugando con Nora a la pelota delante de casa

Dice mi mamá que cuando aprenda a poner videos os pone uno muy chulo que nos hizo cuando jugabamos en el prao.
Lametones!!
Morita

tere

Cantidad de envíos : 215

morita

Mensaje  juani fernandez gonzalez el Sáb 23 Oct 2010, 17:19

biennnnnnnnnnn por tereeeeeeeee , y biénnnnnnnnnn por Morita Smile Nora se lo pasará , pipa con Mori ( qué seais muy felices las tres )besinos , pequeñinos Laughing
juani fernandez gonzalez

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Noe el Dom 24 Oct 2010, 14:46

Otra alegría más. Gracias Tere y que disfrutes de las perrinas con mucha alegría.
No te olvides del video vale?.

Saludos flower

Noe

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  tere el Dom 24 Oct 2010, 14:47

La verdad es que estoy asombrada con Morita, parece que llevara toda su vida viviendo aquí... anoche le puse su almohadón en la alfrombra para dormir y le dije que se echara y allí quedo durmiendo hasta esta mañana! No se movió en toda la noche. Asi que como hoy me levanté temprano decidí llevar a las chicas a la playa. Aquí os pongo un video para que veais lo bien que lo pasaron!!!
(A lo mejor era la primera vez que Morita iba a la playa...)

tere

Mensaje  tere el Dom 24 Oct 2010, 15:15

Y también le encanta jugar a la pelota!! Aqui os dejo una prueba de la pequeña juguetona:

tere

Mensaje  Noe el Dom 24 Oct 2010, 15:27

Alomejor descubres en verano que le gusta saltar entre las olas como la mia, que me entero a los 4 años de adoptarla.
No te mando ni fotos ni nada porque llevo media hora intentandolo y no se. La tecnología no es lo mio jeje.
Qué bien se lo pasan.
Por cierto, tienes la misma manta que yo en el sofá, y no se que tienen estas mantas pero mi perra siempre que puede se enrosca en ella y a sobar, como ahora. A ver si nos vamos a dar un paseín que aunque esté el día malo a ellos les gusta.
Aunque no te lo digan las perris, a mi me parece que están entrenando pa la carrera con perro del año que viene jeje.

Chao flower

Noe

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Mercedes el Dom 24 Oct 2010, 19:19

¡Que guapas! ¿Viste que complicadísima fue la presentación? Ja ja ja. Ya sabía yo que no iba a haber problema.

Dile a Morita de nuestra parte que le de las gracias a su mamá por ayudar en los stands, por venir al albergue, por adoptarla y, sobre todo, por seguir los consejos que le dimos en la prote y confíar en nosotras.

Mercedes

Mensaje  tere el Mar 26 Oct 2010, 17:36

Bueno, yo creo que las gracias hay que dárselas a ellas/os, que son los que llenan nuestras vidas!! Y aunque suene a peloteo, a vosotras por aconsejarme, por creer en mi como una buena "mama" para Morita y a los voluntarios que cuidan super bien a tod@s los perrines y que lo dan todo por ell@s...
Y después de estos agradecimientos (parece los Goya), os cuento como sigue Mori: ya os dije que se lleva genial con Nora, estas "zipi y zape" no paran de jugar todo el día. Es muy muy obediente, si la llamo viene, si le digo "baja", pues baja, etc. Es muy muy cariñosa, cada vez me da más besitos y me suele seguir bastante allá donde voy. Y sobre todo, es muy alegre. Hoy vino un técnico a mi casa y mientras Nora le ladraba (pq no le suele gustar que entren desconocidos a casa), Mori se acercaba como si le conociera. Con quien está como temerosa es con los perros que nos encontramos por la calle, le suelen dar miedo (y Nora la protege!). Ya me dareis este sábado algún consejo para que se le vaya quitando el miedo ok? Y na, todo muy bien. Hoy las dejé solas por primera vez y creo que bien. De todas formas las dejé grabando, asi que voy a cojar unas palomitas y ver la peli... Ya os contaré, pq mañana tengo pensado dejarlas más tiempo solas y así progresivamente. Ciao!!! Very Happy

tere

Mensaje  MARIA CAST el Miér 27 Oct 2010, 09:55

Morita tiene cara de estar encantada. La cara que lleva en el coche es simpatiquisima. y q tal lleva nora eso de quedarse sola??? sigue montando follon? seguro que ya no q tiene compañera de juegos. Besos a alas tres

MARIA CAST

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  tere el Miér 27 Oct 2010, 10:21

Pues espero que esté tan encantada como yo (y como Nora)!! Nora está más trankila y lo de quedarse sola de noche lo lleva mejor, aunque aún no he salido hasta las mil. De momento va quedando una hora o así y bien. A ver... Hoy quedaron solas por la mañana, después del paseo, y cuando volvi me habian deshecho la cama... Shocked Shocked Asi que deduzco que se lo han pasado pipa (yo no las dejo subir cuando estoy yo) a parte de que el tiempo que dura la grabación están trankilas y jugando.
Nora Y Mora tb te mandan besines Maria!

tere

Mensaje  Bea el Miér 27 Oct 2010, 12:36

Qué bien se las ve ! Me alegro muchísimo. Les mando muchos mimos Very Happy
Bea

Cantidad de envíos : 454

http://www.masquechuchos.com

mora pequeña

Mensaje  angel el Vie 29 Oct 2010, 10:07

medre vaya feliz que sele ve a morita me elgro muchopor ella que ss muy feliz pequeña bounce

angel

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba