Maya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maya

Mensaje  Dog el Miér 21 Jul 2010, 13:21



Maya es hija de Lola. Ambas fueron adoptadas juntas a mediados de enero de 2009. Ahora se llama Dona y su adoptante nos envía esta estupenda carta sobre cómo está:
Hola Blanca, trascurrido més y medio desde la adopción de Dona, decirte que todo marcha estupendamente. Se ha adaptado muy bién. Atrás quedan los dias en los que su imagen era verla con el rabo entre las patas y el cuerpo encogido, cuando tenía miedo a todo, cuando no se atrevía ni tan siquiera a subir unas escaleras en la calle, cuando gruñia a todos sus congéneres como respuesta a su inseguridad y falta de confianza en si misma.

Ahora camina bien orgullosa, totalmente relajada y con el rabo bién alto. Se ha hecho amiga de varios perros de distintos tamaños con los que disfruta jugando, dá gusto verla correr, comprobar el cambio que ha experimentado, la soltura y auroestima que ha desarrollado.....

l sábado pasado se vieron su madre y ella. En el campo parecian galgos en lugar de boxers de cómo corrian. Luego, en el interior de la casa continuaron jugando sin parar. Era gracioso ver cómo las dos hacian
exactamente lo mismo, parecian la una el reflejo de la otra, si Roma se sentaba de espaldas a la pared Dona también, si Roma bebía, Dona lo mismo, si Roma cogía un juguete Dona otro tanto.....la hija imitaba en todo momento a la madre.

Por desgracia y de momento la situación aquí en casa con la gata no ha variado. La felina la tiene completamente sometida, continuamente la marca,le bufa.....pobre Dona!, es tan buena.....

Al coche también le tiene pavor. Sigue mareándose y vomitando. Llega hasta tal punto que, simplemente el hecho de estar dentro -sin tan siquiera arrancar el motor- y empezar a babear es todo uno. Esperemos que con el tiempo se acostumbre pues nos encanta hacer excursiones y caminatas y Dona nos motiva aún más.

Bueno Blanca, podría seguir contando y contando, pero no quiero extenderme, solo resumir que por difícil que parezca la recuperación de un perro con calma paciencia disciplina y cariño se consigue, el resto lo ponen ellos, aunque, ¡que voy a decirte yo que tú no sepas........ !!!!!!

Queda pendiente vernos para que la veas.

Un fuerte abrazo para ti y todas tus estupendas voluntarias

Erika

Dog

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.